Kirchnerismo (parte 1)

Lo interpreto así: me dá mucha lástima que no te puedas identificar con un (cualquier) espacio que quiera lo mejor para el país.

¿Lo interpreté bien?

Un soldado es alguien que sigue ordenes.

que las obedece sin pensarlas

Como los jugadores con los técnicos.

Hay técnicos que te sacan campeón (este gobierno nacional) otros que te hacen descender (Macri, oposición mediática, empresarios cipayos, etc)

No sabia que el futbol era comparable con la politica, hay jugadores que se mueran porque tiene lejos un hospital?

estamos ganando el campeonato económico por goleada

Luis con todo respeto, agarro un militante al azar de esos que van a ir a Vélez y te da vuelta como a una media dialécticamente…

En realidad es como la afa la torta se reparte entre los amigos y los otros que se caguen

[b][u]Argentina encabeza ranking de crecimiento económico de A. Latina[/u][/b]

dialectamente puede ser… quien dice que no? me agarra JM Aguilar y sabes como me deja, no solo a mi, sino a 100 tipos juntos y al mismo tiempo… pero bueno, la dialectica a mi por lo menos no me dice mucho sobre si un tipo es preparado o no… no suelo impresionarme por la “dialectica”, ya que los charlatanes florecen por todos lados como si los cultivaran… dialectica = charlatán…

ademas SergioAngel, dí solamente una interpretacion del vocablo “soldado”, sin hacer alusion a absolutamente nada mas, jajajajajaj… porque saltás como si te sintieses tocado? :lol:

Seguro que la corrupcion se encuentra en todos lados, pero yo me referia a futbolizar la politica, de modo, o acompañas, o sos un hijo de puta, y la verdad que yo vote a cfk, pero hay un monton de cosas que no me cierran, y del otro lado no hay nada mejor que votar, igual en capital, clave el voto a zamora.
Este mensaje de verdad gobierno vs verdad monopolia, destruye todo pensamiento, porque seguramente los 2 mientan, pero argentina es asi, ayer eran todos patillistas, dps eran todos cabezon, dps todos vizcochos, obviamente, este mensaje de enfrentamiento, les sirve a los 2, divide y reinaras dijo maquiavelo hace mil años, que clara que la tenia, en lugar de pensar cada uno que es lo mejor, exponer ideas, que la gente que ocupe cargos sea idonea y no solo leal, que se pueda discutir enserio el proyecto de pais, etc, esta lejisimos, porque la mentalidad que tenemos es esta, VIVIMOS EN EMERGENCIAAAA dijo ricardito, que crack.

ademas con todo respeto SergioAngel, ninguno de los que van a ir a Velez me atan una zapatilla sucia con respecto a lo que logré YO en mi vida… cátedra sobre un montón de temas de la vida estoy 100% seguro que les daría… :lol:

Con lo de dialéctica doy a entender que son pibes y pibas formados/as (a mí también me dan vuelta, para que no te sientas tocado) no van a ir atrás de un eslogan vacío automáticamente, acompañan intelectualmente…

Buscan soldados luisito, son mas faciles de cojer, un tipo que piensa, mira para arriba y dice, esto que onda? porque psa esto? y la plata esta donde esta? el recibo de esto? jaja, en cambio uno que dice, vamooo!!! dale para adelante!! que no pregunta, solo ejecuta, es mas rediatuable.

Los dos hicieron grandes cosas en su vida, eso nunca estuvo en discusión. Sabés a lo que iba…

yo creo que, como personas, todos tenemos nuestros puntos “fuertes” y nuestros puntos “débiles”… yo no me creo mas que nadie, dialectamente hablando, pero tampoco menos.

Ni vos te la creés esa, botonazo…

jajajaja porque el botonazo jajaja,

Nadie es menos que nadie, justamente buscamos la igualdad desde el peronismo, simplemente hay que premiar el saber y la formación y estos pibes son muy leídos como los de cualquier espacio de la militancia…

:mrgreen:

Las intenciones que tienen y lo que demuestran día a día claramente no son de un Gobierno que quiera lo mejor para el país. Chorrean corrupción a diario, y cada tanto recurren a cosas como Malvinas o YPF para tapar otros escándalos o para ampliar la caja, pues el dinero cada vez escasea más.

¿Campeón este gobierno nacional? Pfffff. Campeones en corrupción y en dádivas irresponsables, en eso seguro.

La consigna del mensaje es clara: calificar a los militantes de soldados y así sectarizan, trazan la cancha nuevamente, como siempre les gustó hacer, sembrando discordia en la sociedad y bronca.