Kirchnerismo (parte 1)

igual la pelea entre el kirchnerismo y el moyanismo para mi es como una pelea entre macri y angelici

A Budu le hackearon la cuenta. Porque TAN pelotudo no creo que sea.
Ni Cris con sobredoping dice semejante boludez.

nah es el posta hasta la locutora dijo que era el aniversario de la bandera :lol:

y en realidad es el aniversario de la muerte de Juan Manuel Belgrano… :lol:

Seguro, es una pelea de camarillas, pero esto no quita que en el medio este el movimiento obrero luchando por sus reivindicaciones.

los moyano lo pisotearon como trapo de piso viejo al corrupto de boudou… :lol:

falta que algun nieto salga a decirle algo nomás…

No creo que a los militantes pequebú del peó de Belgrano, Palermo y Pilar les guste mucho el burócrata del negro Moyano…

¿Estás hablando del que repatrió los fondos de los viejos? Es verdad, muy impresentable…

Moyano, dentro de toda protesta que puede ser legal, desde hace un rato largo que utiliza a la gente de rehen… ahora que se normalizó mas o menos la provision de nafta, que hace? la corta de nuevo… no hay otra manera de protestar? la gente ya está con los huevos al plato…

La actual bandera de la Argentina está basada en la bandera creada por Manuel Belgrano, quien la diseñó con los colores de la escarapela nacional, celeste y blanca, y que enarboló por primera vez en la ciudad de Rosario el 27 de febrero de 1812 para utilizarla en el ejército de su mando (lo cual fue desautorizado por el gobierno).

cual fue la ley de boudou la que los repatriaba optativamente o las que lo repatrió de prepo cuando la primera no funcionó?

no entiendo cual seria el punto?

Los fondos de los viejos se nacionalizaron bajo su gestión como ministro de economía y el evento de la creación de la bandera tiene como fecha 1812, doscientos años… de ahí lo del bicentenario…

ah o sea que estuvo en las 2 leyes

La bandera se creó en 1812 pero en febrero incluso pusieron el 29 de febrero como feriado especial por ese motivo

Bancas la movida de Moyano contra el gobierno??? bancas la alianza Moyano-Scioli frente al “Cristinismo”???

Yo banco el paro y la lucha de los trabajadores, el problema de Moyano no es que sea negro sino que sea un burócrata, empresario y patotero.

Desconozco la otra ley que hablás y su función.

Yo te hablo de una de las medidas de mayor repercusión de los últimos casi 30 años…

Otra toma:lol:

Fueron dos leyes la primera daba la opción de pasarse al sistema estatal de manera optativa y dió un plazo, terminado el plazo casi nadie se pasó entonces los pasaron atodos de prepo. En su momento fue hasta gracioso :mrgreen:

Cuando se dicen o escriben cosas a las apuradas, a veces armás para la mierda. una vez le pasó algo casi igual a la movilera de Telefe, que dijo “hace 190 años, Belgrano izaba por primera vez la bandera junto al Paraná (también un 20 de junio)”. Debe ser el deseo inconsiente. Yo también preferiría que el día de la bandera sea la fecha de nacimiento de Belgrano, o el primer izamiento, y no la fecha de fallecimiento

La movida de Moyano no es “contra el gobierno” es un reclamo legítimo de sus representados.

No estoy de acuerdo que pida el 30% en un contexto de crisis mundial y causando tal repercusión de malestar en la sociedad -que los medios que no sólo están en contra de los reclamos y la lucha sindical- capitalizarán.

Podría arreglar por un poco menos que sería una gran negociación igualmente y se evitaría entrar en conflicto con uno de los gobiernos que más conquistas les dió a todos los trabajadores…

Es que es más fácil que Manuel Jose Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano :mrgreen::mrgreen:

Es verdad. Pero no sé bien como venía la mano si tal vez había alguna traba judicial que permitía a esas aves de rapiña, seguir chupando la sangre y los fondos de los viejos…