Kirchnerismo (parte 1)

Que Magnetto se la tiena jurada a Boudou por ser el autor intelectual de la reestatizacion de las jubilaciones es verdad, pero acá que tiene que ver aquel hijo de puta? No hay que desviar la cuestion, Boudou debe explicar a la perfeccion que paso en el caso Ciccone y el juez debe fallar en base a las pruebas recolectadas.

Me parece un impresentable vicepresidente.

No entiendo qué es lo revelador en el hecho de que Vanderbroele haya pagado unas expensas de Boudou, si ya se sabía que eran amigos.

Cristinita no pega una con los vices eh. El anterior, un timorato pecho frío y trapero, y el actual un carilindo por lo visto bastante poco avispado.

habia dicho que no lo conocia

donde se vio que un millonario le pague las expensas a otro millonario…

Ahora leo que en realidad Vanderbroele lo que pagó no fueron las expensas de Boudou, sino las del inquilino que estaba alquilando el depto de Boudou. Parece un chismerío barato.

PD: denunciaron al gerente de Boldt por falso testimonio8|

Miralo a Spolsky…

Denuncia de coimas contra el presidente de la bolsa…apriete publico contra rafecas…de la causa nada.solo tratar de salpicar a otros…le falto decir que si ayer hubiese sido feriado no habia alanamiento…me parece qe a budu le esta x dar un problema coronario qu lo obligaria a renunciar para cuidar s u salud…

lo que titula clarin :lol:

“Boudou habló de “ataque mediático de las mafias” ante las pruebas que lo relacionan con Vandenbroele”

Al parecer el depto que allanaron estaba alquilado a un socio de vandenbroele… no quiero sonar angeliquesco, pero eso sirve para probar que se conocian?

Renuncio al menos este inutil?

Trascendente para el país lo de Boudou. Si se demuestra que un ministro de economía intentó beneficiar la empresa de un amigo estamos a las puertas de un cambio de época. Por fín la Argentina va a transitar hacia su bienestar definitivo.

Dios santo! Toneladas de papel, tinta, celuloide, de medios oficiales y opositores, horas pavadas y litros de saliva de funcionarios y periodistas para ver como resuelven un arreglo entre mafiosos, donde están metidos todos Magenetto, Boldt, Sciolli, Boudou, la madre que los parió y si siguen investigando en cualquier momento caen Vella, Arano y Almeyda.

Es como cuando fue la elección a intendente el bobo de Filmus todo el día con la campaña sucia de Macri en lugar de discutir políticas. Ya la mayoría no se como mas estos cuentitos de entuertos entre mafias. Por comerse esos cuentitos terminamos todos con el culo para arriba poniendo a un inútil en el poder porque “iba a vender el avión”.

Si Boudou tiene que ir en cana que vaya en cana. Y si tiene que renunciar que renuncie ( es mas no debería hacerlo por esto sino por el papel de estúpido que asumió desde que es vicepresidente ) Pero todo el día dando vueltas alrededor de esto ? Poner a un país a girar en torno a un conflicto de intereses entre mafiosos? Por favor! Insisto menos mal que la gente ya no consume tanto estas boludeces.

lo que pasa Ariel que boudou mismo retroalimenta todo esto… que mas quiere el chancho que le den de comer?

Pero es increíble Luis. Mas allá de Boudou o lo que sea. Acá el diario de la ciudad, El Día, hace días que en tapa tiene el tema de Boudou. Yo no digo que no hagas referencia pero que sea portada durante días ? Tenemos al intendente, entongado con el diario, aumentando el municipal 2 veces en 4 meses. Eso no debería ser la portada de un diario de la ciudad? Digo al ciudadano de Buenos Aires, que le interesará mas el despelote de Boudou y cia o que le aumentaron el ABL y le llega un ajuste en los próximos días? Que se yo si este bobo va en cana o no, no me cambia la vida. Que me aumenten el municipal un 300% si.

ya apareció sergioangel posteando noticias “negativas” googleadas en torno a Rafecas y el fiscal? :lol:

Ariel, la “conferencia de prensa” de ayer fue bochornosa. Encima se fue sin dar notas, bien de cagon. A mi me rompe las pelotas lo del ABL, los impuestos, los subsidios, ir a buscar a mi hijo y en 10 cuadras ver 3 arboles todavia tirados en el piso cortando calles. Pero el tema es Boudu, porque es el vicepresidente de los argentinos . Te parece poco?

Me parece una boludez total, como me parecía una huevada cientos de líneas y titulares sobre la pista de Anillaco y la valija de Amira cuando no se escribía ni una nota sobre como se destruía la industria nacional. Además del otro lado están tipos que tienen el culo tan sucio como Boudou en lo que no deja de ser un conflicto de poder que realmente me importa tres cuernos. Si tiene que ir preso que vaya preso, si tiene que renunciar que renuncie y si no tiene nada que ver que se vaya por boludo. A mi como ciudadano no me cambia la vida como que me aumenten 300% el municipal.

PD : No estoy hablando de Macri por el 300%. Estoy hablando del Intendente de La Plata, Pablo Bruera, que en la boleta fue con CFK y Scioli.

Coincido con Ariel. Y es más, tanta insistencia machacona por parte de Clarín y La Nación es al menos sospechosa: hace dos meses que es tapa este tema. Van a terminar haciendo que el boludo de Boudou me caiga en gracia.

Es increíble verdaderamente, hace una semana o más que todas las tapas de clarín hacen referencia a este caso. Tráfico de influencias, lavado de guita, operaciones incompatibles con la función del vice, etc. Ahora dicen que hasta le pagaba el cable al pelotudo de boudou. Qué tipo miserable!!! vive en un edificio de un palo verde y le garpaban el cable y las expensas. Tendrían que ir todos en cana. Pero no, se van a imprimir más billetes por ciccone!!!

creyentA??? :lol: