¿De dónde salen tantos personajes patéticos? Corramos a los trolls muchachos, quizá bosteros que crearon usuario un día y no entraron más ante las violaciones reiteradas. Le hacen mal al debate, tiran para abajo las conversaciones entre usuarios que piensan distinto pero se respetan y/o aprecian.
te vas a dedicar a vender tickets de la solidaria, negro?
no sé, pero se te hace el picante.
no pero si me jubilo de la seccion politica puedo ir a comentar solo en off topic ya como un jubilado sin responsabilidades
Hasta cristina salió a confirmar que a De la rua lo tumbó el PJ de la provincia de Buenos Aires. No hay que darle mucha vuelta.
No fue un golpe de Estado, se tuvo que ir porque era un inoperante hijo de mil puta
Es verdad que Chacho renunció por el PJ. Tambien el PJ tuvo la culpa del corralito.
Y ni hablar de los muertos en la Plaza, también culpa del PJ.
De lo resaltado no hay ninguna duda.
Mirá que la Alianza no eran sólamente los radichetas inútiles. ¿El Frepaso que corno te pensás que era?
Qué clara la tiene Alberto Fernández!. Coincido en un 90% con lo que él piensa.
Nunca comento pero esto esta lleno de trolls
si, los kirchneristas, saludos.
Cierren este tre de mierda destructor de amistades en el foro. La puta madre que lo remil parió al kkto.
jajaja… el kernerismo no tiene la culpa de tu resentimiento historico. Has perdido amigos? consultalo con tu terapeuta.
Cuando los K inventaran un celular que rivalice con un iPhone???
Que feo ser del bando recesivo toda la vida.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Cuando los K inventaran un celular que rivalice con un iPhone???
Que feo ser del bando recesivo toda la vida.
Se me empeluzan las nalgas cada dia que pasa y se acercan las legislativas… lo mismo me ilusiono al pedo porque no hay chance que CFK gane la eleccion, le faltan huuevos para armar el frente ciudadano… ohhhhh vamos… tarara, tarara, tarara, tara tarara… ohhhhh.
Escándalo entre Diego Bossio y La Cámpora: “Ustedes son los padres de la derrota”
El ex titular de la Anses se cruzó con dureza en la Cámara Baja con la diputada Mayra Mendoza, quien lo había cruzado de traidor y había reclamado su banca. “Aquellos que fueron los verdaderos responsables de la derrota nos vienen a plantear un manto de autoridad moral”, se quejó el diputado nacional
jojojojojojojo pegue Bossio pegue
¿Viste que yo te decia que La Campora no milito para ganar? Bueno
Por algo Bossio y el Movimiento Evita se fueron, se quedaron con bronca
no te creas eh… yo no lo daría por muerta. Mnm dejando un desastre similar volvió a ganar una elección
A COMEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAA!!! y bien comida, delincuente hija de puta.
Pobre tonto este gordito bossio, capaz cree que yendo al choque va a quedar bien visto por la gente, el mote de traidor y veleta no se lo saca mas, va a terminar como Cobos hundido en la intrascendencia.