No tengo idea, seguramente se lo robaron a un Vanderbole.
morlock:
Super Peres:me alegro que le hayan robado el departament
Se lo robaron a ella o lo ligó un pobre inquilino?
No tengo idea, seguramente se lo robaron a un Vanderbole
Vanderbole pagaba las expensas :cuak:

Beatlemillonario:
SergioAngel:
O sea que la izquierda boba reflexiona de esta manera: “No queremos que muchísimas personas se beneficien con este plan al menos, queremos que todos se perjudiquen de la misma manera y que nadie tenga nada”…
Genios
No, esa es tu estúpida y pobre reflexión. "Queremos que todos se beneficien de la misma forma y que todos tengan todo
Y mientras esperemos que eso se realice en su totalidad ¿La izquierda boba no podría celebrar que por el momento se van a beneficiar cientos y miles de personas?
Mientras esperamos de quien??? de este gobierno??? que haga más de 2 millones y medio de viviendas???
Si esperamos no hacen nada, hay que presionar, hay que luchar esta manga de hijos de putas que nos gobiernan no hacen nada.
2.500.000 casas pretende construir Nahuel de un día para el otro :lol:

2.500.000 casas pretende construir Nahuel de un día para el otro :lol
La gente, como dicen ustedes, no puede esperar necesita una vivienda digna ya!!
Creo que se puede hacer 2 millones y media de viviendas en 1 año, pero tenes que tener una buena cantidad de obreros de la construcción que tengan salarios dignos, condiciones de trabajo, y que esten al servicio de las necesidades del pueblo y no de las empresas e inmobiliarias.

gianlucca:
A lo mejor mi comentario viene con un poco de delay, pero vi el programa del gordo Lanata el domingo y es verdaderamente impresionante la corrupción que hay en Formosa. Parecía que estuviera en un país africano por la corrupción que hay a diestra y siniestra. Insfrán es un delincuente, un traidor y un tipo que somete a la miseria y el hambre a una provincia entera. Por supuesto, bajo la venia del kirchnerismo, que cada día que pasa me resulta un movimiento vomitivo y repugnante, me dan asco y espero que algún día toda esa gente de mierda que maneja el país se vaya a la reputísima madre que los parió
Que bueno que las botas y los trajes verdes están bien guardados ¿no
Sos el perfecto ejemplo del muñeco robotizado del Gobierno. Siempre haciéndose los graciosos, tirando chicanas, esquivando las responsabilidades y cuestionamientos (en eso no son buenos, son expertos). Con tu comentario, la respuesta es “Que se siga jodiendo todo Formosa, que se siga hundiendo en la pobreza, aguante el kirchnerismo incluso a costa del pueblo”.

Alejo:
Creo que se puede hacer 2 millones y media de viviendas en 1 año, pero tenes que tener una buena cantidad de obreros de la construcción que tengan salarios dignos, condiciones de trabajo, y que esten al servicio de las necesidades del pueblo y no de las empresas e inmobiliarias
Vos cuanta guita te pensás que tiene el estado? ni teniendo la guita que dicen que tienen pueden aguantar eso, yo comparto lo que vos decís pero hay que ser conciente que para cumplir con todos no hay. Lamentablemente es así y no se si hay país en el mundo que tenga posibilidades para darle una vivienda a toda su población

yo no lo veo tan imposible ,se necesitarian 5.000.000 de cartas , españolas preferentemente en mazos de 50 con 8 , 9 y comodines, estariamos hablando de 100.000 mazos , que se yo , a lo mejor no en un solo quiosco, pero en toda la pcia y capital se consiguen …a 5 pesitos cada mazo, son $500.000 no?? bueno buen numero para 2.500.000 casas…quedarian re lindas todas iguales…
foto ilustrativa( estas serian en edificio, y necesitariamos una carta mas por casa

Beatlemillonario:
Alejo:
Creo que se puede hacer 2 millones y media de viviendas en 1 año, pero tenes que tener una buena cantidad de obreros de la construcción que tengan salarios dignos, condiciones de trabajo, y que esten al servicio de las necesidades del pueblo y no de las empresas e inmobiliariasVos cuanta guita te pensás que tiene el estado? ni teniendo la guita que dicen que tienen pueden aguantar eso, yo comparto lo que vos decís pero hay que ser conciente que para cumplir con todos no hay. Lamentablemente es así y no se si hay país en el mundo que tenga posibilidades para darle una vivienda a toda su població
Pero guita para pagar subsidios a las empresas, la deuda externa y préstamos a general motors hay???
Si el estado no tiene guita hacemos algo sencillo, aumentamos los impuestos a los empresarios y terratenientes para hacer un plan nacional de viviendas. No se lo sacamos a los jubilados.

morlock:
Beatlemillonario:
Creo que se puede hacer 2 millones y media de viviendas en 1 año, pero tenes que tener una buena cantidad de obreros de la construcción que tengan salarios dignos, condiciones de trabajo, y que esten al servicio de las necesidades del pueblo y no de las empresas e inmobiliariasVos cuanta guita te pensás que tiene el estado? ni teniendo la guita que dicen que tienen pueden aguantar eso, yo comparto lo que vos decís pero hay que ser conciente que para cumplir con todos no hay. Lamentablemente es así y no se si hay país en el mundo que tenga posibilidades para darle una vivienda a toda su població
Pero guita para pagar subsidios a las empresas, la deuda externa y préstamos a general motors hay???
Si el estado no tiene guita hacemos algo sencillo, aumentamos los impuestos a los empresarios y terratenientes para hacer un plan nacional de viviendas. No se lo sacamos a los jubilados
Che pará que hay que garpar fútbol para todos y vos querés viviendas? tas mamado. Primero está el circo acá, después el pan.

morlock:
Beatlemillonario:
Si el estado no tiene guita hacemos algo sencillo, aumentamos los impuestos a los empresarios y terratenientes para hacer un plan nacional de viviendas. No se lo sacamos a los jubilados
Tampoco llegás a juntar la guita para hacerlo en un año

Beatlemillonario:
morlock:
Vos cuanta guita te pensás que tiene el estado? ni teniendo la guita que dicen que tienen pueden aguantar eso, yo comparto lo que vos decís pero hay que ser conciente que para cumplir con todos no hay. Lamentablemente es así y no se si hay país en el mundo que tenga posibilidades para darle una vivienda a toda su població
Si el estado no tiene guita hacemos algo sencillo, aumentamos los impuestos a los empresarios y terratenientes para hacer un plan nacional de viviendas. No se lo sacamos a los jubiladosTampoco llegás a juntar la guita para hacerlo en un añ
Cómo sabes?? tenes idea la cantidad de ganancias que se llevan las empresas y los terratenientes???

SergioAngel:
Beatlemillonario:
No, esa es tu estúpida y pobre reflexión. "Queremos que todos se beneficien de la misma forma y que todos tengan todo
Y mientras esperemos que eso se realice en su totalidad ¿La izquierda boba no podría celebrar que por el momento se van a beneficiar cientos y miles de personas?
Mientras esperamos de quien??? de este gobierno??? que haga más de 2 millones y medio de viviendas???
Si esperamos no hacen nada, hay que presionar, hay que luchar esta manga de hijos de putas que nos gobiernan no hacen nada
Igualmente siguen siendo pajeros en su lectura porque siguen sin alegrarse que al menos cientos y miles podrán acceder a una vivienda por más que piensen que no se van a poder satisfacer la demanda de todos…Son de terror.

SergioAngel:
gianlucca:
A lo mejor mi comentario viene con un poco de delay, pero vi el programa del gordo Lanata el domingo y es verdaderamente impresionante la corrupción que hay en Formosa. Parecía que estuviera en un país africano por la corrupción que hay a diestra y siniestra. Insfrán es un delincuente, un traidor y un tipo que somete a la miseria y el hambre a una provincia entera. Por supuesto, bajo la venia del kirchnerismo, que cada día que pasa me resulta un movimiento vomitivo y repugnante, me dan asco y espero que algún día toda esa gente de mierda que maneja el país se vaya a la reputísima madre que los parió
Que bueno que las botas y los trajes verdes están bien guardados ¿no
Sos el perfecto ejemplo del muñeco robotizado del Gobierno. Siempre haciéndose los graciosos, tirando chicanas, esquivando las responsabilidades y cuestionamientos (en eso no son buenos, son expertos). Con tu comentario, la respuesta es “Que se siga jodiendo todo Formosa, que se siga hundiendo en la pobreza, aguante el kirchnerismo incluso a costa del pueblo”
Con mi comentario tal vez puedo insinuar que se puede cambiar ese panorama con la herramienta del voto, en cambio con tu comentario destilás intolerancia, odio y práctica antidemocrática…bien de lector de La Nación que le incomoda la democracia…

morlock:
Beatlemillonario:
Si el estado no tiene guita hacemos algo sencillo, aumentamos los impuestos a los empresarios y terratenientes para hacer un plan nacional de viviendas. No se lo sacamos a los jubiladosTampoco llegás a juntar la guita para hacerlo en un añ
Cómo sabes?? tenes idea la cantidad de ganancias que se llevan las empresas y los terratenientes??
Ni idea pero me gustaría que me digas que es un terrateniente para vos.
Si la empresa no genera ganancia se va a la mierda y la gente queda en la lleca

Alejo:
Creo que se puede hacer 2 millones y media de viviendas en 1 año, pero tenes que tener una buena cantidad de obreros de la construcción que tengan salarios dignos, condiciones de trabajo, y que esten al servicio de las necesidades del pueblo y no de las empresas e inmobiliarias
Bueno, armen un plan detallado y presenten un proyecto de ley. Demuestren que es operativa y financieramente posible construir dos millones y medio de viviendas en un año.
Mientras tanto sepan valorar el plan de los que sí están llevando a cabo acciones para garantizar un techo digno a muchísimas personas.

Alejo:

En 678 hay un debate entre Feletti (FPV) y Frigerio (PRO), no me lo esperaba. :surprised
La semana pasada también hubo uno entre Edgardo Mocca y Gargarella. Es un salto de calidad al programa, muy buena idea.

Daleman:
En 678 hay un debate entre Feletti (FPV) y Frigerio (PRO), no me lo esperaba. :surprised
La semana pasada también hubo uno entre Edgardo Mocca y Gargarella. Es un salto de calidad al programa, muy buena idea
Link del video con los debates de Moca/Gargarella y Feletti/Frigerio.
go

Millonario80:
Daleman:
La semana pasada también hubo uno entre Edgardo Mocca y Gargarella. Es un salto de calidad al programa, muy buena idea
Link del video con los debates de Moca/Gargarella y Feletti/Frigerio.
g
Menos pedir y más buscar en utube y compartir.