Terrenos del ejército y de ferrocarriles. El tema es que muchos terrenos de los ferrocarriles están ocupados por villas miserias. Habrá que ver adonde mandan a los villeros ahora…
Yo hago preguntas asi al aire si dan los terrenos del ferrocarril, de reactivar la red de trenes nos olvidamos no?
Otra cosa que me comentaron hoy es que los intereses son fijos por 5 años y despues se ve. Es así?
Acá destruyeron los terraplenes, y en San Juan algunos terrenos del ferrocarril fueron usados para avenidas con ciclovías. De reactivar el tren, no podría usarse el mismo recorrido
Y bue, los Peronistas, siempre pensando en el futuro del país y no en el corto plazo.

morlock:
Yo hago preguntas asi al aire si dan los terrenos del ferrocarril, de reactivar la red de trenes nos olvidamos no?
Otra cosa que me comentaron hoy es que los intereses son fijos por 5 años y despues se ve. Es así
Acá destruyeron los terraplenes, y en San Juan algunos terrenos del ferrocarril fueron usados para avenidas con ciclovías. De reactivar el tren, no podría usarse el mismo recorrid
Aca esta hay algunos lugares en donde construyeron privados por que se mandaron con esos patada en el orto y que se caguen :lol:
El tema es que no sé que van a hacer con los que estan viviendo en los galpones

Alejo:
Ricky:
Si, claro, que HDPs que son. Los que contruyen esas casas de mierda no, el gobierno que financia casas de mierda no, shocklender que se roba plata destinada a fabricar casas de telgopor no, la culpa siempre es de clarin, che, pero que hijos de puta. No, perdon, que hijos de remil puta
Perdón che, la próxima no digo nada del Gran Diario Argentino
Luis:
pero vos solamente lees los titulos
No, pero lo que fija agenda y genera tendencia son los títulos. Por algo siempre se le critica a los medios la diferencia entre el título/zócalo y el cuerpo informativo
está bien… pero ahora que leiste, y yo tambien, me informé, y me imagino que vos tambien, de algo que no sabiamos: que en Bahia Blanca entregaron viviendas con problemas edilicios, algunos graves, otros no tanto… listo…
Eso es válido para el que lee la nota. Pero mucha gente, la mayoría diría yo, que solo se informa a través de las radios, y por cuestiones de tiempo y naturaleza del medio, en la radio suelen presentarse título y volanta solamente

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/562276_379614878765132_1302709901_n.jp
pusiste la foto por el gordito impresentable de atras? :mrgreen:

Daleman:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/562276_379614878765132_1302709901_n.jp
pusiste la foto por el gordito impresentable de atras? :mrgreen
No es el vende humo no? No le da la edad… sinó es igual.

Ricky:
Daleman:
No es el vende humo no? No le da la edad… sinó es igual
Gerardo Martinez, de la UOCRA. Esta desde los 90, asi que puede ser el.

Juancyto:
Ricky:
Gerardo Martinez, de la UOCRA. Esta desde los 90, asi que puede ser el
Ese es Gerardo Martinez? OMG. Gracias.

Ricky:
Juancyto:
Ese es Gerardo Martinez? OMG. Gracias
:lol::lol: quien pensabas que era? no jodas que pensaste en caruso?? :lol:

Juancyto:
Ricky:
Ese es Gerardo Martinez? OMG. Gracias
:lol::lol: quien pensabas que era? no jodas que pensaste en caruso?? :lol
No, pero era muy parecido. No da la edad porque le debe llevar como 15 años Kirchner, pero me pareció gracioso porque era parecido. No tenía idea quien era, nunca hubiese pensado que era Gerardo Martinez porque nunca se me vino a la cabeza.
Según lo que anunciaron ayer, los terrenos para el plan de vivienda pertenecen al Ministerio de Defensa (supongo que son más que nada bases aéreas), al ONABE (más que nada terrenos ferroviarios, zonas de talleres, etc) y a Radio Nacional:exclaim:

Hablando de credito para viviendas…
Denuncian que las viviendas que entregó Cristina en mayo son inhabitables
Vecinos de Bahía Blanca protestaron por que los techos corren riesgo de caerse, dicen que los pisos están mal colocados, rotos o que faltan baldosas. También que tienen las ventanas rotas, que los calefones no funcionan y están sin luz.
Las casas entregadas por Cristina Kirchner hace 13 días, con serios problemas.
Hace sólo 13 días la presidenta Cristina Kirchner aprovechó las bondades de la videoconferencia para entregar 260 viviendas en Bahía Blanca. Aquel 31 de mayo, la mandataria dijo: “Tener casa propia es muy importante es la vida de uno, es la familia, por eso estamos muy contentos desde el Gobierno nacional de poder ayudar a los trabajadores argentinos”. Pero las familias a las que les asignaron las casas tendrán que esperar. Es que, según denunciaron, las viviendas de la Presidenta se vienen abajo y tienen serios problemas de construcción. Algunos tan graves que lss hacen inhabitables.
Así lo denunció al canal 9 de Bahía Blanca Rocío Colomina, la misma joven de 29 años a la que Cristina llenó de elogios cuando por videoconferencia y vía la TV pública le entregó formalmente la casa.
“Siento vergüenza y angustia”, dijo Colomina. “Puse la cara cuando empezamos la lucha con los vecinos y cuando me pidieron que hable con la presidenta”, recordó sobre el 31 de mayo cuando dialogó con Cristina Kirchner en la inauguración de las 260 viviendas de la Cooperativa de Choferes de Taxis. La acompañaba el intendente Gustavo Bevilacqua.
Los adjudicatarios de las casas, ubicadas en el barrio Villa Buenos Aires de Bahía Blanca, se quejaron hoy por el mal estado de las instalaciones de las viviendas y por la falta de servicios, informó el diario La Nueva Provincia.
Colomina explicó que hay cerámicos huecos, rotos y algunos que son de diferentes colores, paredes rajadas y manchadas y que el calefón de la casa que le tocó no funciona bien y hasta larga bocandas de fuego. Además, dijo que hay marcos de puertas torcidos, marcos de las ventanas rotas y fallas en la construcción de los techos.
“Si cierro fuerte una puerta, corro el riesgo de que se me caiga una placa del techo encima. Lo que hicieron la empresa constructora (E.Co.P. Construcciones S.R.L. según la web de la cooperativa) y EDES (Empresa Distribuidora de Energía Sur) es una vergüenza”, se quejó en referencia a que las casas aún están sin luz.
Según La Nueva Provincia, otros vecinos ya habían reclamado que las viviendas no tenían electricidad ni iluminación.
Las casas, construidas como chalecitos gracias a una inversión nacional de 27 millones pesos, estaban planeadas para albergar a 1170 bahienses y fueron levantadas en un terreno cedido por la Cooperativa de Choferes de Taxi al municipio.
Algunos vecinos llevaban más de 20 esperando por viviendas y seis años en lista de espera. “Un sueño de toda una vida”, habían dicho el día que les dieron las casas. Un sueño que parece venirse abajo.
???

De esas 260 viviendas sociales que construyó el Gobierno en Bahía Blanca, cuantas tienen problemas? Por lo que la nota refiere, solo una. Sumado a “otras” que estuvieron un tiempo sin electricidad.
De ahí a poner que todas son inhabitables, y encima reservarse la “información” para soltarla el día en que se anuncia algo relacionado con la vivienda y el sueño de tener una casa propia de tanta gente, quieren jugar con esa emocionalidad, son unos hijos de re mil puta.
Sí, desde ya, la nota es de Clarín
Con razón no había

Ricky:
Alejo:
De esas 260 viviendas sociales que construyó el Gobierno en Bahía Blanca, cuantas tienen problemas? Por lo que la nota refiere, solo una. Sumado a “otras” que estuvieron un tiempo sin electricidad.
De ahí a poner que todas son inhabitables, y encima reservarse la “información” para soltarla el día en que se anuncia algo relacionado con la vivienda y el sueño de tener una casa propia de tanta gente, quieren jugar con esa emocionalidad, son unos hijos de re mil puta.
Sí, desde ya, la nota es de Clarín
Si, claro, que HDPs que son. Los que contruyen esas casas de mierda no, el gobierno que financia casas de mierda no, shocklender que se roba plata destinada a fabricar casas de telgopor no, la culpa siempre es de clarin, che, pero que hijos de puta. No, perdon, que hijos de remil puta
Perdón che, la próxima no digo nada del Gran Diario Argentino
Luis:
Alejo:
LAS VIVIENDAS. Las que entregó Cristina en mayo. Osea, todas. Hubiera titulado “algunas”.
Ahora qué casualidad que publiquen esto hoy no? Osea que si el Gobierno no hacía ningún anuncio relacionado a viviendas la denuncia de la pobre gente de Bahía Blanca ni asomaba por el pasquín…
pero vos solamente lees los titulos
No, pero lo que fija agenda y genera tendencia son los títulos. Por algo siempre se le critica a los medios la diferencia entre el título/zócalo y el cuerpo informativo
Con la lógica de Luis, no tendría problema en que la corneta titule sobre su práctica erótica con animales si total el cuerpo de la nota lo desmentiría…
yo la verdad que no tengo problemas, porque utilizo las noticias para informarme, no para que me formen opinion… las opiniones me las formo solo… no se como lo tomará cada uno…
Estuve viendo y por la franja salarial en la que me encuentro me dan muchisima menos plata que los creditos del Ciudad pagando de tasa inicial aproximadamente lo mismo.
No entendi tampoco si te dan los terrenos que ellos quieren y si la casa la tenes que financiar vos…

yo la verdad que no tengo problemas, porque utilizo las noticias para informarme, no para que me formen opinion… las opiniones me las formo solo… no se como lo tomará cada uno…
Pero en la radio sólo aparecerán tus prácticas perversas, y no la aclaración :mrgreen: