Si yo lo creo… en realidad no creo que sea tan rotundo como modificar pero influenciar seguro… a ver este gobierno si hay algo en lo que esta afilado es en estrategia comunicacional, que en otras palabras es PROPAGANDA… es innegable que el gobierno sabe usar muy bien la propaganda y la muestra clara de como usando la propaganda de forma agresiva podes lograr un objetivo es como los casos de flagrante corrupcion o el preocupante deficit publico no son estan en la mira de la opinion publica …y lo logro destruyendo la credibilidad del medio de que publica las noticias referidas a esas cuestiones usando como estrategia poner sobre la mesa otros temas, que si bien no dejan de ser muy importantes, la forma epica y teatralizada de mostrarlos hacen que otros temas como los muchos casos corrupcion que hay o el deficit fiscal creciente pasen a segundo o tercer orden… y esto va mas alla de que uno de los medios sea clarin (que tiene 0 credibilidad). Hoy los pibes estan mas comunicados a traves internet y engendros que salen de ahi tienen mas influencias que tipos de los medios tradicionales… Ahora que este pagando a tantos para esa campaña no creo pero que hay uso de los recursos publicos en esta “propaganda oficial no tradicional” seguro…
Bueno, por twitter no sé si se pueden modificar tendencias, o influir, pero ahí hay algo de teorías de la comunicación. Si uno ve que hay mucha gente que opina lo mismo que uno, va a tener confianza para “salir del closet” con tus opiniones:lol:, y si ves que hay mucha genten que opina lo contrario de uno, puede ser que te ayude a “moderarte” esas opiniones.
Dicho esto… me fijé en los usuarios de twitter que denunciaba Lanata, al mismo tiempo que el programa salía al aire, y ninguno llegaba a 200 contactos. Parece una investigación bien hecha y con elementos certeros… sobre un tema completamente irrelevante.
Humor Negro…
Ese es tan nacional y popular que se agarró cáncer para pelarse y parecerse a Chávez
Yo he de volver como el día
para que el amor no muera
con Perón en mi bandera
con el pueblo en mi alegría.
¿Qué pasó en la tierra mía
desgarrada de aflicciones?
¿Por qué están las ilusiones
quebradas de mis hermanos?
Cuando se junten sus manos
VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES
Es un asco como Niembro tiene puesta la camiseta PRO. El año pasado cuando arrancó en Radio Belgrano sólo enrtevistaba a Mauri, Duhalde, Chiche Duhalde, Miguel del Sel :lol:, ese diputado Olmedo, etc
Encima le dedica una canción a los kirchneristas, ¿cuanto habra cobrado?, Lanata tendria que hacer un informe sobre los “Cantores K”
Hay alguien que bendiga esta hermosa comunión
De los que pensamos parecido
Somos los menos, nunca fuimos los primeros
No matamos ni morimos por ganar
Mas bien estamos vivos por andar.
Esperando una piel nueva de este sol
No pretendemos ver el cambio
Sólo haber dejado algo
Sobre el camino andado que pasó. #Nefasto