Kirchnerismo (parte 1)

Que se pudra en la cárcel la lacra esa

Chorra hija de pua

2 Me gusta

Es peor que eso. Si solo fuese chorra no es tanto quilombo. La mina maneja el pensamiento de tipos que no tuvieron nada a fuerza de amenazas, castigos, corte de guita y decide sobre la vida de los pobres necesitados, mientras ella maneja fondos archimillonarios a su entera discreción. O sea, una puntera kk que se convirtió en ama y señora de un sector de la sociedad en base a la violencia, al robo, a la coerción y a la discriminación. Se tiene que pudrir en la cárcel la basura esta.

1 me gusta

anda militando La Nazion?

Que MS se pudra presa pero despues de un proceso judicial donde se demuestre que es culpable, como a cualquier ser humano.

1 me gusta

Representa el pensamiento Kirchnerista

Por ende, cárcel

1 me gusta

Acá no milita nadie en ningún lado, el proceso judicial se le va a iniciar dentro de poco con toda la abrumadora cantidad de acusaciones y pruebas que se están recolectando. Lo que se quiere evitar es que esta sorete haga lo que cualquier delincuente haría en su lugar: rajarse del país. Así se la va a tener que comer doblada.
Si por mi fuera, ya hubiese sido fusilada y tirada a los perros.

1 me gusta

Los medios son la militancia del gobierno actual, no hay ninguna duda.
Y si, si por vos fuera no lo dudo, sos un animalito.

No, ni ahí. Soy pragmático.
Muerto el perro se termina la rabia. Si no mirá lo que pasó en el kkismo, se murió el delincuente tuerto y se volvió un corso de contramano.

1 me gusta

Pero muchachos, seamos buenos y tengan autocritica dejando de lado las ideologías, tuvieron casos de corrupción y son antidemocráticos ¿o no?

//youtu.be/K4SLty7hjdA

tiras una pala en medio de una huelga y se van todos :lol:

//youtu.be/aKw-RokChJE

En esta estoy totalmente de acuerdo con este zapato de Olmedo.

2 Me gusta

che, tacho: ¿qué se siente que tu as de espadas en el Congreso cuando tenías el poder venga ahora y te ningunee como el mejor? ¿no te hace sentir como un soretín?. :mrgreen:

1 me gusta

Pichetto tiene los genes del panquequensis peronansis como Massa, pero escucharlo hablar de la inmigración es imposible que cualquier ser humano con un minimo de moral se pueda sentir un sorete, un mal tipo, al lado de él, au contraire.
Hay que tener estomago para consumir esa basura periodistica gordo. Uno lee los comentarios y te reconoce en casi todos.

Lamentablemente el proceso esta viciado es impresentable lo que hicieron, mas aun la excusa que dio el boludo del presidente, pero anda a hacerles entender a los animalitos que existe el debido proceso, anda a hacerles entender que la opinion publica no declara culpabilidad, tienen el cerebro anquilosado de tanta tv, esa mierda les licua las neuronas, les queda una massa petrificada de tejido conectivo en la cabeza.

1 me gusta

Magario esta con CFK en Brasil.

Dato interesante.

¿Quiénes son animalitos?. En este caso la opinión pública está harto documentada sobre los ilícitos que cometió esa delincuente.
Por las dudas, a vos no te considero parte de la manada (que tampoco son animalitos, son peores). Yo creo que estás políticamente equivocado pero no por eso creo que seas un ente con el cerebro trastornado. Aclaro, no considero de la manada a todos los kk.

Btw: ¿Tengo que hacer el listadito de cuales son los k que soporto y a cuales no banco?, creo que somos grandes y tendrías/n que darse cuenta. Te mando un abrazo.

1 me gusta

Tambien estan el intendente de Areco y el de Escobar.

Y el presidente del PJ de CABA y la vice del PJ Bonaerense.

Typo o sutileza intencional ?

Exacto. Sino, esto parece una caceria de brujas made in Aramburu.

1 me gusta

y si, los que afirman día a día la detención de milagros sala son derechos y humanos

los paladines de la institucionalidad con un preso político, imaginate si hubiera pasado durante el kakakato

1 me gusta

La opinion publica puede estar todo lo harto documentada que quiera, es mas la opinion publica puede haber estado presente al momento de realizarse algun ilicito, pero eso no es el debido proceso, eso no es la justicia, la opinion publica no tiene potestad alguna a la hora de declarar la culpabilidad eso lo hace la justicia, y lo que me preocupa de esa creencia erronea y peligrosa es lo que vendrá, pero ustedes no ven lo peligroso que es suprimir el estado de derecho, no les entra en la cabeza el retraso que significa que se excuse una detencion ilegal en un supuesta opinion de “la gente”.
Otra cuestion seria saber que quiere decir “harto documentada”, xq si vamos a eso, en este caso en particular se vieron cada paparruchada en los medios que no entiendo como ustedes no ponen en duda lo “harto documentada”, que se yo despues de la supuesta noticia del auto lleno de drogas o no se que, que fue falsa (falsedad de la cual nadie se retracto) dudaria un poco (aunque sea) de las cosas que se dijeron, mas un viendo como se fueron dando las cosas, no te parece raro que primero se encarcele a alguien y despues se arme la causa? va lo que creo es que ustedes odian la justicia a ustedes les gusta el castigo para el que, segun su criterio, cometio un delito, y hay una diferencia bastante grande entre eso y la justicia, pero como te dije alguna vez: es lo que hay, lamentablemente no todos tenemos los mismo valores.

Los animalitos son los que piensan animaladas como esa, capaz suena feo o peyorativo, y lo es, pero que queres que haga, los leo y me dan miedo, esas ideas estan tan cerca de otras ideas que ya causaron mucho daño, ya rozando el dogmatismo, el convencimiento que ustedes tienen de que su verdad es LA verdad yo no lo vi ni en las unidades basicas ni en templos evangelicos, y le tengo mas miedo al fanatico, al que no duda, al que cree que su verdad es LA verdad (mas aun sabiendo de donde forman esa verdad) que al corrupto, que al chorro.

Con respecto a tu ultima frase, con todo el respeto, sinceramente no es algo que me interese saber quien te cae bien o quien mal, ni siquiera me interesan los que me caen bien o mal a mi, no digo que una forma sea la correcta y la otra no, cada uno se mueve como se mueve en estos lares. Pero yo soy de perfil bajo y esas declamaciones me parecen algo histrionicas. No aclares tanto las cosas, va por lo menos conmigo, yo no me sentí tocado por lo de manada, y si me hubiese sentido tocado es una cuestion mia, e incluso podrías haber puesto lo de manada por mi y no es la gran cosa, capaz hasta tenez razon, que se yo, debes ser uno de los 5 usuarios con los que mas interactuo y te lei peores cosas como para sentirme herida por algo asi jajaja… abrazo mad

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Te falto resaltar petrificada es que estoy haciendo una militancia sutil y encriptada (fui a 5 charlas) por el bipartidismo y el de tigre me estorba…

5 Me gusta