Kirchnerismo (parte 1)

Syd barret? por favor, pobre muchacho, el acido le quemó el bocho. Los primeros discos de pink floyd son repulsivos, una mierda total, diez veces peor que the who, sobre todo el primero, qué bosta!!!

Y el impertinente de barret tuvo el tupé de hacerle un tema sobrandolo a dylan.

Ah no, ahora sí, mátenlo.

¿Por qué tanto maniqueo? Hay que resolver algo ahí, eh. Aprovechá bien la carrera del psicoanálisis. Ya reafirmaste mucho tu heterosexualidad en el otro tema. Mmmmmm…

Dejalo. Pobrecito…

No gus, no me digas que te gusta el primer disco de floyd, pensé que tenías buen gusto para la música.

Primero sabés lo que es el maniqueismo angelito? Segundo estudio psicología no psicoanálisis.

Bueno, aprovechálo entonces.

Maniqueísmo es el river bosta pedorro que estás instalando desde que jetoneaste sobre música.

En esta tertulia cybernética son todos buenos…menos Floyd sin Barrett :mrgreen:

The Piper me parece un discazo de la puta madre, de hecho lo voté como el mejor disco de Floyd en la encuesta:

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/64281-pink-floyd-outside-the-wall.html

:cool:

El mejor disco de pink floyd es the division bell.:lol:

Aguante gilmour, para mí pink floyd siempre fue gilmour no el sr playback. :mrgreen:

Quiero saber cuántos de los detractores de The Who han escuchado detenidamente el disco LIVE AT LEEDS.

Bueh, si me quedaba algo de respeto hacia tu cultura rockística, lo acabás de perder…

:lol::lol:

yo empece a escuchar creedence

Fogerty es un crack, tres acordes y a la lona. Qué power chords ni power chords. Snobs de mierda.

¿Cuál es el crack? ¿Tom o John?

John lejos!

John fogerty, crack de los cracks. Letras duras, simples, rock and roll, y a otra cosa, mariposa. Los fanáticos del blues y del rock and roll tradicional se lo agradecemos.

“El 2000 nos encontrará unidos o dominados” decía Perón, mientras que el Che Guevara… mientras se tomaba un tren hacia la zona norte decía: “Hasta Victoria, siempre”.

En el punto 3 te banco mucho las últimas tres bandas…

El punto 4 es incomprobable.

Ah, Flor de la Peña no me parece que está tan buena

:lol: :lol: :lol:

Yo a flor peña le re contra doy. Ahora cuando tenia sus tetas era una cosa de locos, lo que eran esas tetas madre mia. Como se las fue a sacar, las puñetas que se habran clavados los de esa epoca de son de diez.

Boudou que bien te defendes :lol::lol::lol: