Kirchnerismo (parte 1)

Y al sobrino de Menem.

Se hizo oficial. Hace años que don Niembra le viene haciendo propaganda a Mauri…

Bastante ácido, aunque también hay algunos que dicen que lo hizo para parecerse al Pelado Cordera jaja.

Fuera de chiste una alegria que esté recuperado totalmente del cáncer, es lo mejor que le pasó al distrito en 150 años de historia.

yo fui al jardín domingo F. sarmiento

yo fui al jardin Santa Ana (?

Ves ? Hasta Sarmiento tiene jardines, mirá si no va a tener uno Nestor.

en realidad toda la escuela se llamaba Sarmiento :mrgreen:

Aca llegan a poner un jardín con el nombre de Néstor y lo prenden fuego antes de que lo inaguren

Ahí donde ?

san francisco, Córdoba.

Vino una vez en persona creo que en 2003 hizo un discurso bárbaro y anuncio un montón de obras, nunca hizo ninguna

Encima es zona sojera, ¿no?

se, la única obra que hizo el gobierno es un comedor universitario que lo estan terminando ahora

ah y una escuela primaria que mando 3 veces la plata el estado

Ganó el candidato K ahí ?

es una pregunta dificil de contestar no era k hasta que ganó despues dijo que era k o sea no se que decirte. Habia un candidato con boleta de frente para la victoria que no lo voto ni el loro y al segundo lo apoyo la cámpora de aca una semana antes y es como si le hubieran tirado un salvavidas de plomo :lol:

Mudate, nefasto tu barrio.

Es una ciudad pajero :evil: y de las más importantes de la provincia

Perdon, no quise ofender a tu pueblo.

No importa al menos no vivo en una ciudad que le vota a macri

Horrible firma Gustavo. Dejate de joder…

Que se puede esperar de un orteguista igual…

un pueblo en el que ganan los K. Los porteños la tienen re clara, ccccc Macri gana en Capital pero tendría que ir a un ballottage riesgoso - Política - Perfil.com

La típica visión gorila, eurocentrista, Simeone, Trezeguet … siempre esperando soluciones europeas para los problemas argentinos.