Kirchnerismo (parte 2)

Falta este energumeno en la foto

1 me gusta

El peronismo murio hace rato, comunismo sovietico en todo ese espacio pero siguen teniendo la venda en los ojos los kukas

5 Me gusta

Chau vieja. Oficialmente un cadaver politico. Es la viva muestra de que zarparse tanto con el choreo te puede comprometer, porque es imposible de ocultar tanto. Lastima que haya sido en este momento que le hace el juego a milei y macri

5 Me gusta

Solo es un cambio de fichas cambian a un títere por otro.

Se viene el lio cosa golda

5 Me gusta

Se olvido de los 4 años que fue vicepresidente hace 1 año y pico o me parece? Que paso ahi?

9 Me gusta

los boludos de los peromonos tienen la mejor oportunidad de sus vidas para despegarse de la chorra y la siguen defendiendo, armando quilombo y pataleando kjjj

es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado

12 Me gusta

Bueno, aclaremos esto de una vez.

Están de acuerdo con que Cristina vaya presa?

• Si. Que se pudra en la cárcel vieja chorra
  • No. Viva la jefa carajo
0 votantes
1 me gusta

Suscribo a cada palabra

1 me gusta

Se termino una era de la politica. Justicia poetica para un partido populista chorro planero tenia que terminar con su lider preso, justicia divina. Vendra quizas un peronismo renovado o radicalismo o alguna coalicion pero los k ya son historiaaaaaa. Una historia negra

4 Me gusta

1 me gusta

Nuestro ex jefe nos regalo 2 vinos a cada uno para festejar a Cristina presa.

10 Me gusta

No es si estás de acuerdo o no. El poder judicial que limita al ejecutivo determinó algo. Y se tiene que cumplir

Y deberían ir presos todos los que comparten ese cargo político y salen a refutar en contra del poder que los regula

2 Me gusta

Toman la facultad de filosofia y letras kjjjjjj, inesperado.

En este momento 2 progres de Palermo estudiantes hablando en La Nacion haciendose las que entienden algo de la causa

9 Me gusta

Ves como aparecen los derechos laborales cuando las mafias van presas. VIVA LA LIBERTAD CARAJO

CIAO

4 Me gusta

ya se venden tazas de la condena de kretina

3 Me gusta

El mercado en accion, baja el riesgo pais, suben las acciones. Argentina faro del mundo

1 me gusta

exacto! los kirchneristas son leprosos en la politca, para que el peronismo vuelva al poder (y Dios quiera que esta vez sea verdadero peronismo) hay que alejarlos a todos para siempre

1 me gusta