Kirchnerismo (parte 1)

El tema es que no quiero ser profesor… la historia me encanta y me re interesa, pero a mi me interesaria estudiar solamente para formarme mejor.

Entonces no haces las pedagogicas y te recibis de Licenciado.

No, ni en pedo estudio derecho… Las leyes estan hechas para mantener el sistema, me da asco derecho

:):):slight_smile:

Estas medio esquizo…

Queres vivir sin leyes? Vamos al caso, sin leyes laborales?

Que diferencia hay??? de que podes trabajar siendo licenciado??

Creo que hay que hacer un cambio gigante a la constitucion burguesas. Las actuales leyes benefician totalmente a las empresas, a los capitalistas y son complices de la explotacion a los trabajadores y de la violacion a los DDHH y necesidades basicas que no tienen muchisimas personas. La constitucion se contradice asi misma.

Nahuel, dejate de hinchar los huevos, no podes opinar de todo todo como si tuvieses conocimiento de causa sin ni siquiera haber leido una sola vez la Ley de Contrato de Trabajo, la ley de empleo, las leyes antievasion, la ley de jornada, los convenios coletivos, los convenios OIT, dejate de joder.

Justamente el derecho laboral y las leyes laborales vienen a equiparar el poder de negociacion entre empresarios y trabajadores.

Que vos por leyes laborales entiendas la flexibilizacion laboral del sorete del turco es una cosa, pero eso es pasado.

Estan perfectas todas las leyes a favor de los trabajadores, pero las libertades de los trabajadores estan suprimidas cuando tienen un tipo que los esta explotando y usando su fuerza de trabajo para obtener ganancias.

Creo que de esas tres con la que más laburo podés llegar a tener es con ciencias políticas…
Con filosofía e historia el destino inexorable es la docencia me parece, salvo que seas un felipe pigna y te llenes de guita escribiendo libros. En filosofía lo mismo. Lamentablemente en este país esas carreras no son muy tenidas en cuenta y no hay muchos espacios para ejercerlas.

Y con cs políticas de que podes laburar ?

Y si entrás a cancilleria, a algún ministerio, quizás en alguna consultora. Sí, igualmente mucho no hay, pero quizás puedas tener más posibilidades que con filosofía e historia. También es muy probable que yo esté hablando boludeces, opción que no hay que descartar.:mrgreen:

Mmmm… nahh ni en pedo quiero eso, prefiero dar clases.

Y medicina no te gusta? tus viejos son médicos no? igual podés leer historia, filosofía.

Seguís sin entender el concepto y tu condición de clase también te sigue sesgando.

Para ese contexto donde los sectores más postergados eran cada vez más invisibles, ese peronismo de los 40s fué totalmente revolucionario a toda esa realidad. Esto fué lo que Dolina magistralmente como siempre -en este caso sin iluminarse tanto tampoco- narró a la perfección.

Que seria exactamente cs politicas? En que se basan? Quiero interiorisarme para ver si me meto en la uba.

No, no me gusta medicina… :confused: si, mis viejos son medicos, aparte de que no me gusta la carrera es muy larga y es jodido ser medico.

Ok, coincidimos en que le mejoro la vida a muchas personas, es verdad, pero no ataco la causa de la diferencia de clases, trato de arreglar las consecuencias y maquillarla para que quede como “un gran cambio”, el peronismo no hizo ninguna revolucion.

El presi te va a poder dar más info … pero yo estoy haciendo el CBC para Cs.Politicas y a juzgar por las materias y x lo visto hasta ahora, tiene mucha onda la carrera … es terrible la diferencia, acá estudio xq me gusta, en Ingeniería leía estudiaba para aprobar … era un esfuerzo, acá es un placer ( igual capaz más adelante se me vuelve una carga :stuck_out_tongue: )

Reformas, maquillajes, ponele el nombre que quieras. Logró mucho más que cualquiera de esos partidos de izquierda de café que te gustan a vos. Que se le va a hacer. Cuando crezcas -si no padecés de adolescentismo crónico como Altamira, Pitrola y esos cuadrazos de la izquierda combativa argenta- lo vas a entender mejor.

Jajajaja :lol: logro mas porque llego al poder transando con todos… espera a que la izquierda llegue al gobierno… ahi van a venir los cambios de raiz, y los burocraticos burgueses peronistas van a morir. :twisted:

tal cual