Kirchnerismo (parte 1)

Ah no es el ministro de economía moreno?, me equivoqué, juan pablo habrá pensado lo mismo. Tenés razón. Lo del barra golpeador de médicos es posta, es seguridad de moreno, y trabaja para él, bah, andá a saber, viste como son estos de noticias. Lo del barra de river ni idea.

Esta haciendo escuela Angelito, para justificar pavadas, eh? :lol:

Por mi pongan a Moreno como Jefe de Gabinete, Ministro de Economía, Ministro de Relaciones Exteriores y Vicepresidente, Moreno con un par de guantes de box y algo de pragmatismo, se la banca.

que sería “bacársela”?

Yo? Yo no justifico nada, no dije ni que esté bien ni que este mal. De hecho ni siquiera se si es verdad lo que dijo el muchacho este. Lo que me sorprende es, ademas de la credibilidad de los barrabravas en la actualidad, es que despues de toda la prensa que tiene Moreno, no se sepa cual es su puesto, nada más.

Ministro, Secretario no importa el cargo, es un funcionario publico.

la credibilidad no es del barra, sino de que es otra prueba mas de la relacion que existe en el poder y estos delincuentes

Ser un patotero, un mafioso. No sé si se la banca tanto, porque cuando un ruralista lo invitó a cagarse a trompadas se cagó todo.

Vieron a la fuerza de choque denominada la campora cómo impidió el paso a los golpes de los ruralistas? después llegó la otra fuerza de choque, el brazo armado del gobierno, digo del estado, y también los corrió a palazos.

Iba en broma. A lo que voy es que creo que Moreno desempeña su función de manera adecuada y responde, en la manera de lo posible, a lo que se le pide desde el Ejecutivo.

Y bueno, pero si tomas como prueba lo que dijo el barra que se vincula con Moreno, es porque crees en lo que el dijo.

Insisto, yo no digo que el barra mienta ni que diga la verdad, dudo tanto como de cualquiera que tiene que declarar en la Justicia.

Osea que para vos es mas relevante que no se sepa el cargo del chanta este, a que se lo vincule con Barras Bravas :lol:.

Que el arbol no te tape el bosque estimado.

yo creo que existe relacion entre los barrabravas y ciertos funcionarios… eso es lo que creo.

Relevante por lo que dije anteriormente. De Moreno se habla todos los días, de todas formas y con diferentes niveles de vehemencia. Me sorprendió, nada más.

Y tambien me sorprendió la credibilidad que logró el barra. Que no me sorprenda la relación barrabravas - poder, es ya una definición.

Yo creo que existe la relación entre las barras y el poder, no discuto eso.

pero acá lo que menos importancia tiene es que si es creible este delincuente, o no… el tema es que siempre hay algo que los vincula al poder… la semana pasada con la bandera en la cancha de River, ahora esto; la semana que viene seguramente saldrá a la luz otras cosas…

jajajaja… siempre buscan desviar el tema para otro lado… con el asunto de la bandera, “Pero si es cierto”, “clarín miente”, y bla bla bla… ahora con que si le creen o no al barra… eeeeeen fin…

Y entonces porque lo defendes?:roll:

Porque estoy de acuerdo con las medidas que toma como Secretario de Comercio.

No desvio el tema para ningun lado, ya dije varias veces que tambien creo que existe la relación entre los barras y el poder. Ya no se como decirlo, te lo dije a vos, se lo dije a Juan Pablo. No me sorprende porque no es nada nuevo y es un problema al que no le veo solución en el corto plazo. Es criticable? Sin dudas, y lo dije.

Ahora bien, tambien me pareció importante lo otro. Pero por lo visto, soy el unico que lo vió como algo a destacar :mrgreen:

hacerse el guapo armado o con un par de patovicas

Y se cumple tan adecuadamente su funcion por que suben med a mes los precios de los productos de la canasta basica??? Por que no logra que se cumplan los promocionados acuerdos de precios?

No, mejor pongamos a Rossi, Filmus para el paladar fino del kirchnerismo, ese monstruo recolector de fracasos…

Ahora no se lo conocerá en Varela. Esperá a que empiece a cooptar ese peronismo rancio liberal de la mano de Cariglino, Camaño, Ritondo, Duhalde de la mano de clarín y La Nación. Ahí me contás…

¿Patotero Moreno?

Me hace acordar la peli de mi pobre angelito cuando Kevin se comía los buzones del hermano que el hombre de la pala era un asesino serial hasta que se acerco a hablar con él.

Que grande que son los medios…

Vos andaras masticando otros buzones, me parece…

Ahora no es patotero, listo cerrá el thread ricky.