¿En serio alguien cree que por twiter se pueden modificar tendencias de opinión? Como para justificar semejante disparate (el de Lanata). Lo mismo de los blogueros K, si cobraran por escribir, ¿podrían contratar un hosting con dominio propio en vez de hacerlo en blogspot?
para que si blogspot funciona y es gratis?
Mi cuenta de acá se considera cuenta falsa porque no me llamo millonario80 y tengo una foto de Jim Morrison ?
Justamente, si recibieran plata sería más fácil encontrar la página con dominio propio, y no dar lástima con un blog gratuito

Mi cuenta de acá se considera cuenta falsa porque no me llamo millonario80 y tengo una foto de Jim Morrison
Estamos en problemas, tampoco es mi foto, ni me llamo masterrp :mrgreen:

Millonario80:
Mi cuenta de acá se considera cuenta falsa porque no me llamo millonario80 y tengo una foto de Jim Morrison
Estamos en problemas, tampoco es mi foto, ni me llamo masterrp :mrgreen
Tengo la sospecha de que el usuario belenv tampoco se corresponde con la foto de Ariel Ortega. 403 fake accounts y contando.
Lamento informarles que no soy Ortega, mucho tiempo estuve mintiendoles en la cara, pido perdon a todo el foro.

morlock:
MasterRP:
¿En serio alguien cree que por twiter se pueden modificar tendencias de opinión? Como para justificar semejante disparate (el de Lanata). Lo mismo de los blogueros K, si cobraran por escribir, ¿podrían contratar un hosting con dominio propio en vez de hacerlo en blogspot
para que si blogspot funciona y es gratis
Justamente, si recibieran plata sería más fácil encontrar la página con dominio propio, y no dar lástima con un blog gratuito
Millonario80:
A mi pormás que me des plata yo te digo que técnicamente prefiero una cuenta en blogspot que una propia.

MasterRP:
morlock:
para que si blogspot funciona y es gratis
Millonario80:
A mi pormás que me des plata yo te digo que técnicamente prefiero una cuenta en blogspot que una propia
Para usar una gratuita, prefiero tumblr. Los blogs de blogspot se ven muy parecidos entre ellos
No se porque lo sigo a TN en Fb, pero publicaron el video de Lanata no menos de 15 veces en las ultimas 12 horas. Estan loquitas con el “descubrimiento”

morlock:
MasterRP:
A mi pormás que me des plata yo te digo que técnicamente prefiero una cuenta en blogspot que una propia
Para usar una gratuita, prefiero tumblr. Los blogs de blogspot se ven muy parecidos entre ello
yo prefiero wordpress pero bueno lo que yo te decía es que prefiero toda la vida un servicio de esos que ponerme a montar uno propio y tener que administrarlo o conseguir alguien que lo haga

NahuelV:
Hernanes:
Quien es
El mejor intendente de la historia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inaugurando un jardín de infantes hecho a nuevo en Villa Albertina, un lugar muy carenciado. No me lo cuenta nadie porque yo estuve ahi
Que bueno, y desde la obsecuentia le pone Nestor Kirchner a un jardin de infantes
Tampoco tenés idea las obras que inicio Néstor en ese lugar. Es más, la piedra fundacional de ese jardín la puso el. El problema de hablar por boca de ganso.
Hoy como toda las mañanas [strike]que estoy despierto[/strike] me puse a ver TN y vi parte del informe de Lanata. Me hizo reir, fundamentalmente por el drama que le puso la minita que lo presentó :lol:
Esto es parte de la avanzada kirchnerista, cuando dicen que van “por todo”, esto es parte. No se conformaron con el 22%, fueron por mas y compraron al 46%. Tampoco se conformaron y con la guita de los jubilados (sic) compraron el 54% de los votos. Ahora no solo van por los votos reales, sino que quieren copar twitter con 400 usuarios. Esto es despotismo.
PD: Cristina debería preocuparse por contratar a un diseñador, porque la web del FpV da asco. Yo con FrontPage diseño algo mejor.

Hoy como toda las mañanas [strike]que estoy despierto[/strike] me puse a ver TN y vi parte del informe de Lanata. Me hizo reir, fundamentalmente por el drama que le puso la minita que lo presentó :lol:
Esto es parte de la avanzada kirchnerista, cuando dicen que van “por todo”, esto es parte. No se conformaron con el 22%, fueron por mas y compraron al 46%. Tampoco se conformaron y con la guita de los jubilados (sic) compraron el 54% de los votos. Ahora no solo van por los votos reales, sino que quieren copar twitter con 400 usuarios. Esto es despotismo.
PD: Cristina debería preocuparse por contratar a un diseñador, porque la web del FpV da asco. Yo con FrontPage diseño algo mejor
Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina. Presidencia

Jona:
PD: Cristina debería preocuparse por contratar a un diseñador, porque la web del FpV da asco. Yo con FrontPage diseño algo mejor
[Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina. Presidencia](http://www.presidencia.gov.ar/
Me refiero a esta: Frente la Victoria
que pasó en el programa de Lanata? alguien me informa que no sé ni porque canal lo dan
que pasó en el programa de Lanata? alguien me informa que no sé ni porque canal lo dan :
Tache lo que no corresponde:
a) Canal Encuentro
b) Telesur
c) La TV Pública
d) Canal 13

Daleman:
Jona:
[Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina. Presidencia](http://www.presidencia.gov.ar/
Me refiero a esta: [Frente la Victoria](http://www.frenteparalavictoria.org/
Si, ya se, pero no le dan bola claramente, por eso digo que mires esa.
que buena esta florencia estcevez una maquina de decir boludes en twiter.
que buena esta florencia estevez una maquina de decir boludes en twiter
Etcheves?
LA MATO.