Me hinchas las bolas el agravio gratuito, pero hace referencia a que judicialmente no es culpable hasta que se pruebe lo contrario, el procedimiento fue raro e incluso tenían más para ganar acusándola de defraudación al estado, el gobierno anterior le dio 800 millones para construir determinada cantidad de casas y éstas no existen y los 800 millones vaya uno a saber. ¿Por qué digo que Macri tenía más para ganar?, porque le podrían haber dibujado enriquecimiento ilícito y la prueba de carga se invierte y ella debería probar su inocencia y de dónde o cómo obtuvo propiedades, guita y demás bienes y todos sabemos que no hay ni una chance de que pueda salir de esa.
En este caso la opinión pública está harto documentada sobre los ilícitos que cometió esa delincuente.
No dudo que sea una delincuente, pero el juez dictamina culpabilidad supongo que hacés referencia a la famosa presión pública que aunque te digan que no, si influye en los jueces.
Por las dudas, a vos no te considero parte de la manada (que tampoco son animalitos, son peores).Yo creo que estás políticamente equivocado pero no por eso creo que seas un ente con el cerebro trastornado. Aclaro, no considero de la manada a todos los kk.
Le saca 3 marchas a la mayoría, dudo que sea parte de la manada, cree o simpatiza con un modelo político pero dista de que le quepa alguna calificación cercana a cómplice; si es a lo que apuntás.
Btw: ¿Tengo que hacer el listadito de cuales son los k que soporto y a cuales no banco?, creo que somos grandes y tendrías/n que darse cuenta. Te mando un abrazo.
Irrelevante. Espero no te moleste mi intromisión, en tu charla con él.
Esto es Argentina, el debido proceso no existe hace mucho, por ende tampoco justicia. La opinión pública es el verdadero juez si una causa se mediatiza, y Clarín tiene muchas ganas de que se mediatice cualquier causa que le pegue al kirchnerismo porque quiere a CFK presa.
y lo que me preocupa de esa creencia erronea y peligrosa es lo que vendrá, pero ustedes no ven lo peligroso que es suprimir el estado de derecho, no les entra en la cabeza el retraso que significa que se excuse una detencion ilegal en un supuesta opinion de “la gente”.
Hacés bien en preocuparte, los medios hicieron bien su trabajo pero no vamos a mentirnos en creer que alguna vez hubo un estado de derecho. El sistema judicial es manipulado a gusto por ambos bandos, Angeleasy operando para Macri, Gils Carbó para CFK. Los jueces, fiscales, secretarios tienen su fanatismo arraigado y los lleva por ejemplo a Bonadío tirarle a matar a CFK; otros como Oyarbide a hacer safar a las causas sensibles para los K. Aclaro que no estoy diciendo “ah viste como Oyarbide te hacía safar a la jefa”, sino apoyando mi hipótesis de la inexistencia del estado de derecho ejemplificando con ambos bandos porque después salen a decirme cacerolo, macrista, trosko macrista y ahora por decir que MS está mal detenida seguramente paso a ser kuka.
Otra cuestion seria saber que quiere decir “harto documentada”, xq si vamos a eso, en este caso en particular se vieron cada paparruchada en los medios que no entiendo como ustedes no ponen en duda lo “harto documentada”, que se yo despues de la supuesta noticia del auto lleno de drogas o no se que, que fue falsa (falsedad de la cual nadie se retracto) dudaria un poco (aunque sea) de las cosas que se dijeron
Ló único “harto documentado” que importa es lo que esté en el expediente, no lo que diga pepito o wiñazki.
mas un viendo como se fueron dando las cosas, no te parece raro que primero se encarcele a alguien y despues se arme la causa?
Si señor, me parece muy raro pero la gente compra cuando los medios muestran la amenaza de MS con poner una bomba y volar una comisaría. Del lado del derecho me indigna la postura de los medios, del lado de la imbecilidad con la que puede contar una persona para decir tal cosa hasta casi me dan ganas de decir que se lo merece por escupir una burrada así sin pensar.
va lo que creo es que ustedes odian la justicia a ustedes les gusta el castigo para el que, segun su criterio, cometio un delito, y hay una diferencia bastante grande entre eso y la justicia
Más que odiar la justicia se vanaglorian en la caída en desgracia de un K, es la sociedad que nos quedó.
pero como te dije alguna vez: es lo que hay, lamentablemente no todos tenemos los mismo valores.
Tampoco es Santa Milagro de los honestos: asociación ilícita, fraude a la administración pública, extorsión en relación a fondos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy, privación ilegítima de la libertad de un bebé, entre otras. Le cabe enriquecimiento ilítico, andá a decir que compró lo que tiene con changas como el hijo…
Los animalitos son los que piensan animaladas como esa, capaz suena feo o peyorativo, y lo es, pero que queres que haga, los leo y me dan miedo,
Coincido en que te den miedo, a vos te horrorizan sus ideas a mi su forma de esgrimir la defensa de sus pensamientos.
ya rozando el dogmatismo, el convencimiento que ustedes tienen de que su verdad es LA verdad yo no lo vi ni en las unidades basicas ni en templos evangelicos, y le tengo mas miedo al fanatico, al que no duda, al que cree que su verdad es LA verdad (mas aun sabiendo de donde forman esa verdad) que al corrupto, que al chorro.
Le cabe a cuanta organización y militancia política existe. Es lo que tenemos hoy en día.