Kirchnerismo (parte 1)

Las cacerolas de Callao y Santa Fe!

Te mareó un poquito, no ?

Porqué decís que terminó en la nada absoluta ? Yo tengo un amigo de la facu que se compró la casa con ese plan.

Es un plan pensado para todo el país, no para Capital Federal.

Insisto, de donde sacaste eso ? 8|

Acá tenés los terrenos que el Estado pone a disposición si no tenés el propio:

A Ramos Mejía dicen.

Tenés las tasas del ciudad a mano ?

Por cierto, que Máximo viaje en el Tango amerita un thread nuevo y semejante plan de viviendas no ? Tenemos los ejes de discusión alterados me parece.

El aporte de Scioli a la causa, interesante:

Página/12 :: Economía :: Scioli suma metros cuadrados

Pero lo de Máximo es un hecho, esto es un anuncio, que para ser un hecho le falta mucho, es más, hace unos años se hizo un anuncio similar y terminó en la nada.

Igual tenés razón, lo anterior lo dije para romperte las bolas, tendría que haber un thread para el debate acerca de tal anuncio, para seguirlo de cerca, ver que se necesita, tal vez acá haya gente que quiera consultar, y de última si no se concreta ahí podremos putearnos. :wink:

Que groso es este gobierno y la re putísima madre. En plena crisis mundial, los países centrales ajustando a dos manos y este gobierno se la juega y afronta esa crisis a pura inversión social y fomentando aún más el consumo interno.

Vamos cfk, carajo!

para ser exactos es el tercer plan que anuncian

yo tambien tengo un conocido que se benefició con esto de la construccion de casas… Sergio Schocklender se llama… :lol:

No pude contener la risa :lol:

El mismo plan del 2009? Hasta repiten las tapas…

Lo que es la vagancia eh…

Que carajos les costaba CAMBIAR LA TAPA? Una verguenza. Posta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A rifar mi amor, vamos a rifar mi amor, la plata de los jubilados, a rifar mi amor, vamos a rifar mi amor.

Ah la crisis del país se te pasó no? como siempre…

Ah y no sea cosa que sea otro anuncio que termina en la nada, como la mayoría de este gobierno, que inaugura cosas que ni siquiera se construyeron, como el polo científico en san justo.

El mejor diario del país ricky: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::roll:

Cierto que vos a la plata que antes clarín la ponía en la timba financiera y que ahora el gobierno la pone para fomentar el consumo, reactivar la economía, aumentar jubilaciones, pagar los vencimientos de deuda desendeudándonos responsablemente, obra pública (créditos de vivienda)…vos le llamás “rifar”

Los creditos no son para construccion? Por que hablan de lo que vale una casa ya hecha si son creditos para construccion? O estoy equivocado?

Si, son para construcción. Los de la Ciudad de Buenos Aires creo que si son para la compra de viviendas.

si, son para construcció si o si ya lo dije más atrás

Claro. Yo tenia entendido que eran para construccion. Por eso me llamo la atencion el mensaje que decia:

Osea que lo máximo que podés sacar son $350.000 JAJAJAJAJAJ. Con eso no te comprás un depto ni en las torres de Lugano. En Capital Federal los deptos más baratos están entre 45.000 y 50.000 dólares, y son monoambientes de 30/35 mt2. Osea son departamentos para UNA persona, no para una familia.

EH??? Contame de las denuncias de más de 450000 jubilados por actualización de haberes que el anses no paga a pesar de un fallo de corte… contame… y contestame las preguntas que hice.

A rifar mi amor, vamos a rifar mi amor, y después no le pueden pagar el 82% móvil a los viejos… qué caraduras que son.

Es muy ilustrativo ver la evolución del crédito hipotecario en Arg. Lo pones en un gráfico y es una linea horizontal desde 2001 para aca.

Contame como harías para pagar el 82% con 50 palos de reservas en el central y vencimientos de deuda a mitad de año.

Ah, te recuerdo que las reservas las vaciaron (y la deuda la aumentaron) los gobiernos que vinieron atrás…

Cristina hablando en Naciones Unidas right now

Me sentí muy boludo cuando leí que pusiste RIGHT NOW vos también :lol: