Kirchnerismo (parte 1)

:lol:

Quién hizo eso?

Petre (?)

Ponele los puntos a Dalemon :stuck_out_tongue:

La presi es Alicia Kirchner.

Lo habia visto hace tiempo,

Me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra

Dante López Foresi
El periodista económico Roberto Navarro anticipó que: A fines de junio sube el Mínimo, Vital y Móvil. A fin de julio, el salario familiar y la AUH junto con el mínimo no imponible. Todo un 20%.

Los precios cuanto van a subir entonces?

Ojala que lo mismo que la intencion de voto del PO. Asi tendriamso una inflacion de 1 o 2%…

Jajaja nosotros crecemos como la inflacion real…

Ojala crezcan de igual manera que la inflación real, ojala. Pero deben limpiar mucho ese espacio y dejarle lugar a otra gente, mas joven, con ideas innovadoras. Estan llenos de dinosaurios que ya fracasaron en politica.

Doctor, el pueblo quiere saber su opinión acerca del presente del kircherismo, hace bastante que no se expresa.

hoy 29 de Mayo de 2012 tienen mi voto segurisimo si hacen una colaicion amplia no solo con el pts sino tambien con el mas, mst, pcr etc ect

Fulero…

Vaaamooos carajooo!!! :smiley: Te comento el tema de algunos partidos.

Con el PTS, PSTU e IS ya estamos. El MST esta con Pino, y ellos estan en un proceso de descomposicion, se le fueron y se le van militantes. Cada vez son menos y cada vez hacen alianzas mas oportunistas por cargos. No tengo idea que va hacer el MST, pero hable con algunos compañeros del MST y dicen que ni en pedo integran el FIT. Hoy en dia estan mas cerca de Binner que de nosotros.
Con el PCR pasa algo parecido, pero ellos ya integran el FAP. Tienen divisiones internas, algunos quieren ir con Binner otros no.
Y el MAS en un principio iba a ser integrante del FIT pero despues se bajo. No tengo idea que van a hacer, pero las puertas las tienen abiertas.

Que opinion simplista e ingenua, las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky son las que levantamos, esas ideas son las bases del marxismo y de los revolucionarios. Esas bases hay que profundizarlas y llevarlas a la practica como lo hacemos todos los dias. Gente joven hay y mucha, tenemos cuadros de la puta madre y las nuevas generaciones nos seguimos formando para serlos el dia de mañana.

Si, el ingenuo soy yo, ja

esta mañana escuché que sube un 30% el monotributo, busquè en internet y no hay nada (todavia)… por ej, la categoria B, de $ 219 se va a mas de $ 290

Sube $77, la parte previsional.

Ah buenisimo otra vez lo aumentan, que grande, con el aumento del ingresos brutos, espectacular… ya no saben de donde sacar guita estos hijos de mil puta. Y la que estan haciendo con el impuesto a las ganancias… cuando van a incrementar el minimo no imponible?