Si Boudou tuviera una ínfima cuota de dignidad, ya habría renunciado. Está perjudicando el capital político de Cristina a diario.
¿Nosotros seríamos creyentOs? :mrgreen:
Lo peor es que pone la X para no definir el sexo, pero es creyenta.
Encima salio de la UCA, la caradura.
no es creyenta del diccionario parece
Eso no explica que no sea creyentA pero sí explica por qué escribe así ![]()

Vetos Aires :mrgreen::mrgreen:
Increíble como los medios le pegan a Amado,y Macri que está procesado,y en la semana le allanaron un departamento nadie dijo nada.
Macri ni aparecio despues de los destrozos. Bueno, nadie, ni limpiaron siquiera.
Jaja increible, en mi casa siguen los arboles ahi tranki. Estamos zafando que no llueve, si no va a estar bueno Venecia.
Un impresentable, siguen los arboles caidos.
Que no nos pase un Fukushima porque con estos inutiles desaparecemos del mapa en serio.

¿No es golpismo eso?
Buenísimo si se descubre algo y un funcionario va en cana por primera vez en la historia argentina.
¿Pero qué hacemos si es otra de las tantas operetas de la corneta? ¿Borrón, cuenta nueva y acá no pasó nada?
¿Y Magnetto cuando renuncia?
No, es gracioso
Macri ni aparecio despues de los destrozos. Bueno, nadie, ni limpiaron siquiera
Diego Santilli si.
SergioAngel:
Hernanes:
Al parecer el depto que allanaron estaba alquilado a un socio de vandenbroele… no quiero sonar angeliquesco, pero eso sirve para probar que se conocian
Ricky:
Renuncio al menos este inutil?
¿No es golpismo eso?
No, es gracios
¿Gracioso desear eliminar a dos mandatarios elegidos por voluntad popular?
Ricky:
Diego Santilli si
Me referia a nadie importante…
Hernanes:
Al parecer el depto que allanaron estaba alquilado a un socio de vandenbroele… no quiero sonar angeliquesco, pero eso sirve para probar que se conocian
Ricky:
Renuncio al menos este inutil?
¿No es golpismo eso?
Ariel_Santillan:
Trascendente para el país lo de Boudou. Si se demuestra que un ministro de economía intentó beneficiar la empresa de un amigo estamos a las puertas de un cambio de época. Por fín la Argentina va a transitar hacia su bienestar definitivo.
Dios santo! Toneladas de papel, tinta, celuloide, de medios oficiales y opositores, horas pavadas y litros de saliva de funcionarios y periodistas para ver como resuelven un arreglo entre mafiosos, donde están metidos todos Magenetto, Boldt, Sciolli, Boudou, la madre que los parió y si siguen investigando en cualquier momento caen Vella, Arano y Almeyda.
Es como cuando fue la elección a intendente el bobo de Filmus todo el día con la campaña sucia de Macri en lugar de discutir políticas. Ya la mayoría no se como mas estos cuentitos de entuertos entre mafias. Por comerse esos cuentitos terminamos todos con el culo para arriba poniendo a un inútil en el poder porque “iba a vender el avión”.
Si Boudou tiene que ir en cana que vaya en cana. Y si tiene que renunciar que renuncie ( es mas no debería hacerlo por esto sino por el papel de estúpido que asumió desde que es vicepresidente ) Pero todo el día dando vueltas alrededor de esto ? Poner a un país a girar en torno a un conflicto de intereses entre mafiosos? Por favor! Insisto menos mal que la gente ya no consume tanto estas boludeces
Buenísimo si se descubre algo y un funcionario va en cana por primera vez en la historia argentina.
¿Pero qué hacemos si es otra de las tantas operetas de la corneta? ¿Borrón, cuenta nueva y acá no pasó nada?
gianlucca:
Si Boudou tuviera una ínfima cuota de dignidad, ya habría renunciado. Está perjudicando el capital político de Cristina a diario
¿Y Magnetto cuando renuncia
¿Y cuando hablé de Magnetto? ¿Qué mierda me importa Magnetto? Nuevamente, respondés con algo que no tiene nada que ver. No estoy hablando del CEO de Clarín, para ustedes el responsable de todos los males, sino del inútil forro de mierda del vicepresidente de la Nación.
morlock:
SergioAngel:
¿No es golpismo eso?
No, es gracios
¿Gracioso desear eliminar a dos mandatarios elegidos por voluntad popular
Dale Angelito, no jodas queres? es un chiste en una foto. Tampoco te lo tomes tan a la tremenda, como si no me conocieras a esta altura.
Daleman:
Ricky:
Diego Santilli si
Me referia a nadie importante…
Para mi está bien que salga él.