Kirchnerismo (parte 1)

?

Porque salta ahora el boom de criticar al gobierno por darle la mano a presidentes nefastos?

Pense que 678 era el unico que bajaba linea:twisted:

a vos te bajan linea? a mi no… para mi es una muestra mas de la hipocrecía que hay en muchos temas… fijate, le quita la concesion de TBA a Cirigliano, para dársela a Roggio, que tiene problemas en el ingenio la esperanza en Jujuy, por dejar gente sin laburo… no era que el empleo genuino era lo que se tenía que proteger? y ahora premias a una empresa que echa empleados?

a mi sinceramente me chupa un huevo Angola, pero esto de querer sumarse porotos agitando tal o cual bandera, me parece muuuuuy hipocrita…

Pero vos fijate la preocupación sin sentido que se arma en torno a eso que es moneda corriente en la política de hoy.

Esto …

… terminó con el tipo acribillado, y sus fotos distribuídas por el mundo, por municiones proporcionadas principalmente por los estados de esos dos gobernantes.

La estupidez es tan grande que terminan mandando un periodista ( o humorista ) de aqui para increpar en Angola al canciller argentino. Que carajo nos importa a nosotros el régimen de Angola se puede saber? Quienes somos nosotros para decir como tienen que vivir ellos?

Entendería perfectamente ( ni cerebro para eso tienen algunos grupos acá ) que un periodista de Angola cuestione al canciller argentino sobre si conoce las violaciones a los derechos humanos en Angola y si Argentina se va a expresar al respecto. Pero nuestros medios preocupados por lo que pasa en Angola ? :lol::lol::lol: Curioso porque son justamente algunos medios que hasta hace poco decían que Angola era una excelente oportunidad como mercado emergente para negociar.

A mi no me baja linea nadie, pero criticar esto es bien nuevito, y todos se subieron al caballo, que a mi no me jodan, el comercio no distingue banderas ni politicas, y es mas viejo que el ayatola.

mas bien que el comercio no distingue banderas ni politicas… fijate quien agarró la concesion de TBA ahora sino…

Mandan invitaciones y en vez de poner el escudo nacional, ponen el peronista… asi nos va.

Mandan invitaciones y en vez de poner el escudo nacional, ponen el peronista… asi nos va.

al menos en vez del gorro frigio le pusieron un forro, signo de que nos estan cojiendo de parados

Che puede ser que hayan encontrado a gente de La campora con mas de 15 kilos de marihuana en una casa? quizas escuche mal y ni ganas de googlearlo :mrgreen:

lo podrias haber googleado pajero :lol:

Militantes de La Cámpora investigados tras hallarse 18 kilos de marihuana en un allanamiento

La policía de Alberti y Bragado ingresó en dos viviendas correspondientes al barrio Las Violetas y Santa Marta.

Cuarto Poder Bragado- Una investigación iniciada por la Policía de la localidad de Alberti, derivó anoche en un mega operativo en nuestra ciudad. Se allanaron dos viviendas, encontrándose en el interior de una 18 kilos de marihuana. Lo llamativo no sólo fue la gran cantidad de plantación, sino que además el propietario del lugar es un militante de La Cámpora, quien viviría en concubinato con la nueva referente de dicho espacio a nivel local y empleada del Consejo Escolar. En el otro también se encontraron elementos que podrían ser utilizados para la comercialización de marihuana.

Todo se habría iniciado hace aproximadamente un mes, cuando la Policía de Alberti secuestró 120 gramos de marihuana en aquella ciudad, iniciándose luego una investigación que derivaría en dos allanamientos en Bragado, llevados adelante por dicha policía en compañía de la local.

Se allanó una vivienda del barrio Santa Marta, concretamente en la calle Tucumán entre Viamonte y Nueve de Julio, encontrándose cigarrillos de marihuana y otros elementos que serían utilizados para la comercialización de droga. El propietario del lugar es Juan Miño, de 41 años, que fue detenido y luego liberado.

Pero lo más llamativo se evidenció en el otro allanamiento realizado en el barrio Las Violetas. En una propiedad de Pablo Montenegro, de 30 años, conocido por su militancia en la Cámpora, la policía encontró 18 kilos de marihuana distribuidos en plantas y hojas desecadas. También fue secuestrado un revólver calibre 38 largo, proyectiles y otros elementos que serían comprometedores. Un dato no menor es que el joven propietario viviría en concubinato con una empleada del Concejo Escolar, conocida además por su militancia en La Cámpora y por haberse presentado en las elecciones primarias y generales de 2011 como precandidata y candidata respectivamente a concejal suplente por el Frente para la Victoria.

También fue secuestrado un revólver calibre 38 largo, proyectiles y otros elementos que serían comprometedores 8|

JAJAJAJAJA!!!

La campora es una de LAS MENTIRAS mas grandes que tiene este ISPA…

Todos nenes bien en puestos bien pagos…

No hay chances que esto NO EXPLOTE…

Tambien tenems el antecedente del hijo de persico ,empleado del ministerio d desarrollo social,detenido x trasladar en camionetas de ese mnisterio, grandes plantas de marihuana…todos detras de una misma idea, parece…com.com.com:evil:

Luego de encontrársele marihuana, renunció el hijo de Pérsico - País | diariouno.com.ar

Y ahora que se vienen misiones comerciales a Vietnam, Azerbaiyan y Argelia, se pudre todo:mrgreen:

este tipo de comercio - hormiga… ayuda realmente?

Si se hacen muchas, seguramente ayuden. Es que además es más fácil conseguir superávit comercial con ese tipo de países que con los desarrollados.

claro… pero con esto del superavit, hay que tratar de ser lo mas equitativo posible: por un lado hay sectores que se ven muy favorecidos por los esfuerzos que se hace desde el Estado, y otros, como los que viven de la importanción, al contrario…

La imagen de dio gracia, nada más.