Kirchnerismo (parte 1)

Tecnópolis es una tomada de pelo, digan lo que quieran pero es indefendible.

8|

es una poronga

Conozco desde armadores y obreros a diseñadores y arquitectos y todos la llaman negropolis.

Yo pensaba que era otra cosa y por comentarios del foro me enteré que nada que ver con lo que me la habian vendido

Qué clase de comentarios?

Y vos qué opinás sobre eso?

¿No es para chicos?

“Una creación de aquellas que sus antagonistas jamás reconocen al kirchnerismo, afanosos por simplificar al mango un fenómeno pleno de aristas”… Je

Y aca gente que fue comento que tenía un nivel para chicos yo habia entendido que era para todo público con cosas simples pero tambien avanzadas del ámbito científico tecnológico

Esta propaganda, es la maxima expresión de la lógica noventosa, YO NO SÉ, YO NO ENTIENDO, pero dejen las cosas como estan.
En lugar de preguntarse el porqué y ver los pro y los contra.
Si “volver” deja de existir no quiere decir que van a prender fuegos sus archivos, vendra otro canal que lo reemplace.

Negropolis esta de mas. Que es una soberana cagada es cierto. Se armo a las apuradas, mucha gente sin cobrar, entre los que me incluyo, y te venden espejitos de colores. Y casi pudo haber una tragedia cuando se cayeron las aspas. Que se pudo hacer algo copado? si, obvio. Se adelanto porque la yegua quiso inaugurarlo antes que la Rural. Una pelotudez. Asi se manejan.

No todo es para chicos, hay un parque de dinosaurios. Eso les gusta. Al que le va la “tecnologia” le puede interesar. No es Silicon Valley, pero te lo venden como si lo fuera.

Por ?

Y se supone que eso habla bien de ellos ?

Una pelotudez este post.

Claro… viniendo de vos seguramente.

¿Ya te estás pelando Ricky? Dale, si vos me pedías calma y que no me dejara llevar :lol: ¿Viste que no es tan fácil?

peleando con quien? para nada, a Gustavo lo banco a pesar de lo insportablemente kakista que es.

El sabado fui a Tecnopolis y si bien vi 3 cosas, stands, galpones, como se llame, me dio la sensación de es para chicos, obviamente hay cosas interesantes, tambien se podria mejorar mucho mas, esta lindo para pasear con la familia!

son graciosisimas las “noticias” que dan en los intermedios de los partidos… el otro dia escuchaba no se que de un “intendente opositor” (obviamente una sacada de cuero), pero de, por ejemplo, del muerto que hubo en Jujuy en una toma de tierras, nada… muy chabacano se está volviendo esto. :lol:

Es que el spot quedó incompleto, donde decía “Todas las voces, todas” en realidad era “Todas las voces, todas Kirchneristas”.

Es que esa es la idea, precisamente, fomentar el interés de los chicos en la ciencia y la tecnología. Me causa gracia que vaya gente con nivel universitario y venga diciendo que es una cagada porque “es demasiado básico y chabacano”, no sé que pretenden, que les expliquen la teoría de la relatividad a pibes de 10 años.

Por otro lado, el canal Tecnopolis TV es excelente.

No recuerdo haber escuchado eso pero si es asi creo que esta bien, esta lindo para pasear con la familia durante todo el día, conocer algo de ciencia y mas, no puedo opinar mucho porque vi muy poco pero hay algo chiquito copado que me gusto, en una especie de casitas habian cooperativas que vendian sus productos (entre otras cosas), me compre salame, queso y un escabeche de conejo que le entro esta noche!!! :mrgreen:

En difinitiva tenes que ir para saber si te gusta ó no, hay cosas para chicos y para los mas grandes, voy a volver porque en un principio me agrado!

No creo que Tecnopolis TV sea excelente, a veces engancho algun programa de ciencia pero podria estar mejor, el que me gusta mucho es VIAJAR, que lindo que es el pais por Dios!!! :stuck_out_tongue: