Kirchnerismo (parte 1)

Nunca vi escuché tantas boludeces y mentiras juntas.

Sobre todo porque pasaron 4 minutos desde que Millo posteó los videos y cada uno dura 37 y 57 minutos respectivamente.

¿Qué pasa, tenés miedo de mirarlos y hacerte K?

La vi en vivo, salamín. :wink:

Leete y la superás con creces.

Que buen discurso, lpm. Tuvo toques hasta nestorianos cuando le paró la moto al pendejo oligarcón venezolano reivindicando como se debe a su par, compañero y hermano presidente de la república bolivariana.

Que grosa que sos presi…

voy a escuchar las preguntas y las respuestas y despues voy a ver que dijo, hasta ahora todo lo que leí dicen que vendió más humo que caruso y almeyda juntos, pero le doy el beneficio de la duda hasta escucharla bien.

El pendejo que le pregunto de la prensa ya dijo que no le conformó la respuesta

Entonces me postulo en 2015 que saco el 70%.

vi la primeer pregunta nomás, y me dió la impresion de estar algo nerviosa, como rindiendo examen queriendo demostrar todo lo que sabe…

Sí, sí, nerviosísima. Se sentó con Magnetto, con Scioli, con Moyano, con George Soros, con Obama, con Piñeira, con Chavez, dió discursos en la ONU, en estadios, fue senadora durante los 90, y la puso nerviosa una inocente pregunta de una estudiante.

que se yo… es la impresion que yo tuve… que tiene que ver con quien se sentó hace 20 años? a lo mejor me equivoco, pero es lo que me pareció… ahora no se puede decir lo que uno piensa? :lol:

No, esto es una diKtadura, no te enteraste ?

me dió la impresion de que se fue demasiado por las ramas innecesariamente, hablaba de sus epocas de estudiante universitaria, despues hizo su clasico diálogo con “alguien” de “su” tribuna, cuando me pareció que lo que preguntó la chica, mexicana creo que era, nada que ver con lo que estaba diciendo…

tampoco me pareció correcto que diga que la prensa en el pais no es independiente, que no responde preguntas aqui porque se siente atacada, entre otras cosas, por ser mujer… aclaro que esto no lo escuché sino lo leí por ahí, y quizás lo tergiversaron.

Se fue por las ramas con el tema de la inflación, pero dijo muchas verdades sobre el FMI y coherentes con la política oficial.

Para mí los que estuvieron flojos fueron los alumnos…tenés a una presidenta en frente tuyo y lo mejor que se te ocurre es preguntar sobre un pelotudísimo escenario hipotético en Venezuela, flojo virgo en política internacional tenés que ser para preguntar eso.

Hay que patentar ese concepto :lol:

eso pasó? no vi todas las preguntas, me voy a hacer de un tiempito para hacerlo

Tuve la misma impresion sobre las preguntas.

Un estudiante ,aparentemente venezolano por el nombre, preguntó cuál sería la posición de Argentina si el régimen chavista (textual), en caso de perder las elecciones, no reconocía al ganador!!! Y si consideraría expulsar a Venezuela del Mercosur si sucedía eso, como sucedió con Paraguay. La pregunta es insignificante porque todas las encuestas dan a Chavez ganador, y si sucediera lo contrario, algo increíble, es obvio que no va quedar otra opción más que supenderlo.

Che no me pareció tan loca la pregunta, estuvo bien …

Me dió bronca, ellos ahí y yo en casa mirandolo por tv, viejo. También estuvo la piba que no se que quiso preguntar, algo totalmente relativo sobre como las universidades pueden ayudar a promover el progreso de las sociedades. No, posta que no tenían ni idea de que era “Argentina”, habrán imaginado que se iban a encontrar con el Diego vistiendo la banda presidencial. La mejor pregunta fue la del haitiano y la de la inflación pudo haber sido 200 veces mas picante y jugosa.