Kirchnerismo (parte 1)

Este gobierno “narco and pop” reprime la protesta social, es una verguenza

por otro lado, los mismos gendarmes que ayer estuvieron enfrentados a los camioneros, les pedía que no cesen con la protesta, ya que ellos tienen un sueldo de mierda :stuck_out_tongue:

¿Te parece un 30% justo ahora dónde el gobierno tiene que hacer un esfuerzo notable para retener divisas para desendeusarse y un esfuezro fiscal terrible para seguir manteniendo el empleo, la AUH en medio de una crisis mundial etc???

Al negro Moyano lo banqué siempre pero ahora está meando afuera del tarro todo para posicionarse bien en las elecciones dentro de dos semanas.

Ahora voy a subir una notita para describir un poco, en que contexto se elige iniciar esta demanda sindical…

Inflación del 30 por ciento y retención de impuesto a las ganancias mas ingresos brutos e IVA pagados por el trabajador a lo que le tenes que sumar alquiler, expensas, impuesto inmobiliario, abl, una salud publica de mierda, una educación publica de mierda, falta de vivienda, miseria y el estado narco te lleva el 70 por ciento de lo que ganas!! O sea que hasta el día 20 del mes laburar para este estado ladrón y parasitario!! Esto no va mas. En otro país en serio el pueblo toma las armas

Si las fuerzas de seguridad se dieran cuenta de eso, se dieran cuenta que son pobres y morochos como los demas trabajadores, y se dieran cuenta que defienden los intereses de los ricos, los capitalistas y el Estado se quedarían sin fuerzas de choque…

La guita va a parar a manos de los empresarios, por ejemplo con el pago de subsidios a privatizadas o el pago de deuda externa.
Por otro lado, tranquila, el pueblo va desarrollando su conciencia a traves de la lucha, no pidas que te hagan la revolución mañana porque no la van a hacer, es un proceso y hay que llevarlo a fondo.

falso, los gendarmes ganan mucha plata, también ganan en negro.

Ya se que es un proceso pero te van narcotizando y robando todos los días!, es hora de que se teja el germen de la revolución porque esta mina se lleva puesto al país!! Y sabes que es lo peor?? Que cuando se vayan en helicóptero estos parasitos de la gran puta no terminan en cana… Terminan en punta cana disfrutando de todo lo que se robaron porque la ¿Justicia? Oligarca de este país es cómplice y no mete preso añadiendo excepto que seas honesto y trabajador. Basta, loco, basta

Sos una grosa!! coincido totalmente…

Sí no hubo revolución en el 2001 o contra los indultos olvídate que haya otra mejor oportunidad, lamentablemente es así.

PD: [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION] es un hombre

No estoy de acuerdo, me parece que en este momento hay otro grado de madurez en la sociedad donde se pueden meter las ideas revolucionarias a conciencia. Fíjate el fracaso absoluto del capitalismo a nivel global. Todo los países en crisis y con deudas monstruosas donde el pueblo sufre por los planes de ajuste diarios que se le imponen. Me da la sensación que, de a poco, se va a tender la comunidad a levantarse y, desde la izquierda esta vez, debemos estar atentos porque el futuro debe ser nuestro. De lo contrario seguiremos en la barbarie capitalista donde el 10 por ciento de la población mundial se lleva el 57 por ciento de la riqueza mundial. Este mundo es inviable así. Yo confió en un pueblo levantado y desperezando se dentro de poco.

Mmm no sé si Scioli no tiene nada que ver en esta, eh. Demasiadas casualidadaes.

Por esto mismo, por lo que pasa cuando lo tenes en contra.

Che, militas en algun lado???

No es un sueldo de hambre, no jodamos, y es el piso de lo que gana un camionero esa guita.

El nombre del impuesto es lo de menos, el problema es que es una verguenza que esté tan bajo el tope.

si es por los derechos de los trabajadores, el momento indicado es SIEMPRE.

a ver, si necesita plata, que ponga impuesto a las transacciones financieras, aumente las retenciones mineras, modifique los impuestos…

es el momento, el laburante a esa guita la consume SergioAngel, si llega a guardar algo en el colchon es para comprarse algo en un par de meses, el aumento de sueldo de los trabajadores es POSITIVO, que se dejen de joder, que apreten al empresariado al que le vienen haciendo guiños hace años ya, es hora de que inviertan y agachen la cabeza de una vez ellos alguna vez.

La conciencia del pueblo en el 2001 no es la misma que la de hoy dia. El movimiento piquetero fue cooptado por el Estado despues del 2001, por eso fracazó despues.
Ahora estamos en una época de bancarrota capitalista y de ascenso de la izquierda en todo el mundo. Una sociedad en la que existe la lucha de clases no es estática, es dialectica y dinámica, cambia.

Un paro no genera inmediatamente desabastecimiento ?

los gendarmes??? en que contexto lo decis??

yo hablo de los primeros alferes o no se bien como se llaman esos rangos, que son los mas jovenes que los mandan a esas manifestaciones con casco y escudo, esos ganan 3 lucas, eso no es BUEN SUELDO (en negro cuanto mas consiguen? una luca?)

que es mucha plata para vos???

Muñeca política es lo que venía haciendo Nestor. Cristina decidió romper. Veremos el resultado … por lo pronto, en cuanto a alianzas nefastas que había que romper, se sobrevivió a la ruptura con Duhalde, y a la ruptura con Clarín. La que viene es la más difícil de todas me parece.

Bueno, si vamos a pedir pidamos bien. Expropiémos los centros de producción. Expropiémos a los Rocca, a los Biolcatti…Redistribuyamos no fiffty fifty del 45, 80 y 20…Seamos buenos. Todo eso que pedís significaría rosca y no es momento para otro desgaste símil 125. El MNI, las asignaciones y todo lo que exige camioneros ¿Quién podría no estar de acuerdo? Algún garca empresario nomás, pero ¿Un paro nacional cuando todavía está abierta la paritaria?

estoy de aceurdo con todo lo que decís, y con respecto a la ultima pregunta, me parece bien, hay que exigir esos cambios, no puede ser que siempre sea el laburante el que agacha la cabeza y se banca la “crisis”… y las paritarias si no se hace este paro iban a terminar con conciliacion obligatoria no seamos ingenuos.

banco lo que pide la CGT, tambien apoyaria una limpieza de esa “entidad” y cambio de dirigentes :stuck_out_tongue: