Más allá de que todos opinan sin tener un mínimo de información real, o a partir de intereses particulares, pueden haberlo matado. Suicidio o asesinato no expone la causa real de su muerte y aclarar eso -jodido- sería lo fundamental.
pero si hace un par de añitos no decia lo contrario??
Se tomó la damajuana equivocada.
Macri deja de fomentar la vagancia hdp, dejas a la gente sin laburo y encima vivis de vacaciones, sorete.
Puede ser. Como dijo Pichetto: Ahora recuperaron la capacidad de pensar.
El eslogan de campaña de CFK si compite debería ser “otra vez la yegua”, para el atragante de todos los antikirchneristas
mientras el kkboludismo sigue añorando épicas extintas, esto les va a servir para un lindo baño de realidad: tu “jefita” cada día mas cerca de ir en naca (todo llega)… lloren kks llooooren!
Seguro sube un par de puntos mas en las encuestas.
Gracias Bonadio por hacer publicidad gratis
En 2017 te lo vamos a agradecer
:heheh:
Todavía estoy esperando que la justicia independiente la meta en cana, me imagino que con lo que agitaron años y años ya deberían estar colmados de pruebas para encanarla
y eso que se quedó sin fueros, dale viejo, si no lo hacen ahora después se van a hacer la pajita con la pinza de depilar
no pueden, aparte de ser tremendos pelotudos, no tienen huevo…ni en pedo, no les da la nafta para meterla en cana pero ni por asomo, el de Gabinete es un idiota, ministros borrachos, chetos paraliticos, CEOS varios que se los cojia un simple sindicato…creo que el pollo sobrero solo les hace BU y salen corriendo.
en mi vida vi un gobierno tan inútil…creo que De la Rua en su inconciencia del estado de sitio mostro mas sangre que este rejunte de chetos nenas.
HOY nuestro querido presidente volvió a insistir que usemos el aire a 24 grados para así superar la crísis energética y de paso cañaso le tiro la culpa del aire a 18 a la pesada herencia.
para mi toma Rivo con Uvita fiesta.
:lol:
me estas hablando en serio que dijeron eso?
seeeee…es genial camilo, me estoy cagando de risa hace 15 minutos.
textual eh! “Macri volvió a sugerir el uso de AA a 24 grados, como uno de los consejos para reducir el problema energético del verano”
“el AA es de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que invento el gobierno anterior y que hay que corregirlo educando” Cat Dixit.…yo le amo a EL.
macri puto
increible, la concha de su madre
mandale un par de bolitas de naftalina al Helicoptero asi tiene más power.
jajajajaja
De separación de poderes en una república nada, ¿verdad?
De eso se encargan los jueces, los mismos jueces que puso Menem y el kernerismo.
Después hablan de porque la justicia no funciona.
No claro, por que los 2 jueces que puso ESTE Gobierno por DECRETO son 2 pelotudos que al final laburan gratis, para que carajo los pusieron si son tan putos como ellos???..de que división de poderes me hablas? Esto es Argentina, no Suecia, acá todo se compra y se vende…
Al final tenían razón entonces las kukas de que esto es un invento de la sinagoga del 13??? Yo diría que son una manga de cagones.