Kirchnerismo (parte 1)

Encima que te estoy ayudando me deliras ?? Como decia mi abuelo no hay creatura mas dizagedecida quel cristiano

Bueno, tampoco me lo digas así que me siento peor.

Prometo no boludearte por más pelotudeces que escribas…

Esta bien yo prometo no dejar de escribir pelotudeces

Ufff, sí, una ocurrencia bárbara…

No si me comprás una de esas…

Ya lo hizo el chiste el que ensucia el nombre del conejo…

Hay cosas peores

¿No te gusta George?

Che al dolobou este lo estan protegiendo encima?? Con lo salame que es lo mejor que pueden hacer es pegarle una patada en el orto, borron y cuenta nueva…

Que inútil que es este imbécil. Por favor!

Impresentable, es poco.

Además se fueron todos. No quedó ni el loro. Se fue el jefe de gobierno, la vice jefa, la ministra de desarrollo social y el jefe de gabinete. :lol::lol::lol:

Deben medirsela para ver quien la tiene mas grande para borrarse en los desastres…

[quote=“Ariel_Santillan, post:9848, topic:85985”]

Además se fueron todos. No quedó ni el loro. Se fue el jefe de gobierno, la vice jefa, la ministra de desarrollo social y el jefe de gabinete. :lol::lol::lol
[/QUOTE]El tema es que ni siquiera puede decir ni una palabra. Volvió después de casi una semana, eso el lo peor. No tiene ni un argumento para dar. Por eso su nerviosismo. Un idiota.

Por lo menos, no se paro frente al micrófono y mando algo como “vamos a trabajar por esa gente, que nos preocupa la situación, bla bla bla”.

El Niño Mauricio por dónde anda? Indonesia? :twisted:

Volvio la alegria compañeros!!! Preparensee

Larreta no es alegre…

[quote=“Ricky, post:9852, topic:85985”]

Larreta no es alegre…
[/QUOTE]Ni mucho menos.

pero creo que se refiere a él mismo, Batle

Beatle tampoco :mrgreen:

Creo que lo mejor es que hagan, no que pongan la cara, scioli filmo black hawk down 2 en c5n y la provincia sigue con los quilombos del temporal.
Yo la verdad nose como actuo cada uno, nose si bien o mal para poder comparar y decir, estos hicieron, estos hicieron mal.

Para nada me parece un gordo fumador mercenario…a vos te gusta barragan?

Ta todo bien si te gusta george. Sobre gustos no hay nada escrito. A mí me gustaba antes del 2003.

Barragán es el Jorge Rial del kirchnerismo.

sí a los pedidos de uruguay, no a las presiones de españa …

En un gesto diferencial que marca de manera transparente hacia dónde van las prioridades en el eje de integración estratégico del país…

Leemos

En una reunión fuera de la agenda oficial, la presidenta Cristina Fernández recibió a su par uruguayo José “Pepe” Mujica por más de media hora en la Residencia de Olivos, que volvió en el día a Montevideo con una nueva promesa de que los productos uruguayos tendrán tratamiento preferencial para ser desaduanizados.

El hermetismo oficial fue quebrado por el subsecretario de Economía uruguayo, Luis Porto, que acompañó a Mujica en su breve paso por Buenos Aires. La Argentina aplicará una “discriminación positiva” para los productos uruguayos.

Así, los vecinos recibieron un nuevo compromiso de que “en el marco del Mercosur, en el marco de tratamiento de asimetrías para países pequeños, como un elemento de discriminación positiva, habrá una preferencia para la economía uruguaya en las medidas que toma Argentina”, según relató Porto a los medios de su país.

La reunión se había acordado con anterioridad, según indicó el funcionario de Economía de Uruguay, en el marco también de la creación de un consejo binacional para tratar los diferendos comerciales. Los presidentes también hicieron un diagnóstico de la situación regional e internacional para buscar la forma de trabajar en conjunto.

Leemos:

El presidente de YPF, Antonio Brufau, llegó ayer temprano a Buenos Aires e inmediatamente cursó pedidos de audiencia a los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Economía, Hernán Lorenzino, entre otros funcionarios, para renegociar la continuidad de la explotación de la mayor petrolera del país. Como por la tarde no le habían respondido, el ejecutivo español hizo público el reclamo mediante un comunicado. Pero el Gobierno no sólo decidió ignorar la solicitud, sino que además dio vía libre al gobernador de Chubut, Martín Buzzi, para que anuncie hoy la “relicitación” de las áreas que le quitó a la compañía por falta de inversiones.

[i]Mientras, en Santa Cruz se definió la suerte del principal yacimiento que tiene la petrolera, responsable de la producción de 38% del crudo en la provincia y el 11% a nivel nacional. “No va haber posibilidades de que YPF nos presente un plan de inversiones que resuelva una situación que tiene seis años de retraso como mínimo”, dijo el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Juan Ferreyro, a través de un comunicado de prensa.

[/i]

Por el camino de San Martín y Artigas…

lo de san martín lo agregaste vos?

Y Artigas…

Pero artigas no me molesta