Kirchnerismo (parte 1)

Y, van 9 años de crecimiento ininterrumpido, el ciclo más exitoso y sostenido de la historia argentina, fijate …

Estoy con dylan en esta. Basta de cuervos en la rosada. ¿Para cuando un laburante con las manos como Lula en Brasil?

No creo que dylan quiera al mismo tipo de laburante que vos en la Rosada :lol:

:lol::lol::lol:

Me lo tengo que tomar a gracia gustavo, no me queda otra, no puedo ni enojarme con esto. Si estariamos tomando un café, te lo pagaría yo después de una frase como esta.

Que haga lo que hizo Lula? Compro.
Me vendes a Moyano o a cualquiera de esos ladris que andan por la cgt y prefiero a un abogado…

.

Cuando quieras papi, no hacía falta ser tan sutil en la invitación.

No lo vas a ver nunca eso.

Qué pensás de lo que dijo moyano que llamó gorilas al gobierno? de qué lado estás de pablo o de facundito?

Y no te parece que es un chiste que cristina le diga a los sindicalistas que se enriquecieron cuando ella multiplicó por 8 su patrimonio? que hagan un esfuerzo? cuando ellos ganan fortunas y los laburantes miserias?

dylan, te perdiste de una. Escuchaste lo que dijo Hebe sobre Osvaldo Bayer ?

:lol:

Un día nos tomamos un feca, no tengo ningún problema, al contrario. Eso sí, en un café como la gente… lo invitamos a matías también, me la banco con los dos…

Algo ví en el diario muy por arriba, pero no se que dijo. Se que bayer fue docente en la universidad de las madres. Qué dijo la descerebrada esa?

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion-politica/724.html#post4052766

Fuerte cruce entre Osvaldo Bayer y Hebe de Bonafini - MDZ Online

La que se enojó a muerte fue Hebe porque critique al Gobierno. En 6,7,8 dije las cosas buenas y las malas porque es la realidad. Realmente hay que sufrir cuando uno ve a los pibitos desnutridos o la gente vendiendo trapos en las calles y los cagan a palos. (…) Y a Hebe no le podés hablar mal del Gobierno. Entonces, me llamó y me dijo: ´Cómo podés decir eso de las villas miseria. Esa gente está porque le gusta vivir ahí´. Le respondí: ´No Hebe, no podés decir eso´. Me colgó el teléfono y nunca más me dio pelota", relató Bayer.

:lol:

Pobrecita, está mal de la cabeza en serio la hija de mil puta esa. Bayer gorial… bua, realmente esto da para todo. Calculo que bonasso debe ser un gorila también para ella.

En esta estoy con Hebe porque que yo sepa, las abuelas y las madres se siguen llamando “Abuelas y madres de plaza de Mayo”, no se llaman “Abuelas y madres del frente para la victoria”. En ese caso, sí estaría con Bayer porque hubieran perdida esa identidad histórica con la cual fundaron la agrupación.

Acercarse y tomar partido no quiere decir perder independencia porque justamente Hebe no se calla nada cuando hay algo que no le gusta sea del gobierno o lo que fuese.

Tomar partido por banderas que el gobierno levantó y la agrupación viene levantando hace años no significa perder autonomía intelectual.

Entonces, me llamó y me dijo: ´Cómo podés decir eso de las villas miseria. Esa gente está porque le gusta vivir ahí´
Ni el mas gorilon del foro podria decir algo asi… bueno, sacando a 2 o 3…:mrgreen:
Ahora lo dice Hebe y no pasa naranja.

Si dijo eso patinó pero en lo que puse arriba, me reafirmo.

A vos también te pagaría un café. O una porción de muzza en el cuartito. Escuchar esto en vivo debe ser impagable.

Exacto, en lo de la autonomía coincido, apoyar a un movimiento que hizo realidad muchas de sus reivindicaciones no implica perder autonomía, para nada. Ahora, lo que dijo sobre Bayer, una pelotudez atómica, ni hablar.

Vas a invitar a todo el mundo Dylan.

Vamos muchachos

jeje, volvió el cuartito!!! sigan, que me fui a calentar agua para el cafe