Kirchnerismo (parte 1)

pobreza e indigencia en la capital…macri lo hizo

¿Por qué siempre la necesidad de comparar con Macri?

Fijate el escenario político ¿o tenés algún tapado por ahí?

Es como comparar a Almeyda con Falcioni, que se yo, me parece al pedo.

Y, son los jefes de gobierno de los dos distritos más importantes del país, y al día de hoy, los dos candidatos con más chance para 2015, es casi que inevitable la comparación.

Pregunta:
No influye para nada la migración de provincia de Buenos Aires y otras provincias a Capital en esos índices?

Si el 2015 es Scioli vs Macri… no se ni que pensar :lol::lol:

Y, viejo, es hoy por hoy, el único candidato opositor.

¿Te gusta Falcioni? No seas malo…

Igual nadie lo está comparando. Le puse a NahuelV estadísticas que dicen que la caba no creció al ritmo nacional como sí en la pba bajo la conducción del ex motonauta…

Sí, y también hay un informe que me da mucha paja buscarlo…

No te cito [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] para no hacer un choclo. Está bien, las estadísticas de esa consultora acompañan lo que vos decis. Es probable que Macri aparte de no acompañar, toma medidas contrarias a las que se vienen llevando a cabo desde el 2003. No digo que Scioli haga esto, sino que directamente no hace nada.

Sigo esperando las 5 medidas fundamentales de Daniel en 5 años de gestión. Cualquiera en el aspecto de salud/educación/seguridad.

Claro.

Asocie motonauta con la moto.

Me confundi.

Igual, Scioli, otro de los que volaria del gob si pudiese. Se parece a Saviola de lo que desborda por DERECHA…

No.
No dije eso.
Dije que es de la escuela de Cavallo. Y eso no lo podes negar.

Angel.
Soy K de la primera hora. Pero me parece que se crece, y no solo en la politica, cuando se critican los errores y las fallas y se va perfeccionando la cosa.
No es bueno defender todo a rajatabla, y no es bueno criticar todo a rajatabla.
Tenemos que intentar crecer en el debate politico de una vez. Como sociedad digo. Este es el momento donde nos podemos superar. En vez de tirar todo por la borda. Y hay que aprovecharlo.

Boudou no me gusta. Y le tengo muchisima desconfianza. La misma que le tenia a Cobos cuando lei el cartel “Cristina, Cobos y Vos…” Y la verdad que me intuicion en ese momento no me fallo. Por el bien del pais, espero que falle en esta ocasion.

Y hablando del tema que tratan, no lo veo a Scioli para 2015.
Me gustaria que sea alguien mas joven y que CFK vaya de vice.

Si estamos entre Scioli y Boudou, estamos hasta las pelotas.

Es es lo que el gobierno se empeña en instalar… Macri no existe… Anda a varela o a San justo y pregunta por macri a ver cuantos lo conocen…El kirchnerismo tiene su rival dentro su mismo espacio ese rival es la voracidad de su dirigentes… Si no logran reformar la constitucion para imponer la reeleccion la interna va a ser tremenda por el que la gane va a ser el que reparta el queso., y hay muchos que ya no quieren aguantar mas comerse las migas… La unica indiscutida es ELLA…

Para mi, aunque hay que ver cómo se mueve el tema de la imprenta y la mar en coche, la interna es Boudou vs Scioli… Pero no hay que descartar a algún Gobernador tapado.

Con respecto a lo otro, es hora de que la oposición se ponga los lompas. Ahora es culpa del Gobierno que el único que planta bandera desde la vereda de enfrente sea Macri.

Ya estamos grandes. El radicalismo, salvo que se muera algún otro ex dirigente reconocido y esto genere una breve nostalgia, está walking dead. Pino está viejo y no entiende el juego el político como toma de poder: es opositor puro. Lila es Lila: ya hasta la están rajando desde su partido. Y después te queda la izquierda y su hermosa aventura de llegar al porcentaje de votos mínimo indispensable…

Vamos a ver qué pasa. El año que viene hay elecciones y supongo que ahí se abrirá el juego un poco.

Yo lo re banco a Amado, tira altas frases en facebook (?), estoy todo el tiempo poniendole me gusta.

Que grande Moreno, tiene al capo de la barra de River, trabajando para él, un ejemplo el ministro eh. :roll:

Así se manejan los mafiosos, no sólo tiene al de la barra de river, tiene al barra ese te acordás que entró al hosp francés y le pegó hasta a los médicos? que salió en todos lados? aquel barra que se sentó y se sacó fotos en la silla del gran corrupto devenido mito? ahora no me acuerdo del nombre de esta basura.

Desde cuando dejaste de ser dylan para pasar a ser Dylan?

De que Ministro Moreno hablan?

Desde que se me cantó el quinto forro de las pelotas…

:lol:

Nah qué se yo, me pareció que quedaba mejor, los nombres propios van con mayúscula.

Qué otro moreno conocés jona?

Moreno uno solo, pero no es Ministro. Al menos hasta donde tengo entendido es Secretario. Yo no se si el barrabrava está vinculado al Secretario de Comercio Moreno, lo que me parece curioso es que se crea lo que dice un barrabrava sin sembrar ningun manto de dudas.