Kirchnerismo (parte 1)

Yo pregunto porque no conozco del tema y por lo que leí dice que va a perjudicar puestos laborales del banco ciudad, de hecho hoy se armó un alto quilombo en el congreso con los empleados del banco, y además va a perjudicar los créditos a ciudadanos, pequeñas y medianas empresas que el bco ciudad suele otorgar con mucha mayor facilidad que el nación, quien suele ser más que nada prestador de la nación y de los amigos del poder…

También en su momento sonó Abal Medina, por ejemplo.
Igual creo que el recambio es necesario. Una reforma y rereelección de Cristina sólo acentuaría aún más el conflicto, y daría un argumento a la acusación sobre el autoritarismo y la tiranía. El FPV podría aprovechar que la oposición no existe para impulsar otro candidato que elimine ese argumento y diferencie a este proceso de otros que terminaron mal.

No sé, para mí hoy es una falta de respeto a la gente hablar del 2015 con todas las cosas que hay por hacer…

A ver. Respecto a los fondos, no todos los honorarios se cobran por el Ciudad. Los civiles se cobran por Nacion, por ejemplo. Los laborales (o sea los que cobro yo, ja) si van al Ciudad. Y la verdad es que el Banco Ciudad Sucursal Tribunales esta bastante bien armado salvo la hija de remil puta que te entrega los numeritos con esa cara de malcogida que te tiene bronca porque vas a cobrar un cheque (porque tiene que mirar los montos, porque ahora se hace casi todo por transferencia). Pero tambien es verdad que esos fondos corresponden al Banco Nacion. Es Justicia Nacional, no local. Macri es un fenomeno, no se quiere hacer cargo de la Justicia (ojala nunca lo haga), pero quiere los fondos de la misma…

El Nacion debera funcionar mejor.

Lo unico que se es que cobre donde cobre me cogen de parado con Ganancias.

Si hay algo que el Banco Ciudad no hizo desde que Macri lo maneja es otrogar prestamos a ciudadanos y Pymes. El 85 % (o algo asi) de la cartera de creditos va a un puñadito de empresas multinacionales.

Macri si patalea lo hace solo para hacerle frente al Gobierno, yo el otro dia estuve con el Gerente y me dijo “Macri esta chocho con que se lo saquen a la mierda, si fuese por el el Banco Ciudad solo funcionaria para cobrar ABL y alguna que otra boludez”.

Pd: A los empleados los transfieren a otro lado.

El nación alla tambien es el peor banco que hay en cuanto a tiempo de espera para que te atiendan?

La casa central del Banco Nación es lo peor que te puede pasar en la vida. Arquitectónicamente es espectacular pero es kafkiana la atención donde tenés que ir encontrando al tuntún en un edificio enorme justo el mostrador específico para tu trámite.

Creo que los penales también estaban en el Banco Nación. Y sí, Ganancias es un perno.

Otra vez cadena nacional, en un rato…

Que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si. Comercial en el Ciudad tambien?

Ganancias es terrible, extraño el monotributo jaja.

Usar la cadena nacional para: aumento de las AUH y asignaciones familiares,creación de nuevas universidades,y no un recorte salarial o un ajuste, o un Estado de sitio…sí,otra vez por suerte

Lo único reprochable de la cadena nacional es algo que roza la mala fe: Cristina dijo acertadamente que Sarmiento cerró los diarios La Nación y La Prensa y sus dueños tuvieron que exiliarse en Montevideo. Lo que omitió decir nuestra Presidenta es que la razón fue que en 1874 tanto Mitre como José C. Paz, sus dueños, armaron un levantamiento armado contra Sarmiento, el Presidente de la República Argentina por aquel entonces, porque el candidato de Mitre perdió contra Nicolás Avellaneda las elecciones del PAN.

Algo sobre aquella revolución que como dato de color es aplacada por Roca.

::: ARGENTINA HISTÓRICA - la historia argentina :::

Pegale a Sarmiento por lo que quieras pero no te morfes un golpe de Estado.

Un tipo maneja su coche y se aviva que
está perdido, maniobra y pregunta a
alguien en el camino:

• ¡Disculpá!, ¿podrías ayudarme? He
    quedado a las 2:00 con un amigo, llevo
    media hora de retraso y no sé dónde
    mierda estoy.
  • Claro que sí -le contesta- se encuentra
    usted en un auto, a unos 7 Km . del
    centro de la ciudad entre 40 y 42 grados
    de latitud norte y 58 y 60 de longitud
    oeste.
  • Vos sos militar, ¿verdad? -dice el
    perdido.
  • Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha
    adivinado?
  • Muy sencillo, porque todo lo que me
    ha dicho es “técnicamente correcto”,
    pero no sirve para un carajo, continúo
    perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer
    con tu información.
  • Es usted Kirchnerista ultra “K”,
    ¿verdad? -pregunta el militar.
  • En efecto -responde orgulloso el del
    coche - ¿cómo lo ha sabido?
  • Muy sencillo: Porque no sabe dónde
    está ni hacia dónde se dirige, ha hecho
    una promesa que no puede cumplir y
    espera que otro le resuelva el
    problema… De hecho, está usted
    exactamente en la misma situación que
    estaba antes de encontrarnos, pero
    ahora, por alguna extraña razón me
    quiere convencer que la culpa es mía.

No saben qué reivindicar para pegarle a los “K”. En vez de poner a un político opositor en el chiste meten la figura de un milico.

Encima utilizan la palabra “perdido” cuando el gobierno mal o bien, va con todo con sus convicciones como yendo a expropiar la parte de los gallegos en ypf, etc.

“Perdida” estaría la oposición que un día sale Binner a decir que no descarta aliarce con el pro y al otro día se desdice…

Si le cambiás “usted es kirchnerista” por “usted es macrista” queda perfecto.

Qué universidades anunció ? No la pude escuchar, estaba trabajando como buen kirchnerista.

“la Universidad Metropolitana para la Educación y el trabajo, a cargo del sindicato de trabajadores encargados de edificios de propiedades de renta horizontal; el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba; y otros dos centros, en Misiones y en el partido bonaerense de San Isidro, con apoyo del Obispado provincial y la diócesis local.De todas maneras, y pese al saludo que enviara la Presidenta a los referentes eclesiásticos, “hay libertad de enseñanza, de culto, de religión, de expresión”. “Hay libertad a todos, como queremos siempre”, sonrió.”

Suena confuso, ninguna de esas son universidades nacionales ?

Si fuera la madre formoseña vendo a 10 de los pibes y me compro un terrenito. 13 pibes, dejate de joder, carga una palangana entre las piernas. Lo que es la pobreza/ignorancia.

Faltó anunciar una suba en el mínimo no imponible a ganancias y fiesta :stuck_out_tongue:

todas las asignaciones familiares suben un 25%?