Kirchnerismo (parte 1)

Perfecto, entonces arafue, y preferentemente en cana.

¿Por qué son injustas? ¿No estás a favor que el estado intervenga cuando lo considere prudente? ¿No votamos al gobierno para que maneje el barco?

Se festeja la conciencia de la enorme mayoría de los trabajadores que por supuesto no iban a hacerle un paro al gobierno que más les dió en 60 años.

¿En cana por pensar distinto? Mmmmmm…

G. Solano:
“La izquierda que fue a la Plaza se plantó como alternativa ante los trabajadores que enfrentan el ajuste. La que se quedó en su casa NO.”

“Los “funcionales a Moyano” son los que no fueron al acto, ya que no le disputan a Moyano la dirección de los trabajadores que salen a luchar”

No, en cana por la causa a la que le tiene tanto miedo por su pasado en la triple A :wink:

me chupa un huevo Hugo y la magnitud del paro… LO QUE RECLAMA es lo que apoyo y banco.

No hacerle un paro no quiere decir que no apoyen la suba del mni y la actualización de las asignaciones. Ojo al piojo…

podriamos investigar como se enriquecieron en aquella época Nestor y Cris… me parece medio al pedo embarrar tanto la cancha cuando lo que se reclama es legítimo.

¿O sea que querés mandarlo sin que la justicia lo haya probado?

Todos bancamos lo que reclama.

Seguro, como le decía a tincho, todos apoyamos esos dos reclamos.

:cool:

:lol: te quiero Gus :oops:

Sí, más o menos lo mismo, comprar barato y vender caro que ser cómplice del asesinato de compañeros tuyos …

Ojo también, no vaya a ser cosa que el ejecutivo haya presionado a muchos gremios con el asunto de las obras sociales para que no se sumen, eh. Fea la actitud.

No, quiero que la justicia lo juzgue y evalue su culpabilidad o inocencia, cosa que se empezó a hacer justo cuando Huguito empezó a ponerse nervioso …

Comisarios kirchneristas!

:twisted:

mmm sobre Nestor hay versiones parecidas eh… sobre lo que se dice de Hugo digo…

igualmente, decir “comprar barato y vender caro”, decir eso tan a la ligera, descontextualizado totalmente, extirpa de moral y ética ese acto, que de por si es nefasto… seguramente Mafdat o ese usuario le hubiese puesto “me gusta” a ese comentario :lol:

hay una larga lista para que juzgue la justicia Gus… no queda UNO.

Fijate quienes te ponen me gusta y después me contás … un amigo una vez me dijo algo muy pero muy sabio: " cuando una situación política se vuelve compleja, y vos no estás seguro del todo de qué lado tenés que estar … fijate de qué lado están los gorilas, y siempre, pero siempre, parate en la vereda de enfrente " :cool:

¿Y qué hacemos cuando vemos aplaudiendo a Franco Macri? Im confused…

me paro en la vereda de los trabajadores… cuando defiendo a este gobierno es porque es el gobierno que mejor ha defendido a los trabajadores, eso no quiere decir que este gobierno representa a los trabajadores…

hoy apoyo el reclamo.

y la politización del reclamo no es sólo culpa de Moyano, desde el Ejecutivo alimentaron bastante eso para dividir, como lo hacen siempre.