Kirchnerismo (parte 1)

Si tenes suerte cumplis el sueño sino “a seguir participando” del sorteo de planes de viviendas “nacional y popular”… parece un chiste.

Pero si la campora es una orga pacifista, honesta y transparente, donde todos son buenos muchachos.

O sea que la izquierda boba reflexiona de esta manera: “No queremos que muchísimas personas se beneficien con este plan al menos, queremos que todos se perjudiquen de la misma manera y que nadie tenga nada”…

Genios.

Es que esta timba de los planes de vivienda son como minimo ridiculas.. Ademas habiendo lugares del pais donde se mueren 19 bebes de cada mil, donde no hay agua potable, luz, gas que se haga esta timba con las viviendas da pudor o verguenza..

Andá a preguntarle si le parece “ridícula” a las familias que se compra su casa gracias a este plan. Hay que tener ganas de oponerse a todo eh .. hay críticas que son indefendibles, posta.

¿pelo al huevo o pelo - - - - -?

No, esa es tu estúpida y pobre reflexión. “Queremos que todos se beneficien de la misma forma y que todos tengan todo”

En 678 hay un debate entre Feletti (FPV) y Frigerio (PRO), no me lo esperaba. :surprised:

Como les gusta debatir con la derecha porque con la izquierda salen perdiendo!! Que lo inviten a Altamira!!

Que se yo, meim. No me lo esperaba, re loco.

No sé si ridiculas, falta información para analizarlo.
Puede ser un plan excelente o una cagada, con alguna que otra nota a supuestos beneficiarios lo único que te puedo decir es que parece de mentirita.

A Feletti lo googlee y tiene prontuario como todos, a Frigerio me saltan fotos de Andrea medio en bolas :lol:

Si el plan de viviendas fuera mentira ya lo habrían denunciado Lanata o Clarín.

A lo mejor mi comentario viene con un poco de delay, pero vi el programa del gordo Lanata el domingo y es verdaderamente impresionante la corrupción que hay en Formosa. Parecía que estuviera en un país africano por la corrupción que hay a diestra y siniestra. Insfrán es un delincuente, un traidor y un tipo que somete a la miseria y el hambre a una provincia entera. Por supuesto, bajo la venia del kirchnerismo, que cada día que pasa me resulta un movimiento vomitivo y repugnante, me dan asco y espero que algún día toda esa gente de mierda que maneja el país se vaya a la reputísima madre que los parió.

No sé el tiempo me volvió desconfiado (la culpa es de la facu) yo leo la lista y dice beneficiario uno el número 754, beneficiario dos el número 895.
Quien carajo es el nº 754? Existe? Hasta que no vea los nombres por lo menos, ya con los nombres te dudo que se los den sin los nombres ni lo pienso

Ah, dónde se puede ver la lista de beneficiarios? Pensé que esa información era confidencial.

(sí, hoy estoy MUY al pedo)

No se puede ver, yo desde un principio imaginé que era pública como todo lo público.

Lo máximo que conseguí son los resultados de los sorteos pero es el listado de números y no sabes de quien es el número. Por eso te digo que, al menos como lo veo yo, no me parece creíble

Una compa mía salió sorteada y no tiene ningún acomodo con nadie…

Y mientras esperemos que eso se realice en su totalidad ¿La izquierda boba no podría celebrar que por el momento se van a beneficiar cientos y miles de personas?

Que bueno que las botas y los trajes verdes están bien guardados ¿no?

me alegro que le hayan robado el departamento

Se lo robaron a ella o lo ligó un pobre inquilino??