Un jugador de sudafrica que se llama Kirchner y no sabe quien es Nestor y ni debe saber donde que da Argentina. Pero es un cra’.
Por algo ganaron las elecciones.
Por mí que sea de Héctor Magnetto, me importa poco y nada. Lo único que me interesa es que la gente desde el estado tenga la maquinita para imprimir su propia moneda…
Entonces doy por sentado que no lo sabes, ahora no te parece raro que no sepa de quien es una de las supuestamente mas importantes imprentas de moneda, mas despues de todo lo que se hablo alrededor?
Los capitales de Repsol hasta el día de hoy que van apareciendo nuevos accionistas. Con el tiempo se sabrá, lo importante es que el estado se sigue agrandando para desgracia de pocos (corneta opereta, la nazion, perfil de gorila) y fortuna de muchos (el pueblo)…
Pero una cosa es un accionista y otra cosa es el DUEÑO, aparece un jubilado que juega al ajedrez en una plaza de la provincia de buenos aires angelito sergio, y despues de todas las repercusiones que tuvo este tema, te dejo estas preguntas:
a.no te parece necesario dar explicaciones acerca de quien es el propietario a quien se le pretende expropiar
b. no te parece necesario dar explicaciones acerca de los distintos casos de documentacion falsa acerca de una supuesta super empresa (para mi adentro hay 2 epson 480 chorro a tinta)
c. si no se sabe el monto todavia por el cual se va a expropiar, ni sabe a quien se la van a expropiar, pero esto ya se aprobo, no te parece poco probo de parte del estado
porque si vos te juntas con chorritos, en el barrio van a decir que sos chorro
Esa es la manera que tiene el kirchnerismo de afrontar los problemas de corrupción en los que está enfrascado: le importan “poco y nada”. Curioso que los dueños de Ciccone no hayan salido a protestar por la estatización de la empresa…
Y qué moneda van a imprimir, si son tan inoperantes que sacan los nuevos billetes de 100 pesos con defectos.
Vos fijate gian que ninguno de los kakarotos supo decir el nombre del dueño de ciccone y eso que laburan en el estado y se mueven dentro de agrupaciones, para mi que es harry potter con la capa invisible.
DECLARACIONES EN CHILE
Scioli y la re-reelección: “Si hubiese reforma, Cristina contará con mi apoyo”
El gobernador dijo que “falta mucho para el 2015 y hay muchas conjeturas”. Pero manifestó estar alineado con la Presidenta, como lo hizo antes con Néstor Kirchner.
Estoy recontra de acuerdo con las trabas de la AFIP en los pases, es mas les pondria una especie de retenciones a las ventas de jugadores. Me chupa un huevo si se funden los clubes
Es que es jodido saber quien es el dueño, ahora si ciccone hubiera dado una nota a clarín un Domingo el Martes en cadena nacional nos enterabamos de quien era y si tenia todos los impuestos al día.
Los gringos de la zona estan sembrando garbanzos :lol: