Perfecto, entonces arafue, y preferentemente en cana.

SergioAngel:
Ah eso sí. Yo no banqué el paro, sí el reclamo
Pero Angelito, es muy importante el fondo de la cuestión. Si no, habría que estar a favor de los cacerolazos en contra de las restricciones de compra de dólares porque abstrayéndolas del contexto, son restricciones injustas
¿Por qué son injustas? ¿No estás a favor que el estado intervenga cuando lo considere prudente? ¿No votamos al gobierno para que maneje el barco?

tincho_2012:
Millonario80:
Esa es la Campora que todos queremos :cool
se puede decir que la Campora pone sus intereses partidarios/políticos/personales por encima de los intereses de los trabajadores
se limitan a defender el proyecto (cuando nadie lo está atacando, al menos, se exigen una serie de medidas que van a beneficiar a las clases populares), y a defender como se dilata el tiempo…
alguien puede pensar en los trabajadores??? ( ahi va la imagen de la esposa del reverendo alegría
No sólo eso sino que festejar que la movilización o el paro no tuvieron el éxito esperado es olvidarse que los que estaban en la plaza eran trabajadores…
Se festeja la conciencia de la enorme mayoría de los trabajadores que por supuesto no iban a hacerle un paro al gobierno que más les dió en 60 años.

SergioAngel:
Millonario80:
El reclamos es válido, y el gobierno lo va a atender, más temprano que tarde, como viene haciendo hace 8 años. Pero Hugo apresuró los tiempos, se puso nervioso, y erró el camino. Arafue
Hugo arafue o atroden, no interesa, importa que se atiendan las cuestiones y que no se duerma el PE como varias veces lo vino haciendo
Perfecto, entonces arafue, y preferentemente en cana
¿En cana por pensar distinto? Mmmmmm…
G. Solano:
“La izquierda que fue a la Plaza se plantó como alternativa ante los trabajadores que enfrentan el ajuste. La que se quedó en su casa NO.”
“Los “funcionales a Moyano” son los que no fueron al acto, ya que no le disputan a Moyano la dirección de los trabajadores que salen a luchar”

Millonario80:
SergioAngel:
Hugo arafue o atroden, no interesa, importa que se atiendan las cuestiones y que no se duerma el PE como varias veces lo vino haciendo
No, en cana por la causa a la que le tiene tanto miedo por su pasado en la triple A

tincho_2012:
Millonario80:
Un paro general es más que formas y apariencias, tincho
no fue un paro general ni ahi
y si el gobierno hubiese hecho lo que debe hacer para defender los intereses de los trabajadores hubiera evitado todo esto
No, porque no le dió el cuero
Hugo quiso mostrarnos que la tiene larga. Lastima que se le trabo el cierre de la bragueta
me chupa un huevo Hugo y la magnitud del paro… LO QUE RECLAMA es lo que apoyo y banco.

SergioAngel:
tincho_2012:
se puede decir que la Campora pone sus intereses partidarios/políticos/personales por encima de los intereses de los trabajadores
se limitan a defender el proyecto (cuando nadie lo está atacando, al menos, se exigen una serie de medidas que van a beneficiar a las clases populares), y a defender como se dilata el tiempo…
alguien puede pensar en los trabajadores??? ( ahi va la imagen de la esposa del reverendo alegría
No sólo eso sino que festejar que la movilización o el paro no tuvieron el éxito esperado es olvidarse que los que estaban en la plaza eran trabajadores…
Se festeja la conciencia de la enorme mayoría de los trabajadores que por supuesto no iban a hacerle un paro al gobierno que más les dió en 60 años
No hacerle un paro no quiere decir que no apoyen la suba del mni y la actualización de las asignaciones. Ojo al piojo…

SergioAngel:
Millonario80:
No, en cana por la causa a la que le tiene tanto miedo por su pasado en la triple A ;
podriamos investigar como se enriquecieron en aquella época Nestor y Cris… me parece medio al pedo embarrar tanto la cancha cuando lo que se reclama es legítimo.

SergioAngel:
Millonario80:
No, en cana por la causa a la que le tiene tanto miedo por su pasado en la triple A ;
¿O sea que querés mandarlo sin que la justicia lo haya probado?

Millonario80:
tincho_2012:
no fue un paro general ni ahi
y si el gobierno hubiese hecho lo que debe hacer para defender los intereses de los trabajadores hubiera evitado todo esto
Hugo quiso mostrarnos que la tiene larga. Lastima que se le trabo el cierre de la bragueta
me chupa un huevo Hugo y la magnitud del paro… LO QUE RECLAMA es lo que apoyo y banco
Todos bancamos lo que reclama.

Millonario80:
SergioAngel:
Se festeja la conciencia de la enorme mayoría de los trabajadores que por supuesto no iban a hacerle un paro al gobierno que más les dió en 60 años
No hacerle un paro no quiere decir que no apoyen la suba del mni y la actualización de las asignaciones. Ojo al piojo…
Seguro, como le decía a tincho, todos apoyamos esos dos reclamos.

tincho_2012:
Millonario80:
me chupa un huevo Hugo y la magnitud del paro… LO QUE RECLAMA es lo que apoyo y banco
SergioAngel:
Millonario80:
Seguro, como le decía a tincho, todos apoyamos esos dos reclamos
:lol: te quiero Gus :oops:

Millonario80:
SergioAngel:
podriamos investigar como se enriquecieron en aquella época Nestor y Cris… me parece medio al pedo embarrar tanto la cancha cuando lo que se reclama es legítimo
Sí, más o menos lo mismo, comprar barato y vender caro que ser cómplice del asesinato de compañeros tuyos …

tincho_2012:
Millonario80:
SergioAngel:
Millonario80:
Seguro, como le decía a tincho, todos apoyamos esos dos reclamos
Ojo también, no vaya a ser cosa que el ejecutivo haya presionado a muchos gremios con el asunto de las obras sociales para que no se sumen, eh. Fea la actitud.

Millonario80:
SergioAngel:
¿O sea que querés mandarlo sin que la justicia lo haya probado
No, quiero que la justicia lo juzgue y evalue su culpabilidad o inocencia, cosa que se empezó a hacer justo cuando Huguito empezó a ponerse nervioso …
Comisarios kirchneristas!
:twisted:

tincho_2012:
Millonario80:
podriamos investigar como se enriquecieron en aquella época Nestor y Cris… me parece medio al pedo embarrar tanto la cancha cuando lo que se reclama es legítimo
Sí, más o menos lo mismo, comprar barato y vender caro que ser cómplice del asesinato de compañeros tuyos …
mmm sobre Nestor hay versiones parecidas eh… sobre lo que se dice de Hugo digo…
igualmente, decir “comprar barato y vender caro”, decir eso tan a la ligera, descontextualizado totalmente, extirpa de moral y ética ese acto, que de por si es nefasto… seguramente Mafdat o ese usuario le hubiese puesto “me gusta” a ese comentario :lol:

SergioAngel:
Millonario80:
¿O sea que querés mandarlo sin que la justicia lo haya probado
No, quiero que la justicia lo juzgue y evalue su culpabilidad o inocencia, cosa que se empezó a hacer justo cuando Huguito empezó a ponerse nervioso …
hay una larga lista para que juzgue la justicia Gus… no queda UNO.

Millonario80:
tincho_2012:
igualmente, decir “comprar barato y vender caro”, decir eso tan a la ligera, descontextualizado totalmente, extirpa de moral y ética ese acto, que de por si es nefasto… seguramente Mafdat o ese usuario le hubiese puesto “me gusta” a ese comentario :lol
Fijate quienes te ponen me gusta y después me contás … un amigo una vez me dijo algo muy pero muy sabio: " cuando una situación política se vuelve compleja, y vos no estás seguro del todo de qué lado tenés que estar … fijate de qué lado están los gorilas, y siempre, pero siempre, parate en la vereda de enfrente "

tincho_2012:
Millonario80:
igualmente, decir “comprar barato y vender caro”, decir eso tan a la ligera, descontextualizado totalmente, extirpa de moral y ética ese acto, que de por si es nefasto… seguramente Mafdat o ese usuario le hubiese puesto “me gusta” a ese comentario :lol
Fijate quienes te ponen me gusta y después me contás … un amigo una vez me dijo algo muy pero muy sabio: " cuando una situación política se vuelve compleja, y vos no estás seguro del todo de qué lado tenés que estar … fijate de qué lado están los gorilas, y siempre, pero siempre, parate en la vereda de enfrente " :cool
¿Y qué hacemos cuando vemos aplaudiendo a Franco Macri? Im confused…

tincho_2012:
Millonario80:
Fijate quienes te ponen me gusta y después me contás … un amigo una vez me dijo algo muy pero muy sabio: " cuando una situación política se vuelve compleja, y vos no estás seguro del todo de qué lado tenés que estar … fijate de qué lado están los gorilas, y siempre, pero siempre, parate en la vereda de enfrente " :cool
me paro en la vereda de los trabajadores… cuando defiendo a este gobierno es porque es el gobierno que mejor ha defendido a los trabajadores, eso no quiere decir que este gobierno representa a los trabajadores…
hoy apoyo el reclamo.
y la politización del reclamo no es sólo culpa de Moyano, desde el Ejecutivo alimentaron bastante eso para dividir, como lo hacen siempre.