Kirchnerismo (parte 1)

:lol::lol:

estas chapa chapa

http://www.lapoliticaonline.com/nota/102236-el-gobierno-negocia-contra-reloj-una-nueva-ley-de-ganancias-con-el-peronismo-massa-y-la-cgt/

O sea, gana politicamente el FPV si se opone a un proyecto consensuado por Cambiemos y el FR. Porque evidentemente el gobierno va a presentar un proyecto mucho peor. El que tenia Prat Gay agregaba 500.000 trabajadores a pagar ganancias.

No conviene convertir este tipo de adversidades en un hecho político porque si lo hacemos así no queda nadie (pero nadie) indemne.

A pesar de la calidad de la medicina cubana, cuantos chicos murieron en Cuba debido al embargo (que incluye gran cantidad de medicamentos) yanqui?

Debido a tipejos que estaban en el gobierno de De la Ruina y que hoy están en el PRO se suicidó Favaloro:

¿Se acuerdan del periodista Horacio García Blanco?
Tenía previsto viajar a España para someterse a una operación, indispensable para seguir viviendo.
Sin embargo, ese viaje le resultó imposible al quedar atrapados todos sus ahorros en el “corralito” bancario en la Argentina, a pesar de las distintas gestiones judiciales que realizaba para liberarlos para su atención médica. El creador de ese corralito fue Domingo F. Caballo partidario de Macri y de la política conservadora actual similar a la de esa época que no tiene otro norte que la destrucción del país.

http://www.lanacion.com.ar/400926-fallecio-el-periodista-horacio-garcia-blanco

Como estos ejemplos habrá mil más que no son conocidos por no estar involucrada gente famosa.

Así que el que este libre de pecados que tire la primera piedra.

La medicina cubana era la mejor del mundo o no tenía insumos?. Decídanse porque las dos cosas no se puede.

2 Me gusta

La consulta se hizo en 28 distritos que conforman el Primer, Segundo y Tercer Cordón del Conurbano Bonaerense y se analizaron 19.500 casos efectivos, ajustando los parámetros resultantes del Censo 2010 de sexo, edad y nivel educativo correspondientes a cada distrito relevado.

19.85. Estoy en el partido mas gorila del Conurbano

Y si… Terrenos del otro macri
Soy yo o las porciones de la torta tienen alta distorsión

Jajaja no me habia dado cuenta, cualquier cosa ese grafico :lol:

Otro dato que me olvide agregar:

.A CFK le va mejor entre los jovenes
.A Massa le va mejor entre la gente de edad media
.A Carrio le va mejor en la gente grande +60

1 me gusta

elmill

Cristina tiene que ir candidata a presidenta en 2019, el año que viene inventen otra formula.

Puede ir el año que viene y en 2019.

Nada se lo prohibe

recordándoles lo que son:

1 me gusta

logico, pero para mi es mejor que vaya directo en 2019, no creo que la favorezca estar todo el tiempo en la mira.

Si no estas en el congreso perdes protagonismo, no podes desaparecer 4 años y volver como si nada.

fijate que ahora se la pasan hablando de ella, si estuviera en el Congreso estarian echandole la culpa todos los medios todo el tiempo en cada votacion, la acusarian de que no deja gobernar y mil cosas mas…
Para mi asi como esta ahora esta bien, su imagen va subiendo por mas que aparezca poco.

Bueno, pero estar en los medios y en la opinión publica es fundamental. Si los medios no le dieran bola seguro tendria muchos menos votos, pero la mantienen como figura principal siempre.

Y si sos legisladora vas a tener mas trascendencia, no solo en los medios, si no en la discusión política. Cristina jugando en el Congreso + los medios que están atras de ella todo el tiempo seria practicamente una cadena nacional constante.

es que eso es lo que hay que evitar para mi, la cadena nacional constante, mucha gente no quiere saber nada con ese “estilo”, por ahi 3 añitos mas de Macri desastrozos + que no se fomente en los medios cosas de Cristina que mucha gente no quiere ver (“estilo”), hacen que despues termine ganando comoda.
Lo que planteo es mas estrategico del punto de vista psicologico, es como si queres volver con tu novia porque te das cuenta que es mejor que la mina que te estas levantando y la extrañas, pero volves rapido y te joden muchas cosas. A Cristina me gustaria que la gente tenga un tiempo mas para extrañarla y “perdonarla” por las cosas que no le hayan gustado, este año se la pasaron hablando de ella, si el año que viene la ven todo el tiempo no se si no seria demasiado.
Es mas, yo creo que muy pocos te dirian “Macri es superior a Cristina”, todos saben que tiene mas capacidad, pero si muchos dirian “el estilo de cristina no me gusta”.
El contenido esta perfecto, lo que deberia cambiar para mi son las formas, no porque no me guste a mi, sino porque esas formas sacan votos, igual conociendola, no lo va hacer.

cristina presidente
mameluco vice

:salut:

1 me gusta

Pero [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; tengamos autocritica y digamos que los K muy bien no es que gobernaron, entiendo que seas peronista, pero los K… querido, no son lo que pensas.

12 años tuvieron.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; 75% de posibilidades que este de acuerdo con lo que digo, antes era 99% pero ahora esta más relajado y mas permisivo con las kukas, abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

pero par favar, basta de fomentar la vagancia.

2 Me gusta

http://www.infobae.com/politica/2016/12/15/para-diana-conti-a-alberto-nisman-lo-mataron-se-armo-una-hipotesis-de-suicidio/

Para Diana Conti, a Alberto Nisman lo mataron: “Se armó una hipótesis de suicidio”

La diputada nacional criticó la actuación de los peritos y funcionarios que actuaron el día de la muerte del fiscal

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti aseguró que al fiscal Alberto Nisman lo mataron. “Yo creo que sí, se armó una hipótesis de suicidio, pero hay que separarlo de la actuación del juez (Manuel de) Campos, que era quien debería haber dirigido la investigación”, señaló.

Conti ya se había pronunciado al respecto hace algunas semanas en un programa de televisión. En ese momento, había afirmado: “Yo no me como (sic) que Nisman se suicidó”. “Es mi pensamiento y nunca expresé uno diferente”, aseguró ahora en una entrevista con radio Jai.

En este sentido, la diputada criticó lo actuado de los peritos y funcionarios que actuaron el día de la muerte del fiscal que investigaba el atentando en la AMIA en 1994, y dijo que "en el lugar hubo un juez y un fiscal que rompieron todos los protocolos de actuación.

8|

Tomá pa Diana Conti…