Naaaaaaaaaa Agustin, por favor. Puro “Duran Barba Style” la payasa de D.S. llevando una rama. Que gobierno de mierda que es el de Macri, que inepto de mierda.
¿Sugerís que renuncie un ministro por una opereta sin pruebas probadas por la justicia por los diarios expropiadores de papel prensa y no se puede exigir la cárcel para un tipo de la calaña como Magnetto Y Mitre, por qué no?
Si, esta bien, pero salio y todo sigue en su lugar. Y ya van 4 dias y sigue habiendo arboles cortando la calle. Vamos che, esto en dos dias estaba limpio.
Claro, dale una motosierra y sacale una foto al menos. Pero es puro mktg. Y macri sigue sin aparecer.
“Sin pruebas”…Sos un desastre viejo, te sumergiste en la mediocridad más profunda del kirchnerismo, en el fango en el que actualmente varios están. Parecen o son imbéciles repitiendo “opereta”. Este tipo es un mafioso de la puta madre, salen evidencias y reportajes todos los días con nuevos vínculos de este rockero inútil con Ciccone. ¿De qué opereta hablás? Porque no me sorprendería que te hayas comido el chamuyo del año con la pelotudez esa de “quería proteger las fuentes de trabajo”.
Si no te importa Magnetto entonces no te tendría que importar la justicia en sí,si pedís cárcel por el “mafioso” de Boudou,primero tendrías que pedir cárcel para el tipo que desde los '70 que está afanando,matando,manipulando,y todos se quedan en mute,y después que una vez un gobierno le hace frente,se siguen comiendo las mentiras de ellos,como en los 70.en los 80,en los 90,etc…
Cuando dije que no me importaba Magnetto, lo dije en el sentido que para qué lo menciona en esta discusión. Porque si estamos hablando de los delitos que ha cometido Boudou, que son obvios y grotescos, su respuesta es sobre Magnetto. Responde de algo que no tiene nada que ver con el tema. ¿Ésa es la patética manera de defenderse que tiene el kirchnerismo cuándo se da cuenta que está contra las cuerdas?
Obvio que si se corrobora esto que cumpla la condena que se merezca. Pero a mi parecer,es una opinión personal,está muy exagerado todo,te das cuenta como los medios hegemónicos intentan hacer de esto un gran delito gravísimo y cuando en la semana allanaban inmuebles de Macri no lo escuché en ningún lado…Hay que mirar ambas caras de la moneda,nada más
Boudou es impresentable. Si estuviera limpio no saldría a decir las boludeces que dijo. Después si conoce a vandernosecuanto, me parece tan barato como decir que todo es de la mafia de clarin y la nacion de la cual está lejos de las políticas que siempre impulsó ese diario (sí, saliste de la ucd, careta).
Lo único “interesante” de esto es la interna que hay atrás. Lo proecupante es la impunidad con la que se cree Boudou.
no está,y era un unitario,eran solo 15 programas siempre lo dijeron,y estaba buenísimo,lo daban nada más los jueves,sería como “el puntero”. Pero obviamente con mucha menos repercusión porque a los medios dominantes no les convenía que todos vieran ese programa que relata muy bien lo que pasaba en la dictadura. Además de los actores que estaban ahí,como Federico Luppi,Cecilia Roth,etc. Dije que lo mirase por youtube o no se donde lo darán…