Kirchnerismo (parte 1)

Aníbal Fernández ya pesificó sus ahorros – Infobae.com

Aníbal Fernández ya pesificó sus ahorros

Posteá tu comentario

Tamaño

Imprimir

Recomendar

Votá
1
2
3
4
5
3 votos

“Hice lo que tenía que hacer”, dijo el senador kirchnerista en referencia a los u$s24 mil que había declarado que poseía. Insinuó que cambió los billetes al precio oficial. Cristina Kirchner había ordenado a sus funcionarios que vendieran sus dólares

El senador kirchnerista Aníbal Fernández sugirió hoy que vendió sus dólares al asegurar que hizo “lo que tenía que hacer” con sus ahorros en moneda extranjera, e insinuó que cambió los billetes al precio oficial porque “en la Argentina las cosas se hacen legalmente”.
Consultado por el canal Telefe sobre qué hizo con los dólares, el ex jefe de gabinete respondió: “Hice lo que tenía que hacer, nada más que eso”.
La semana pasada, la presidente Cristina Kirchner anunció que pesificaría sus ahorros en dólares y ordenó a sus funcionarios y “compañeros” que hicieran lo mismo.
Hace dos semanas, el senador nacional había asegurado que no pensaba cambiar sus dólares ahora porque “perdería plata y sería de idiota” y que la sociedad debía comenzar a hacerse “la idea de que la Argentina tendrá que empezar a pensar en pesos".
Sus declaraciones generaron la reacción de la mandataria, quien le remarcó durante un acto público: “Vos, Fernández, estás primero en la fila (para cambiar sus ahorros), y con bonete además”.

los domingos están abiertas las casas de cambio?

:lol:

Aníbal Fernández ya pesificó sus ahorros – Infobae.com

Aníbal Fernández ya pesificó sus ahorros

Posteá tu comentario

Tamaño

Imprimir

Recomendar

Votá
1
2
3
4
5
3 votos

“Hice lo que tenía que hacer”, dijo el senador kirchnerista en referencia a los u$s24 mil que había declarado que poseía. Insinuó que cambió los billetes al precio oficial. Cristina Kirchner había ordenado a sus funcionarios que vendieran sus dólares

El senador kirchnerista Aníbal Fernández sugirió hoy que vendió sus dólares al asegurar que hizo “lo que tenía que hacer” con sus ahorros en moneda extranjera, e insinuó que cambió los billetes al precio oficial porque “en la Argentina las cosas se hacen legalmente”.
Consultado por el canal Telefe sobre qué hizo con los dólares, el ex jefe de gabinete respondió: “Hice lo que tenía que hacer, nada más que eso”.
La semana pasada, la presidente Cristina Kirchner anunció que pesificaría sus ahorros en dólares y ordenó a sus funcionarios y “compañeros” que hicieran lo mismo.
Hace dos semanas, el senador nacional había asegurado que no pensaba cambiar sus dólares ahora porque “perdería plata y sería de idiota” y que la sociedad debía comenzar a hacerse “la idea de que la Argentina tendrá que empezar a pensar en pesos".
Sus declaraciones generaron la reacción de la mandataria, quien le remarcó durante un acto público: “Vos, Fernández, estás primero en la fila (para cambiar sus ahorros), y con bonete además”.

los domingos están abiertas las casas de cambio?

:lol:

Para Aníbal todo es posible.

Si se escapó de la policía en el baúl de un auto.
Si fue arduo Menemista.
Si fue arduo Duhaldista.
Y si ahora es Kirchnerista de primera linea.

Mirá que no va a poder vender dólares un domingo.

Del dicho al hecho, hay un trecho.

Donde dice que los vendio el domingo?:scratch:

es solo una broma porque la noticia apareció hoy

A menos que el dicho sea de Clarín, Perfil, o La Nación, en cuyo caso pasa a ser una verdad comprobada y amerita inmediata difusión y repetición compulsiva.

Florencia Peña le pidió disculpas a Clarín

La actriz habló en Radio Mitre a horas del debut en “Showmatch” y sorprendió disculpandose con el Grupo Clarín.

Si este año Florencia Peña tuvo como meta sorprender a todos, definitivamente cumplió su comentido: en lo que va del año se sumó a un programa de Canal Trece, se alejó del Gobierno y ahora le pidió disculpas a Clarín.

Hace unos meses nos dejó boquiabiertos cuando aceptó ser parte de “Bailando por un sueño” siendo este un programa que se emite por la señal del Sol, del que ella tan mal había hablado, y muchas veces apuntado por “utilizar a la mujer como objeto”.

Es que hasta ese momento “Flor” no dudaba en mostrarse muy afín a la conducción de Cristina, despotricaba contra los “enemigos” del Gobierno, militó por la obtensión de una ley contra la violencia a la mujer y hasta produjo un ciclo que se emitió por la Televisión Pública, pero el llamado de Ideas del Sur parece haberlo cambiado todo.

Luego de firmar contrato con la productora de Tinelli, la comendiante hizo reiteradas declaraciones en la que se mostraba claramente mas distante del kirchnerismo y tratando de desligarse un poco de la imagen de “militante”.

Ahora, finalmente a punto de debutar en “Showmatch” habló en Radio Mitre y asombró declarando “Si alguna vez le dije siniestra corporación mediática al Grupo Clarín le pido disculpas”.

“Agradezco que me hayan permitido trabajar a pesar de mi ideología. Este es un canal al que llegas y no te preguntan que idiología tenés” agregó y reconoció “En un momento estuve muy crítica y me puse muy sensible”

Por último confesó que “Yo quiero volver a ser actriz, en un momento me equivoque y prioricé otras cosas”.

Aunque Peña ahora suavice el tono con el que se dirige al medio no dejó de recordar “Yo pienso otra cosa y ellos lo saben, pero soy actriz y tengo 2 hijos. Tengo que trabajar”.

Esta noche será la encargada de la apertura de "Showmatch" con Marcelo Tinelli y aprovechó el sketch para burlarse de sus contradicciones.

Florencia Peña le pidió disculpas a Clarín

Dejalos. Hacen los chistes y se festejan entre ellos.

Muy bien Aníbal. Muy bien el ejecutivo bajando línea.

Si este año Florencia Peña tuvo como meta sorprender a todos, definitivamente cumplió su comentido: en lo que va del año se sumó a un programa de Canal Trece, se alejó del Gobierno

¿Por qué se alejó del gobierno? Que yo sepa fué a tvr la otra vez y sigue con su columna dominical en Tiempo Argentino.

La trosqueada boba funcional a clarinete. Y claro, si ahñi labura Ismael Bermúdez, a.k.a, hermano de Altamira…

Biolcatifrase de hoy

“[COLOR=black]Scioli no es del palo del campo. Lo que ha puesto es palos en la rueda permanentemente”[/COLOR]

Se manifestaba asíel presidente de la SRA Hugo Biolcati al hacer un balance del lock out que mañana finaliza el que calificó de “excepcional”:

Ha sido un paro excepcional por su modalidad, que fue el fin buscado, no perjudicar a la población ni tener perturbación en las rutas”. Aseguró, además, que “tampoco le dimos una duración como par allegar al desabastecimiento”.

Un paro que no produce perjuicio a la población es una señal para los que gobiernan, para los que entienden, leen las noticias, el trasfondo, el contenido. El campo puede, sin ningún tipo de coacción, decidir no comercializar”.

De un conflicto “que iba a ser peor que la 125” al paro que apenas se siente y se ve se recorrió este camino de ocho días sin que la medida remonte vuelo.

Luego profundizó un poquito el juicio sobre el gobernador diciendo:

Quizás no sea su forma de pensar, pero forzado por circunstancias, de no tener autonomía ni política ni económica en su provincia, porque la supo perder y no porque las cosas se den así naturalmente, no ha hecho más que poner palos en la rueda al desarrollo del campo”.

Amarga conclusión.

Con Scioli vuelve la derecha. Pssssss…

Bizarro :lol:

pelará…? :lol:

Con el nuevo Plan de Viviendas, con mi familia podemos ir por la casa propia :smiley:

ojalá así sea pero por las dudas esperá para ilusionarte

Ok, usé mal el verbo… en lugar de “podemos” sería “podríamos”.
Claramente hay que asesorarse bien, pero a priori es un plan importante y que hasta el momento no existía que daría la posibilidad de tener la casa propia a muchos que no la tenemos.

no sé tengo que leerlo bien para ver como es, lo que dice en los discursos siempre es lo mejor de lo mejor. Yo me reservo por ahora

como es la cancion??
a donde estan, que no se ven, las cacerolas que …?

Cuál es la diferencia con el que MACRI sacó hace una semana? (LA PREGUNTA ES REAL)
Más allá de ser nacional… tal vez los que entiendan mejor me puedan explicar.

no me voy a cansar de repetirlo es casi imposible tomar en serio algo cuando hay ese clima de cancha pedorro

El plan de Macri no terminé de leerlo, CREO que las tasas de éste crédito serían más bajas. Siempre dependiendo del ingreso de quién lo saque.
Voy a informarme de ambos y comento, mientras dejenme disfrutar de la ilusión de la casa propia POR FAVOR! :lol:

yo siempre me levanto del mismo lugar de la cama :cry:

:lol::lol: