Kirchnerismo (parte 1)

No entiendo cómo, en la sobremesa, de hablar de Cantero terminamos hablando del precio de la yerba. De que los políticos son todos corruptos y que nadie tendría que haber salido a festejar el triunfo del gobierno. De que algo va a pasar …
Pffffffffff!!! A mi manera milito políticamente y todos saben que apoyo a este gobierno, en mi casa lo defiendo pero ante eventuales respuestas de “algo está por pasar, seguro algo va a pasar” y después “igual no le tiro tierra a este gobierno” jajajaja ya a esas cosas ni las respondo, típicos opositores que esperan que todo se venga abajo para decir: YO lo saabía, NO la voté!

yo quiero ganar guita en twitter para postear a favor de Kreti. ¿Alguien me puede ayudar a hacerlo?

Sí, pero viendo la calidad de tus intervenciones, no creo que hagas mucha plata.

Es muy probable, quiero seguir asi como estoy.

Btw: ¿Para hablar de esta gente hay que hacerlo con calidad? Si son tan básicos que ya lastima los oídos y los ojos escucharlos o leerlos…

De lo que el e habla no es de calidad sino de cantidad…x eso pagan…

Tenés idea que se hizo en ese lugar de la foto que puso Agustín? Es más tenés idea quien es el muchacho pelado?

Este país se esta yendo al re contra carajo. 400 TWITTEROS PAGOS POR ESTE GOBIERNO INMUNDO!!!

Basta viejo, basta de regalar la guita!!! Y después persiguen desde el multimedios de canal 7 a un pobre asesor de Macri, diciendo que robó piezas arqueológicas! Hijos de putas!

Por suerte tenemos al gran Lanata para mostrarnos donde esta lo importante! Gracias Jorge!!! No te mueras nunca!!!

De que están hablando?

No se que programa me da más asco, si “Periodismo para Todos” o “678”.

Cual fue el metodo para desnudar a los bloggeros coaptados por el gobierno?

Yo soy FORISTA K PAGA POR EL GOBIERNO. Es más, no soy de River. Entre el Cavegol, Chorigol y Lanata me descubrieron.

:lol::lol:

De hecho tu nombre no es Belén, te llamás Juana y sos de Dock Sud pero buen, una K llamada Juana suena raro, no habia que levantar sospechas

Quien es?

El mejor intendente de la historia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inaugurando un jardín de infantes hecho a nuevo en Villa Albertina, un lugar muy carenciado. No me lo cuenta nadie porque yo estuve ahi.

‎"Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista.
Soy peronista por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo". EVA PERÓN, 17 de Octubre de 1949.

Cofcofñoquicofcof

Que bueno, y desde la obsecuentia le pone Nestor Kirchner a un jardin de infantes.

Deberían hacer una universidad, un jardín le queda chico.

:lol::lol: