Abstrayéndolas del contexto son injustas. En el contexto de la economía internacional y la situación del país, no parecen serlas. ¿Entendés a lo que voy? La protesta no puede juzgada sólo por la protesta en concreto, sino por múltiples factores: quiénes, por qué, cuándo, cómo, con qué objetivos, etc.
Te doy otro ejemplo. ¿Eran justas las protestas del Falso Ingeniero Blumberg contra la inseguridad? Si. ¿Tenían fines sanctos y nobles? De ningún modo.
El mas ultra resulto ser el mas flexible… O mas bien el mas reflexivo… Lo que no quita sea bastante ciego respecto de los horrores economicos del Napia y la corruptela generalizafa con vooodooo y JULIO a la cabeza
Vengan cuando quieran yo [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] y las banderas rojas nos las bancamos solitos sin ninguna orga panfletera y blackberrizada
Seamos prudentes muchachos. Para mi no da bardear a Moyano como se lo viene haciendo desde sectores kirchneristas, fundamentalmente porque si en Julio gana las elecciones de la CGT, hay que sentarse nuevamente a negociar.
Sean prudentes muchachos. Para mi no da bardear a Cristina como se lo viene haciendo desde sectores moyanistas, fundamentalmente porque en octubre ganó las elecciones nacionales, y si ganás, vas a tener que sentarse nuevamente a negociar.
Si, tambien iba a poner eso. Pero tenia que reformar todo el parrafo y me dio paja. Para mi se excedieron limites de los dos lados, ningun Gobierno puede darle la espalda al movimiento obrero, ni el movimiento obrero puede consolidarse sin el Estado.
Seamos prudentes muchachos para mi no da bardear a los laburantes cobrandoles impuestos al salario por que hay inflacion y el salario pierde valor dia a dia y esos que los votaron hace un año en menos de un año tienen que votar de nuevo
Si, en 678 le pegaron bastante el otro. Cada uno hace lo que le parece, pero me parece que por las cosas que se están diciendo desde ambos lados, volver a dialogar de manera productiva sería cada vez más dificil. Yo hubiese esperado a que pasen las elecciones en la CGT…
Si se van a cambiar las estructuras impositivas, no se debe empezar por ganancias. Si les parece antiprogresivo que alguien que cobra 5700 pague 30 o 40, qué pueden decir acerca de que un indigente pague en impuestos el 21% de todas sus compras