Kirchnerismo (parte 1)

Porque la venden como una cosa que no es. Cualquiera que la haya visitado sabe que es algo mas recreativo y no ahonda en absoluto en tecnología ni en siquiera desarrollar un interes por las ciencias. Invitan a escuelas tecnicas a ir y cualquiera con un nivel de secundario mediocre sabe mas de lo que dicen los afiches o stands.
Demasiada propaganda y no se termino ahondando en lo que verdaderamente importa. No llega a tener el nivel de “cultura” de un museo y termina siendo un parque de diversiones mediocre.
Para mi, intentaron hacerlo interesante y se olvidaron del trasfondo y por querer hacerlo popular, promediaron para abajo. Tendría que haberse planeado mucho mejor y con mas contenido.

Pajeros recibidos en universidades privadas responsables de estos edificios pedorros posmos macristas tilingos horribles que se ven en la caba. Esos son los que la llaman negropolis…

Nunca ví VIAJAR, pero la programación de Tecnopolis TV me parece buenísima, ví varios documentales sobre óptica, cosmos, origen de las especies, hay series con contendio científico, me gustó mucho.

Pero como la venden ? Para mí nunca estuvo orientada a un público con conocimiento técnico, o nivel universitario como pueden tener vos o Morens.

Sobre lo que redondearon para abajo puede ser, es posible, desconozco la verdad, pero sin dudas el nivel primario y secundario es bastante disparejo, puede ser que hayan sacrificado complejidad para llegar a más gente. De todas maneras me parece exagerado calificarlo como “una cagada”.

Aclaro que yo no fuí, opino en base a los stands que ví por televisión y comentarios nada más.

yo vivi siempre en zona oeste, mis amigos viven todos aca, solamente uno siguió estudiando despues del cole, todos laburan desde los 18, y los que fueron a Tecnopolis, todos, me dijeron que está genial…

algunos nose que es lo que pretenden, ni que les cobraran la entrada. Vayan a la rural a ver conchetitas y promotoras de ojos claros.

no fui a tecnopolis todavia, estaria bueno conocer.

Esta bien me convenciste, cuanto sale la entrada a la rural?

huevones de 20 años ó más pretenden ir y ver una feria de tecnología de otro mundo con putas en 3D y stands que vendan birras y alcohol.
Comparto todo, mi viejo fue (es grande ya) y le gustó bastante.

Es como ir a la Feria del Libro y pretender encontrar algo interesante para leer. Si vos vas esperando encontrar a Dostoievsky, Kundera, Huxley, y te encontrás con Samateas, Aguinis, Majul … y bueno … es lógica la desilusión. Es cuestión de saber adonde está yendo uno.

No sé yo me expresé bien acá la mataron y lo que contaron no coincidia con lo que yo esperaba. A todo esto cuanto sale la entrada a Tecnópolis y ya que esta si alguien sabe cuanto sale a la rural de Palermo?

Igual en la feria del libro hay de todo, desde el best-seller más pedorro como los de autoayuda o el libro periodístico oportunista tipo Majul que es obvio que son para aprovechar la pero también encontrás muchísima literatura política (Marx, Bakunin, Engels, etc.), muchos libros que no encontrás habitualmente que están buenísimos. Hay libros para todos y si hay Dostoievsky, Kundera, Huxley, Galeano, Hesse, Hobsbawm, Kafka, Proust, etc., etc. Y hay algunos stands de algunas editoriales especializadas en temas sociológicos o filosóficos que son un lujo.

El tema con la feria del libro es que se convierte en un evento para los que habitualmente no leen como suele pasar todos los años con algunos recitales que se convierten en eventos a los que “hay que ir” y te tenés que fumar que haya 4 cuadras de cola para que Claudio María Domínguez les firme el libro. Pero bueno, uno sabe adónde va, al que quiere celeste… y la verdad que a mí no me jode para ir una vez por año a ver qué encuentro.

No fui a Tecnópolis todavía. Más por paja que por otra cosa.

Exactamente, esa era la idea de mi post, motivo por el cual no voy y no tengo ningún interés en ir. Los libros se compran el la calle Corrientes, Parque Centenario, o Parque Rivadavia :cool:

Veo a la oposición y firmo la re-re.

Hoy descarriló otro tren y no pusiste ninguna info ponete las pilas :stuck_out_tongue:

Qué ratón… con lo que debés ganar, nunca eterna cadencia, crack up, libros del pasaje, guadalquivir, paidos, no?

Negropolis jajaja, es muy buena. No fui, ni pienso ir, es un asco. Mi viejo labura ahí en martelli, yo también laburé por ahí, y se tiene que morfar el tráfico infernal en la gral paz por esa mierda. El otro día venía de river con el 28 y dije cuando pasa por la poronga esa: seguro que ahora se llena de negros… y así fue. Sube un gordo chorreando grasa con la novia y la madre de la novia, que era igual a doña tota. El gordo tenía barba pero sin bigotes, una colita atrás y un pullover de hilo con cierre con la cara del che guevara de los dos lados, los lienzos tipo pampero y el infaltable morral tejido, bien hippie mugroso. Ah y las topper blancas (que no se usan desde el 98 más o menos). Asco. Para colmo se me puso al lado. Unas paradas después subió un villero con una gorda repugnante con la botella de cepita (eso es bien de negro, ir tomando jugo en cartón o en botella). Traté de descifrar cuál de los dos me daba más asco: el villero, sin dudas.

Ricky así que te cagaron estos hijos de puta? qué raro…

Sos bravo Dylan!!! :lol:

Me deben guita, igual confio en que me paguen. Lo bueno que lo que me debian del año pasado lo cobre en febrero, sin interes.

Sin interes y sin apuro en pagarte :cuak:

Yo cuando cobraba las becas tambien me llegaban re tarde

Vos tenés campos y cobrabas becas? sos una lacra morlock.:twisted:

Tenia becas porque laburaba en grupos de investigación de la facu, la primera beca que me dieron eran 2 becas que dividiamos entre tres :lol: y mi vieja tiene un solo campo con ese campos suena como si fuera Miguens :lol:

Tengo que subir una buena nota sobre la empresa estatal. :stuck_out_tongue: