Kirchnerismo (parte 1)

A lo primero. Entiendo el punto, pero digo que los laburantes tampoco van a tener para comer.

A lo otro. Y entonces como estaban los trabajadores en las calles? Los dueños eran todos los que estaban en las calles, los dueños obligaron a todos los laburantes a marchar?

Amigo…calmate.

Parece que estuvieses enojado aun cuando se te da la razon…

No me opongo, al contrario, están pidiendo algo que saben que será imposible a un gobierno que colaboró (y mucho) para que un camionero tenga la movilidad social que tiene hoy en día.

Este gobierno fué el que hizo crecer a los trabajadores agremiados metalúrgicos de 60 lucas a 250 mil.
¿Cuántos afiliados tenía camioneros en el 2003 y cuántos tienen ahora?

¿Quién sale perdiendo si esta lucha de camioneros la capitalizan los que quieren eliminar justamente todas esas conquistas que hicieron que hoy, sean el gremio más fuerte del país?

Hay que saber cuando hay que golpear y reclamar…

Y como siempre la derecha se pone la servilleta al cuello, los cubiertos y los colmillitos.

El que propuso lo de los fondos fue Boudou no NK. Me lo dijo una persona (directivo importante de un banco grande) que estuvo esa noche en Olivos. De ahi que Boudou hoy ocupe el lugar que ocupa por expreso pedido de NK.

Los laburantes van a apoyar el paro, muchos gremios van a ir al paro, la CTA Michelli va al paro… el aumento salarial y la derogacion del impuesto al salario es un tema que le incumbe a todos los trabajadores.

Los trabajadores en las calles??? Los trabajadores salieron a bancar al gobierno de Allende y se pusieron a la cabeza del servicio del transporte para reestablecerlo.

Esta medida es una puja de Moyano contra el Gobierno, los trabajadores están el medio.
La forma en la que se toma la medida no me gusta porque es una extorsión, si se piensa en los trabajadores no se puede perjudicar a los que no pertenecen al gremio.

Es la primera vez en mi vida que veo un paro nacional de un gremio que no lo lanza su secretario general :):).

Estamos en dos discusiones diferentes.

Ok, por eso pregunte.

A que te referis Doc?

creer que pablo maneja el sindicato de camioneros es como creer que lorenzino maneja la economia del gobierno…

pd: ya se que es repetido lo de lorenzino,pero viene al caso.

hace mucho que lo están haciendo de manera malintencionada, mostrándose al lado de los enemigos del Gobierno.

Tampoco 678, cn23, la televisión pública los invitan.

Sería muy enriquecedor ver al negro Moyano en una mesa de 678 explicándole a la sociedad el rol actual que están teniendo. Lamentablemente estas cosas no las podemos ver por culpa de los obsecuentes del kirchnerismo…

¿Quiénes los divertían, Biolcatti, Buzzi?

me gusta esa autocritica…:lol:

Me refiero al aspecto formal hombre…

Que fotito, el Pollo sobrero y Pablo Moyano. “Vengo a apoyar a Pablo”… Ayer el hijo de puta de Moyano, hoy Pablo, mañana Pablito.

Que el Sec. de Camioneros es Pablo, no Hugo Moyano. Y el paro de Camioneros lo llamo Hugo :mrgreen:

Yo ni miro 678 compañero, escuché las entrevistas de Moyano (tanto Hugo como Pablo) recibiendo lindos centros de Tenembaum, Zloto, Leuco, etc. y tirándose flores entre todos. Si los invitan o no a otros medios no tiene mucho que ver. Podría mostrarse de otra manera, como hacía Facundo hasta hace poco. No iba con los tapones de punta.

Es que ese kirchnerismo bobo no sirve para nada. Son los que terminan limitando las expectativas de crecimiento del proyecto y su profundización no criticando las cosas que están mal…

ya se,lo que pasa que a hugo le gano la calentura al enterarse que randazzo lo denuncio penalmente y anuncio al aire lo que debia hacer por telefono al hijo…

¿Por que es imposible? ¿Será por qué pagan la deuda externa? ¿Será por que le dan subsidios a las privatizadas? ¿Será por que los empresarios se llevan todo?

En la UOM tienen el salario por debajo de la canasta familiar y la burocracia de la UOM acordó un aumento de salario por debajo de la inflación.

¿Quienes salen perdiendo? LOS EMPRESARIOS Y EL ESTADO!!!
Y los trabajadores salen ganando si consiguen todas estas conquistas.

Vos cuando criticaste algo del Gobierno estimado?

Claro, a eso me refiero. Formalmente es un mamarracho, es una muestra cabal que tiene mas que ver con la politica y la utilizacion a tal efecto del gremio de camioneros que con un reclamo salarial (que esta atras y ES LEGITIMO). Ademas le mando “Pablo es el vocero de lo que yo decido” :):slight_smile:

el tema aca es que si empezamos asi a 3 años de las elecciones presidenciales,el camino a transitar es alrgo y muy sinuoso…siempre pasa lo mismo, los gobiernos pueden durar 4/8/12 años , cuando les queda el ultimo tramo de gobierno, empiezan a volar los aliados buscando mantenerse lo mas alejado posible manteniendo su quintita de poder.

“Extorsión”??? Los trabajadores estan en todo su derecho de reclamar un aumento salarial del 30% cuando la inflación es altisima, como tambien estan en todo su derecho de pedir que eliminen el impuesto al salario cuando el salario cada vez vale menos.
Muchos gremios se estan adhiriendo, es una lucha que le incumbe a todos los trabajadores