Kirchnerismo (parte 1)

¿Querés que le ponga un Lincoln así te quedás más tranquilo?

Dale lincoln no me molesta, lo mio es con san martin que fue groso

¿Eh? ¿Te molesta San Martín por qué fué groso?

La verdad que no se entiende mucho el reclamo.

me molesta que se lo relacione con los politicos actuales

Ir por la misma senda no te convierte en la figura misma.

Cada uno ocupa su lugar y bien que así sea.

Claro… pero el problema es que EL lo pusieron por encima de San Martin y Belgrano. Es mas, hasta por encima de Peron.

Corrigo, aun no esta confirmado que el anuncio se haga hoy

Incrédulos , leemos a Sarlo en una descripción tan cursi , que no hará época:

Boudou exhibe una mentalidad arrasada. Esto es así aunque la Justicia pruebe su inocencia. La revista, pagada con avisos del Estado, que publicó su pareja, despliega gráficamente la extravagante superficialidad del medio en que prospera.

[i]Sobre un escenario como guitarrista de una banda, hoy no enciende el escándalo que atizó María Julia Alsogaray simplemente porque han pasado dos décadas y se ha hecho más profunda la herida de una cultura que se fortaleció en los años 90 y cuyos efectos sobre el imaginario no se han contradicho. Con campera de cuero, Boudou va desnudo sobre su Harley Davidson, por las calles semidesiertas de Puerto Madero.

[/i]Que vieja más idiota…

Vamos amadito!!!

che no tiene nada que ver con el tema… pero bueno por ahi alguien me ayuda.

me salio este cartel en la pag, cuando puse ver el estado de tramite de mi pasaporte.

“PASAPORTE SE ENCUENTRA EGRESADO DE RENAPER CON FECHA: 2012-04-11”

Eso quiere decir que esta en donde me lo hice ? ni paso el del correo…

Gracias por esa frase. Muchas gracias.

Metete en la página de OCA que podés seguir el estado del trámite. Ellos son los que se encargan de enviártelos.

Los del Correo son unos hijos de la gran puta, así te lo digo.

Gran verdad. Tuve que ir a buscar mi nuevo dni yo mismo porque los hijos de puta de OCA no me lo mandaban dos semanas después de ya estar egresado.

Yo espere como dos meses y no me lo mandaron nunca :lol:, me paso con el pasaporte y con el documento nuevo. Y encima cuando fui a buscar el DNI nuevo a una de las sucursales barriales de Macri estaba cortada la luz y casi que me dicen que lo vaya a buscar al centro cuando estaba guardado ahi a mi nombre :mrgreen:

Te duele porque Sarlo canta la justa sobre el guitarrista forro, ese pobre hijo de mil putas que no entiendo como carajo puede seguir tranquilo en su cargo, lacra y basura kirchnerista.
Qué falta de respeto hacia la que es quizás la pluma más ilustre de La Nación.

Mira si sera ilustre la pluma que escribe esas estupideces…Irrisoria la idiotez que señala comparandolo con el menemato.

Encima con el carlo fueron culo y calzon…

Quién fue culo y calzon con el simio?

Tomás abraham sacó un libro sobre el kirchnerismo, se llama la lechuza y el caracol. La lechuza obviamente hace referencia al pensamiento elevado, crítico, que levanta vuelo como el ave de minerva. El caracol hace referencia a los creyentes y adoradores, a los que se arrastran por el piso, a los obsecuentes dogmáticos. No sé si me entienden. Capaz logre invitarlo a unas jornadas en la facultad sobre michael foucault y el psicoanalisis… si llega a estar te voy a invitar mati.

Que reduccionismo berreta. Quienes son las lechuzas??? Muy berreta Ariel.

No voy a escuchar a ese boludo ni en pedo. Gracias por la invitacion, pero la declino. Un yosapa. De buena pluma, pero un pelotudo barbaro.

Pasenla lindo. Cuando terminen vayan a tomar un feca a La Biela.

O sea. Ponerle “El colibri y el gusano”. El colibri, que se eleva, que vuela y tiene critica. El gusano, el que se arrastra, el que esta en el barro, el que no levanta cabeza.

Un charlatan el pelotudo este, jajajajajaja. Se quiere hacer el del titulo intelectualoido, el rey de la analogia, y es un pelotudo de la hostia. :mrgreen::mrgreen:

Hay que ver si viene, le mandé un mail ayer preguntandole algo sobre foucault, el tipo debe ser uno de los que más sabe sobre el francés, y me contestó escuetamente: lea mi libro la guerra del amor, puede descargarlo de la página. Un copado la verdad jeje. De lo que le pregunté no me dijo nada. Y le comenté sobre las jornadas, voy a ver si puedo robar ahí escribiendo alguna gilada que no le va a interesar absolutamente a nadie, pero está patrocinado hasta por una organización francesa. Y me dijo que me hable tal (un tipo que está en el comite científico), no hace falta gran cosa.

Te lo resumí muy brevemente, bah ni siquiera lo resumí, di el por qué del título a mi parecer.

Te dejo la contratapa, a ver qué opinas…:twisted:

Fijate quiénes seríamos las lechuzas y quiénes los caracoles (me parece que vos estás acá).:twisted:

Una idiotez. Si, Abraham desrelata…Abraham, en su caso, tiene otro relato, no desrelata. Critica para un lado lo mismo que silencia para el otro. Es un hipocrita.

Todo es martir, todo es victimizacion. Nada en este pais está mejor, es todo chamuyo, y todos somos giles que compramos el relato (que los filosofos deben reslatar…).

ILUMINATI (mira, aca comparten con los troskos, ja).