Ahora resulta que al programa no lo veia nadie porque los medios dominantes no te dejan… :roll:
No, pero el exito de una serie/pelicula/cortometrajo o como quieras llamarle depende mucho de la publicidad que reciba, y desde los medios dominantes fue NULA.
nunca vi que los otros canales tengan publicidad de una serie de la competencia.
Salvo Tinelli que esta en todos los canales…
¿No lo veía nadie con respecto a qué programas? ¿No irán a comparar un programa de América con uno de Telefé o el 13 , no?
Los programas de canales chicos se comparan con los de su misma grilla para ver su rendimiento.
Ricardo, decime como saco las notificaciones de mensajes citados que son insufribles. Ya fuí a panel de control, desactivé y me siguen llegando.
cuando vuelvas a entrar, en teoria, no te tienen que llegar mas mensajes.
Sí ya cerré sesión y todo, pero vuelven los turros. Los de me gustan no joden pero estos son como los bosteros.
Ricky:
SergioAngel:
Ricardo, decime como saco las notificaciones de mensajes citados que son insufribles. Ya fuí a panel de control, desactivé y me siguen llegando
cuando vuelvas a entrar, en teoria, no te tienen que llegar mas mensajes
Sí ya cerré sesión y todo, pero vuelven los turros. Los de me gustan no joden pero estos son como los bosteros
Hola little einyel muerte al NAPIA…
es un test para ver si te siguen apareciendo los avisos de cita
:lol:
SergioAngel:
Ricky:
cuando vuelvas a entrar, en teoria, no te tienen que llegar mas mensajes
Sí ya cerré sesión y todo, pero vuelven los turros. Los de me gustan no joden pero estos son como los bosteros
Hola little einyel muerte al NAPIA…
es un test para ver si te siguen apareciendo los avisos de cit
Ya me resigné como con tu jorgelanatismo…

jajaja, hay que reconocer que el que lo hizo estuvo ingenioso

:lol:
Ya me pusieron SergioAngel y belenv en su lista de ignorados?
Ricky:
Ahora resulta que al programa no lo veia nadie porque los medios dominantes no te dejan… :roll
¿No lo veía nadie con respecto a qué programas? ¿No irán a comparar un programa de América con uno de Telefé o el 13 , no?
Los programas de canales chicos se comparan con los de su misma grilla para ver su rendimiento.
Ricardo, decime como saco las notificaciones de mensajes citados que son insufribles. Ya fuí a panel de control, desactivé y me siguen llegando
Te molestan?
Y le van a seguir molestando porque no se pueden desactivar.
Sorry Little Angel.
y las menciones como esta [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] tambien le molestan?
Morlock es re chispeante y re loco.
No lo molesten al compañero!
Morlock es re chispeante y re loco

paplito:
No entiendo…
Encima me contestaste con onda en el tema de Series por Juego de Tronos y me siento medio mal (?)
morlock:
paplito:
No entiendo…
Encima me contestaste con onda en el tema de Series por Juego de Tronos y me siento medio mal (?
Me dijiste que era re loco y te puse la imagen de un loco y yo siempre contesto con onda