Kirchnerismo (parte 1)

Si Boudou tuviera una ínfima cuota de dignidad, ya habría renunciado. Está perjudicando el capital político de Cristina a diario.

¿Nosotros seríamos creyentOs? :mrgreen:

Lo peor es que pone la X para no definir el sexo, pero es creyenta.
Encima salio de la UCA, la caradura.

no es creyenta del diccionario parece

Eso no explica que no sea creyentA pero sí explica por qué escribe así :stuck_out_tongue:

http://www.lanacion.com.ar/1463364-el-pais-lidera-la-inflacion-regional

Vetos Aires :mrgreen::mrgreen:

Increíble como los medios le pegan a Amado,y Macri que está procesado,y en la semana le allanaron un departamento nadie dijo nada.

Macri ni aparecio despues de los destrozos. Bueno, nadie, ni limpiaron siquiera.

Jaja increible, en mi casa siguen los arboles ahi tranki. Estamos zafando que no llueve, si no va a estar bueno Venecia.

Un impresentable, siguen los arboles caidos.
Que no nos pase un Fukushima porque con estos inutiles desaparecemos del mapa en serio.

¿No es golpismo eso?

Buenísimo si se descubre algo y un funcionario va en cana por primera vez en la historia argentina.

¿Pero qué hacemos si es otra de las tantas operetas de la corneta? ¿Borrón, cuenta nueva y acá no pasó nada?

¿Y Magnetto cuando renuncia?

No, es gracioso

Diego Santilli si.

¿Gracioso desear eliminar a dos mandatarios elegidos por voluntad popular?

Me referia a nadie importante…

¿Y cuando hablé de Magnetto? ¿Qué mierda me importa Magnetto? Nuevamente, respondés con algo que no tiene nada que ver. No estoy hablando del CEO de Clarín, para ustedes el responsable de todos los males, sino del inútil forro de mierda del vicepresidente de la Nación.

Dale Angelito, no jodas queres? es un chiste en una foto. Tampoco te lo tomes tan a la tremenda, como si no me conocieras a esta altura.

Para mi está bien que salga él.