A mi no me la corras con la que marcharon los trabajadores. PORQUE MARCHASTE VOS QUE NO LABURAS, CARADURA Y TE RASCAS EL HIGO A TROCHE Y MOCHE.
Si, soy re neonazi¡¡¡¡ Deja de decir estupideces, no seas ridiculo.
Vos marchaste con un tipo que para vos entrego a tus compañeros¡¡¡ Caradura. Cagon. Por que no lo fuiste a increpar si entrego a tus compañeros? Te dejaron de importar los pibes que ESTE BUCHON DE LOPEZ REGA como dijiste VOS mando a matar?
Vos marchaste con Moyano, DE HECHO LE PEDISTE A SU HIJO EL CIERRE DEL ACTO.
Por algo Uds. son lo que son y tienen los adeptos que tienen. Puro piripipi, pero en cuanto podes disputar un poquito de poder (poquito, no aspiren a mucho) te podes unir con lo que para vos es la runfla sindical burocratica contra la que levantas las banderas QUE DECIS LUCHAR. Flor de garcas resultaron Uds. eh…
Toda la vida me voy a confundir bruto y neto jajaja. Y mira que lo tengo que ver todos los dias con los recibos de los laburantes. Pero me resulta imposible. Es como el Tire o Empuje de las puertas. Aun a veces le seguis pifiando, jajajjajaja.
El Tire o Empuje es terrible. En los cines siempre me llevo puesta la puerta. Fundamentalmente de un par de puertas, siempre dejan una trabada y la otra para tirar o empujar. Siempre empujo la trabada.
Jajaja yo estoy como Altamira en Twitter… me nombran por todos lados @Beatmillonario.
Sin dudas nos plantamos contra los pequebú, gorilas, antiobreros de los K.