Kirchnerismo (parte 1)

Eso es tirar el salvavidas de plomo

como vendió humo CFK con su venida a Jujuy por el tema del bicentenario del exodo, la semana pasada, jajajajaj… para mi que arrugó porque estaban programadas varias marchas de protesta, incluso en el centro habia muchas pancartas por el tema de la desocupacion por ejemplo…

Nada que Milagro Sala no pueda sacar…

me pareció raro que haya una pancarta dirigida a la presidenta que hablaba de la paralizacion de algunas obras públicas grandes aqui en la provincia y que habia mucha gente desocupada por eso, justo en el lugar en donde se reune la gente de la Tupac para iniciar alguna marcha por el centro…

en cuenta de la presidenta vino Amado “notengonadaqueverconCiccone” boudou…

Le re doy a Cintia García #listolodije.

Aníbal Fernández deberá pagar los cargos del proceso a Solanas

27 ago, 2012
El exJefe de Gabinete quedará a cargo de los costos del proceso que le había iniciado al líder de Proyecto Sur

Aníbal Fernández deberá pagar las costas de un juicio que le inició al diputado nacional de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, por presuntas calumnias e injurias. La jueza federal María Servini de Cubría había sobreseído a Solanas en marzo pasado por sus dichos en contra de Fernández, quien primero le había adjudicado supuestas responsabilidades en un episodio de quema de trenes.

La magistrada, sin embargo, le había impuesto las costas del proceso al diputado de Proyecto Sur, pero la semana pasada la Sala II de la Cámara Federal porteña revirtió esa decisión y ordenó que fuese el exjefe de Gabinete quien quedara a cargo del pago.

InfoSUR

Es una mierda este thread con el viejo diseño y con el nuevo y genial diseño… hay cosas que no se cambian…

Bien merecido, por bocón.

A un periodista formoseño que salió a hablar en contra de insfran ya le amenazaron a la jermu y a la hija (que es la ahijada de insfran!!!).

Linda la provincia de sta cruz, lindo panaroma si el ispa termina así… medios concentrados, todos vinculados al poder, justicia adicta(muchos familiares de los dirigentes políticos), tenemos el caso escandaloso del procurador nunca repuesto, corrupción total, gente viviendo en asentamientos porque el sueldo de 5000 mangos no les alcanza para nada (vivir en el sur es mucho más caro que acá), los curros que se mandaron con el bco de sta cruz, la reelección indefinida, etc.

Che qué grande es la korpo eh? mamita, qué de empresas y medios ligados al poder, es interminable la lista…

Es una estrategia mediática hablar de rereelección en este momento porque no es un debate que venga desde abajo, ni es un pedido ni una preocupación. Me parece quen o deberíamos caer en eso (sí, quería decirlo en algún lado)

Jaja esto mismo dijo Felix Loñ ayer en cn23, yo me cagaba de risa: ¿desde cuando un debate o pedido popular surge desde abajo? Cada 8 años según los expertos en argencrisis hay un estallido popular sin consignas claras (se acuerdan del “que se vayan todos”,alguno?), pero una vez que se genera un nuevo status quo politico social los que movilizan los debates son los intelectuales.

Para muchos de nosotros sí es una preocupación la sucesión en 2015 eh …

En donde salió lo de la Reforma Constitucional para introducir la Re-Reelección?

PD: M80, sos un hdp jajajajja

Hay que hacer el grupo! [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]

Andan las menciones, cccc

laansios celen

Uhhh no sabía que se habían borrado … teníamos 60 miembros la pt q lo parió, ahora hay que re-censar :stuck_out_tongue:

pero entonces vos no crees en la fortaleza e infalibilidad del modelo???

Infalible no es ningún modelo … en la fortaleza sí, me parece que está más que demostrada … desconfío de la capacidad de otra persona que no sea NK o CFK de sostener este modelo.

Me preocupa mas otras boludeces que puedan meter en la constitución que la rerereelección o sea es un mamarracho pero me preocupa más por los que viene despues que por el actual que no sabemos si llega Cris al 2015 como para seguir

entonces es el liderazgo no el modelo