Kirchnerismo (parte 2)

El peronismo New Age

12 Me gusta

Qué te hicieron, Mati. Ahora sos liberotario?

3 cortesanos vitalicios (la casta más casta) no están en condiciones de juzgar, ni de condenar a nadie. Mucho menos elegir a los representantes del pueblo. Estos deben ser electos por el voto popular.

Bella Ciao

Inesperado, al menos están limpios de porro en sangre??

1 me gusta

Flojeli…mínimo una tira de asado y unos choris…

1 me gusta

Estarían comiendo empanada en un frasco de mermelada?

2 Me gusta

Imposible laburar hoy eh. Estoy como zurdo pidiendo marchar por Cristina un martes a las 2 de la tarde

Encima el juez que la encerro lo puso ella. Claramente vivimos en un servidor de los simpsons.

4 Me gusta

la gente que festeja esto, sabe realmente, esta interiorizada con la causa?
que opina del escandalo del correo de Macri?
del escandalo de Libra de Milei?
de las causas por escuchas a Bullrich y Cía?

realmente es preocupante el nivel de alienamiento que tiene la gente, no saben ni que festejan
le dicen Leon a un tipo que nos maneja completamente drogado, empastillado y que no tiene idea de lo que está haciendo.

la culpa NUNCA es del chancho

Igual esto es un buen punto de partida para sacar el foco del “kirsnerismo” y que la opocision se despierte de una vez.

4 Me gusta

10 Me gusta

Que tienen que ir presos, ya cayó la vieja basura está, ahora falta nomás el hijo, el resto de la banda y todas esas basuras que nombraste, ni uno solo libre…
PD: te sumo a la hermana de milei con el envio de fondos a fundaciones fantasmas y pedir coimas para organizar reuniones con el nefasto de milei (estando ya en la presidencia)…

6 Me gusta

El problema es que todas esas causas tienen menos de 17 años.

Ojalá, pero todos sabemos que eso no va a pasar.
esto si que es todo un mismo boliche.
Y ese boliche lo maneja esa gentuza.
El gobierno de la ciudad de bs.as. roba miles de millones de dolares con las constructoras de la FLIA MACRI y sigue sucediendo como si nada.
entre otras miles de cosas que pasan de largo

3 Me gusta

Que dijiste? Que querés que te hagan la vereda?? Ok, ya mismo manda a gente de la municipalidad para eso…ah, si querés una bici senda, pedirlo de antemano eh…

2 Me gusta

Buen momento para dinamitarla.

3 Me gusta

10 Me gusta

Parece chiste pero es anecdota.
Por donde yo vivo hay una calle que arreglaron, rompieron y volvieron a arreglar aproximadamente 7 veces en los ultimos 10 años.
Vivo en una zona que es vidriera total, y donde los parques estan iluminados y regados.
Salis de ese circlo de 40 cuadras de diametro, y se cae todo a pedazos.
Ni hablar de la caida edilicia de Hospitales y Escuelas ( que ya venian mal ) en este año y medio.
O yendo a fondo, estos 9 años y medio.

y la linea F del subte¿? hace 14 años la estan cosntruyendo y deirvando fondos para eso.

5 Me gusta

Yo soy de la matanza y es lo mismo, acá están todo el tiempo arreglando cosas que no necesitan arreglo, eso sí, la plaza les quedó muy linda, lastima que tardaron 2 años y “salió” más de 100 millones de pesos (antes de la mega devaluación de milei) robaron de lo lindo con eso, lo gracioso es que ya la habían arreglado antes…

7 Me gusta

Macri tambien deberia ir en cana, de eso no hay dudas.

5 Me gusta

Que morbosos que son los de TN jajaja, despues se quejan si los simios K les rompen todo

1 me gusta