Kirchnerismo (parte 1)

Qué ganas de ir, debe ser emocionante. Tengo que visitar la de San Martin, Rosas, Morrison y Nestor.

Mejor no hablemos de encuestas que en esas Artemio había vaticinado arriba del 40.

El 3er anillo es campo y sabemos como era el clima en ese entonces…

¿El mayor hijo de puta que existió en este país? ¿Y Videla, Massera, Rojas, Aramburu, Onganía, Urquiza, Lavalle, Cavallo, Menem y Astíz que fueron?

Las estatuas :lol::lol::lol:.

Yo pedí que me cremen y me tiren en el campo de mi abuelo pero nadie me va dar bola :expressionless:

Volviendo a un tema serio (?) las elecciones que gano De Narvaez no fueron esas que el Néstor se invento las candidaturas testimoniales??

Menem, Cavallo, Massera y Videla eran socios de NEFASTOR. 1050 de Martínez de Hoz = Néstor millonario. Tuerto usurero de mierda.

Sino fuera por Lavalle aún seríamos una serie de colonias. Urquiza acabó con el tan odiado Rosas. Perón festejo el golpe de estado en el cual Onganía se hizo con el poder :lol:. Aramburu compartía el mismo odio hacia los montos que Perón. Y Astíz la pelea cabeza a cabeza con el nefasto.

:lol:

Ta luego muchachos, diría Ramao.

No uses su nombre en vano

No es en vano.

Soy el unico que ve “un poco truchas” las caras de nestor en las estatuas?

:lol::lol: Me hizo acordar a esas preguntas que dicen: “tache la que no corresponde”

la de morrison esta bastante descuidada… ademas es un quilombo encontrarla en pere lachaise… esta mejor la de oscar wilde

Quiero creer que son truchadas, sino es bizarrisimo.

Es más, uno hasta diría que la supuesta tumba de Nestor se parece bastante a la tumba de Napoleón :wink:

Es más, hay una señora de saco rojo y un tipo de chomba rosa que tuvieron la suerte de visitar ambos mausoleos, y coincidieron en ambas visitas.

Buzón N° 92312412345235 comprado por Wolfito … pelea cabeza a cabeza con Ricky el puesto.

:lol:

Lobo que huye sirve para otra bizarreada.

JAjajaja, la foto del interior es trucha obviamente, no existen fotos de lo que hay adentro. Lo que hay es un video donde se ve una especie de pecera gigante.

//youtu.be/JVUOiJ6BhS0

Ya ni onda le ponen al photoshop…:lol:

Ah no, Wolf Rainer retirate de las redes sociales para siempre.

Un ladrón viola a la nieta porque la abuela no tenía plata - lanacion.com *

La montonera Nilda, sabe que ahora la “SENSACION” cuando no encuentra que robar viola???
Esta mierda de persona, debe tener la posibilidad de reinsercion social???
Esta basura humana, actua asi por la diferencia economica entre las personas, o porque es enferma…
que piensa el Kirchnerismo sobre este tipo de personas? que pienan los DDHH, sobre este estilo de personas??

Qué comentario más fascista el tuyo, bien de gorila cipayo.
EL kircherismo piensa que es una persona como vos, que merece una segunda oportunidad, la habrá violado porque seguramente ella tenía un escote o una pollera corta, y para colmo la vieja “amarreta” no tenía plata… cómo no va a tener plata con lo que este gobierno le paga de jubilación. Ella incitó al delincuente a que le haga eso a la piba.
A este muchacho vatayón militante lo está esperando para tocar en la murga y cobrar un plus a las dos lucas y pico que cobran los sopres.

Este hdp tiene que ir preso con una pena más dura que las gambas de Maidana. No sé que otra cosa esperabas que te digan, capo…