Kirchnerismo (parte 1)

Que ingenuidad. Es en el marco de una pelea interna dentro del kirchnerismo, donde el “cristinismo” se enfrenta con el “moyano-sciolismo” por cargos y poder.
Igualmente hay una lucha de los trabajadores por aumento salarial, hay una lucha de los trabajadores contra la patronal y contra el Estado que los trata de regimentar.
Yo apoyo totalmente el reclamo de los laburantes, el paro y todas las medidas de fuerza que tomen contra la patronal y el Estado.
La CGT tiene que convocar a una huelga general!!

¿Entonces estas en contra del reclamo de los camioneros?
¿que pensas de que la gendarmeria se meta y quiera manejar los camiones?

Scioli no tiene nada que ver en esta. El conflicto político tiene que ver con las elecciones en la CGT, no con Scioli.

¿Apoyás el desabastecimiento?

Estoy a favor de que reclamen pero tendrían que aflojar un poco conociendo el contexto de crisis que se está viviendo y sabiendo que los demás gremios arreglaron por menos.

Me suena más a tribunerismo pre-electoral (elección de la cgt en dos semanas) que a reclamo simbólico…

ese discurso ya esta perdio identidad, sergio…sabemos que el que decidio eso fue nestor, budu puso el sello…es como afirmar que las medidas economicas actuales las toma lorenzino…empezemos a ser un poco mas reales…

En los momentos criticos te opones a la lucha de los trabajadores, sos un hipocrita como todos los peronchos pequeño burgueses…
VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!!!
Si los demas gremios arreglaron por menos es porque los burócratas acataron lo que dictó el Estado, esto no pasó en camioneros. Justamente en el contexto de la crisis mundial, y el ajuste se inclina sobre los trabajadores, es la hora de salir a luchar y dar batalla por el aumento salarial.

Scioli esta aliado con Moyano, y hay una lucha interna dentro del kirchnerismo que se plasma obviamente en la CGT.

Estoy totalmente a favor de todas las luchas y huelgas obreras contra la patronal y el Estado!!!

Moyano no te banqué nunca, lacra! No se por qué te tuvieron de cerca :confused:

Ahora apoya a Moyano? :roll::roll:

Scioli ya se puso a disposición del gobierno nacional. Como dije antes, no tiene nada que ver acá. Es un problema político entre Moyano y el Gobierno, que no apoya su candidatura para la reelección en la CGT.

Me acuerdo todas las veces que discutimos sobre Moyano y la CGT (que por cierto, todos los años realizan medidas de fuerza para conseguir algún aumento, solo que sin la repercursión ni los ribetes políticos del actual conflicto). Podría decirse que ahora estás del lado de Pedrazza y las burocracias sindicales? O en realidad nada más querés que se arme bolonqui así aflora el espíritu revolucionario?

igual esta discución se la gana beattle a angelito

Voto por Alejo.

¿Quién apoya a Moyano? YO APOYO A LOS TRABAJADORES, A LA CLASE OBRERA!!!
Moyano es un burócrata hijo de puta, eso lo sabemos todos.

No es un problema politico de Moyano vs el gobierno nomas. Atras estan las bases de laburantes que piden aumento salarial, y que quieren la derogación del impuesto al salario, detras de todo esto estan los trabajadores luchando contra la patronal y el Estado. ESTO ES LA LUCHA DE CLASES Y HAY QUE APOYARLA!!!

Parece que los K nunca entiendan nada. Aca en juego estan los intereses de los laburantes, esos intereses los apoyamos hasta la victoria, los burócratas lo que hicieron todos estos años es ponerle topes a esas luchas, ahora tuvieron que radicalizar su discurso. Tenemos bien claro que la burocracia no defiende los intereses de los trabajadores, y que se vió obligado a radicalizar su discurso por la presión de las bases de los trabajadores y tambien por su pelea contra el “cristinismo”. Esto no quita la lucha obrera por el aumento salarial.
Moyano muy pocas veces toma este tipo de medidas de fuerza, siempre acordaron en las paritarias y los paros que hicieron era simbólicos. Ahora hicieron un paro porque no les dan lo que quieren.

Moyano no está representando a los trabajadores en este momento, sino que está en plena puja política extorsionando al Gobierno.
Me parece que terminas como todo opositor, apoyando al que se pare en la vereda de enfrente y nada más. Qué trabajador está en este momento en Laferrere? Digo… los barras no son trabajadores, son delincuentes.

Ayer eran la burocracia sindical, los patoteros, la patota sindical, la peor mierda del mundo y ahora son pobres trabajadores que el Gobierno quiere reprimir :roll:

para vos que eran ayer y que son hoy???

No tengo una lectura acabada del tema, me resulta bastante complejo y quiero ver cómo termina. Pero sin dudas estoy lejísimos de las dos posturas contrarias que estoy señalando, que provienen del mismo sector político.

No?? Sabes por que es la huelga??? Por un 30% de aumento!!!
ESA NO ES UNA LUCHA DE LOS TRABAJADORES???
No. No termino apoyando a cualquiera porque no apoyo a Moyano, son una manga de burócratas, empresarios y asesinos, pero la lucha de los trabajadores es totalmente una lucha contra la patronal y el movimiento obrero esta sufriendo los atropellos del Estado.
Ahhh… todos los trabajadores que estan ahí ahora son barras??? DEJATE DE JODER!!!

si vos no tenes claro que eran y que son, en nombre de quein decis lo que eran y lo que son en el anterior post??? me sono a critica ideologica hacia alguien pero vacia d econtenido ya que no tenes posicion alguna tomada, ni antes ni ahora sobre moyano…

Esto es una movida política, dejó de ser un reclamo sindical desde el momento en que coqueteó con Scioli.

Pobree… no sabes distinguir la burocracia sindical, de los trabajadores… si no sabes distinguir esto, ESTAS PERDIDA!!!