Kirchnerismo (parte 1)

Y eso tambien es producto del gobierno con el discurso que fue armando a lo largo de los años en los cuales el que opina distinto es el enemigo. Eso nunca lo vi con ningún gobierno de los que me tocaron y la violencia con la que se discute tampoco

y eso es porque desde los medios se potencia cada declaracion de caulquier funcionario, no importa cargo o relevancia en el modelo, pero si sirve para hacer mecha se lo pone en tapa de diarios y en todos los medios cada media hora…

en los 90 no recuerdo semejante trato mediatico, con el nabo de De la Rua menos, ni hablar cuando termino “apaciguando” la violencia y el caos el salvador cabezon hdp duhalde… jaja

es cierto que hay declaraciones por parte del gobierno que dan lugar al quiebre, pero eso se potencia y tambien es cierto y evidente que se lo potencia con saña y objetvios propios…

por otro lado, no veo enfrentamiento entre gobierno vs gente del fap, gente del Frente de Izquierda, incluso ya paso de moda la UCR… ahora sólo van a tapa las declaraciones contra el PRO… o contra los EMPRESARIOS jaja…

que gobierno violento, ojala los maten a todos esos funciochorros (?

eso es falso de toda falsedad… al imbecil lo defenestraron lo destruyeron los medios… no tuvo un monton del medios y periodistas adictos pagados o no que lo defendieran para el senil no hubo un 678, tvr,c5n, america, tiempo argentino, 23, ambito, infobae, que argumentara alguna defensa de su gestion

Pero porque era indefendible man.

jajaj y que querías que defendiera??? dejate de joder, hasta le pusieron a Cavallo y se “defendió” esa decisión, no me la contaron la viví… en medio del caos social lo cubrieron y buscaron protegerlo con la nefasteada que hizo reprimiendo.

lo que vos planteas no es lineal, el monopòlio lo cubrió y fomento que el modelo de empobrecimiento social sigueira su curso como venia desde el 90, y desde el 70 (con la leve interrupcion de Don Alfonsín)… los piqueres y la protesta social llegó a su maximo esplendor con su gobierno, y asi y todo se lo protegía y se vendían sus decisiones como las mejores, el megablindaje y toda esa huevada…

Yo no recuerdo al carlos y a chupete rescatar términos arcaicos como gorila, cipayo, antipatria, oligarquía (como si el kirchnerismo y amigos no fuera una). Ahora las boludecen que dicen resulta que no son culpa de ellos sino de los medios que lo repiten, es como si te gorreara pero la culpa no es mía es del hijo de puta que te contó. Dejáte de joder tincho hagan autocritica y dejen de echarle la culpa a los medios de todo.

yo no recuerdo al carlos y a chupete rozar algun tipo de interés del poder económico, y no recuerdo que utilicen fondos públicos para políticas sociales de objetivos claros…

y al menos yo, no le hecho la culpa a los medios de todo, cada cual que piense lo que quiere, yo digo mi opinión y así como veo que a vos te mueve que alguien le eche la culpa de todo a los medios, a mi me molesta que se le eche la culpa de TODO al gobierno, sobre todo cuando nadie plantea alternativas, simplemente que se vayan.

Si embargo vos decis que es culpa de los medios para mi es culpa del gobierno y no se como alguien puede dudar de eso la fragmentación que produjo a lo largo d elos años es increíble.

Y yo no quiero que se vayan con que hagan las cosas bien, bajen los humos y dejen de culpar de todo a alguien más me conformo.

yo digo que ambos son culpables, y me parece peor lo que se hace desde los medios, porque no lo hacen desde un ideal, sino desde un objetivo claro vil y propio…

eso no quiere decir que el gobierno es idealista, ya lo se y acepto que tambien desbarranca dos por tres, pero para mi la principal culpa del grado de violencia que hay en mucha gente es por como la bombardean mediaticamente.

te quiero Morli :slight_smile:

Ningún gobierno es idealista son políticos que tratar de armar su quintita y hacer sus negocios como sea no hay diferencia entre ellos y cualquiera de las “coporaciones” que atacan.

en eso comparto… lo que sigue es discutible y tiene matices.

No, no es discutible forro (?)

veo que almorzaste viendo kcadena nacional, cuanta violencia…

Vi la repetición en tn

como,todavía no desapareció?? Volver también sigue?? me alegro por esta señora que tanto cuida de Tita Merello, Pepe Biondi, Rolando Rivas… hace mas de 15 años…

//youtu.be/mVJ8F6a0PIw

:lol: :lol: :lol:

tn no, volver no sé ya cambiaron tanto la grilla que no encuentro un carajo

Algo que resume toda la publicidad: “No se… No entiendo”.

Me imagino que el grupo de la muerte cuando tenga que elegir entre sus 54 señales de cable, se quedará con Volver ¿no?

Como mierda se hace ahora para subir una foto???

(…)La historia suele construirse como una argamasa de determinaciones estructurales, decisiones e imponderables. Tecnópolis es todo lo que es, en parte al menos, porque el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le negó espacio en suelo porteño. Como destaca el periodista, blogger y escritor Martín Rodríguez, la muestra encontró entonces su destino conurbano. Villa Martelli fue su sede, la muestra temporaria fue deviniendo semipermanente. Su enclave y una proporción alta de sus visitas cotidianas tienen una pertenencia social y vecinal rotundamente popular definitoria, no del todo contemplada cuando se la concibió. “Negrópolis” la bautizaron opositores de baja calaña que suelen dar rienda suelta a su idiosincrasia en los on line de los diarios Clarín y La Nación. Si algunos discriminan, enfrente se identifican o embanderan. Tecnópolis es un ámbito nuevo, sin historia previa. Una ampliación simpática y vivaz del espacio público, estatista, didáctica y popular… Una creación de aquellas que sus antagonistas jamás reconocen al kirchnerismo, afanosos por simplificar al mango un fenómeno pleno de aristas(…)

(Página/12 :: El país :: Entre Tecnópolis y las fieras)