TOMAAAAA TOMAAAAA HIJOS DE RE MIL PUTA!!! LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES TOMAAAA!!! LOS ESCRACHO LA PRESIDENTE!!! EN CADENA NACIONAL!!! LO SABE EL PAIS LA CLASE DE MIERDA QUE SON!!! TOMA LA RECOGIDA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES HIJOS DE UNA RESMA DE PUTASSS!!! TOMAAAAAAAAAAA!!!
Palo para Lanata por cadena nacional!
Fui el unico que se acordó de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] cuando hablo del Ministerio del Interior y Transporte? :mrgreen: Pense “Consiguió laburo”.
Hubo palos para propios y extraños.
:lol::lol:
yo tambien me acordé de Daleman y de reposo cuando dijo le de los que creen saber o quieren aparentar no me acuerdo exacto como fue
Si si, cuando hablo de Galuccio y del curriculum necesario para tal puesto me acorde de Reposo :mrgreen:
Cristina anunció que pesificará sus ahorros en dólares - lanacion.com *
ajjaja alto tiron de orejas al Anibal

ajjaja alto tiron de orejas al Aniba
De la palabra al hecho, hay un largo trecho.
Seguro lo hace
lo que no quita que tenga otros dolares guardados(que no quita que igual este bien el gesto):lol::lol::lol:

morlock:
Jona:
Fui el unico que se acordó de @Daleman cuando hablo del Ministerio del Interior y Transporte? :mrgreen: Pense “Consiguió laburo”.
Hubo palos para propios y extraños
yo tambien me acordé de Daleman y de reposo cuando dijo le de los que creen saber o quieren aparentar no me acuerdo exacto como fu
Si si, cuando hablo de Galuccio y del curriculum necesario para tal puesto me acorde de Reposo :mrgreen
Entonces si le tiro ese palo a Reposo es porque ella no lo quiere, o lo quiere y ahora que se dio cuenta el lio que le trae se lo quiere sacar de encima?

Agus_River:
ajjaja alto tiron de orejas al Aniba
De la palabra al hecho, hay un largo trecho
No es imposible. Su fortuna ya está consolidada
Bien, bien, CFK, me gusta, no nos dormimos. Ahora a traducir en acciones el discurso.

Jona:
morlock:
yo tambien me acordé de Daleman y de reposo cuando dijo le de los que creen saber o quieren aparentar no me acuerdo exacto como fu
Si si, cuando hablo de Galuccio y del curriculum necesario para tal puesto me acorde de Reposo :mrgreen
Entonces si le tiro ese palo a Reposo es porque ella no lo quiere, o lo quiere y ahora que se dio cuenta el lio que le trae se lo quiere sacar de encima
Ojalá se haya dado cuenta que no está a la altura.
Excelente Decisión.
Eso es bajar linea.

Jona:
morlock:
Entonces si le tiro ese palo a Reposo es porque ella no lo quiere, o lo quiere y ahora que se dio cuenta el lio que le trae se lo quiere sacar de encima
No se si era palo a Reposo, creo que era una reivindicación para Galuccio. Yo me acorde de Reposo…
Muy buena decision
los doláres que vende cristina se podrán comprar?
Ahora hay que pesificar el precio de los hoteles 5 estrellas, asi dejamos contentos a todos:crazy:
No se pero me parece simplemente simbolico el hecho que pasen sus plazos fijos de dolares a pesos (el cual no me parece mal), no creo que tenga repercusión en el ciudadano comun respecto al intento de cambiar el pensamiento cultural sobre el dolar.

No se pero me parece simplemente simbolico el hecho que pasen sus plazos fijos de dolares a pesos (el cual no me parece mal), no creo que tenga repercusión en el ciudadano comun respecto al intento de cambiar el pensamiento cultural sobre el dolar
No va a cambiar nada, pero al menos cubris la critica.
Me llegó un mail de Aerolineas Argentina diciendo que puedo pagar los viajes en pesos. :mrgreen: