Kirchnerismo (parte 1)

Lo ois sin saber quien es y parece un diputado de cambiemos. No se quien le dio tanta vela para hablar de los errores del frente para la victoria o de cfk.
Ojala que vuele a la mierda junto con pichetto y varios mas, lamentablemente estarán atornillados en sus puestos.

1 me gusta

el problema es que estos traidores como Bossio le aprueban todo a Macri y necesitamos tener mas bancas leales al FPV

Salvo el ejemplo tu mensaje llena mi corazon de esperanza nacandpop… ohhhh tara tarara tarara tarara tara tarara… pero como te digo le faltan ovarios para ganar la eleccion, de todas formas es seguro que en esa epoca estara encerrada

1 me gusta

Liberaron a 4 miembros de la Tupac

Pero Milagro sigue guardadita.

1 me gusta

¿Y?

La bronca siempre existió pero se fueron por oportunismo. Peronismo en su maximo esplendor.

2 Me gusta

Este thread ya es un chiste de fasulo.

vos sos un chiste gordo

La Campora milito a Scioli, volanteo y repartio su boleta. Cuando decis “para ganar” queres decir que le faltaron hacer cosas?

¿La kampora militó a favor de yoli o hizo mutis por el foro?

La cámpora recién en el ballotaje empezó a militar a Scioli. Todo el ambito de la militancia lo sabe.hasta ellos. Igualmente, fueron varias organizaciones más las que hicieron lo mismo. Igual ya esta peleita Cámpora- Evita me tiene un poco hinchado las pelotas, que se dejen de romper las bolas y se pongan a trabajar en serio que para eso los votamos

1 me gusta

hubo un error enorme de entrada en la eleccion pasada, a Scioli se le pegaba en 678, el kirchnerismo duro lo miro de reojo siempre porque a Cristina nunca le gusto Scioli porque nunca se peleaba con nadie.

Culpar de la derrota a la cámpora para mi es darle mucha más entidad de la que tiene, si hubieran hecho las cosas bien en el armado político era otra cosa, Scioli tendría que haber ido a interna con Randazzo, en Buenos Aires creo que hubiera sido mejor un DOminguez/Espinoza. Estos son oportunistas y traidores, y su ideología es de papel, porque si bien hoy se distancian del kirchnerismo cada vez que pueden le tienden una manito a los soretes que hoy gobiernan… sabiendo que gobiernan contra los intereses que supuestamente ellos representaban. Es más, muchos gobiernan desde las bancas que ganaron gracias a los K.

1 me gusta

Fue muy raro. Como si lo hubiesen hecho a propósito…

lo que pasa es que al principio nadie queria que fuera Scioli el candidato del FPV, de hecho sus numeros en la provincia son un desastre, pero era el candidato que juntaba mas votos, por eso en 678 se le pegaba a Scioli, a su vez Randazzo no quizo ser candidato a gobernador, si hubiera competido contra Vidal, probablemente le hubiera ganado.

3 Me gusta

Absolutamente. Ese fue el error de la konchu. Subestimar a Randazzo.

No, a ver, cfk lo que queria era poner al candidato a presidente q mas votos junte (scioli) y el candidato a gobernador que mas junte (randazzo). El que la cago fue randazzo, porque ahora podria ser gobernador, y en cambio esta desaparecido del mapa y no se quien lo va votar ahora sin que lo apoye el kirchnerismo

1 me gusta

A Randazzo el kirchnerismo lo bancaba, era el mejor ministro que saco en los últimos años. El problema es que al estar tan ligado al núcleo duro del FPV las encuestas le daban un poco menos de puntos que Scioli, por algo lo bajaron (porque sabia que en la interna seguramente Randazzo le ganaba a Scioli).

1 me gusta

Vamos por partes
1ero) lo de 678 fue una verguenza, típico del progresismo barato de la TV. Después se la tuvieron que comer doblada. Una lástima porque empezé a abrir los ojos viendo este programa, que después paso a ser vomitivo
2do) El armado político en las listas lo hizo Wado de Pedro, es decir, La Cámpora. Lamentablemente se cagaron en muchos compañeros que merecían puestos en la lista y que en este tiempo no se iban a ir de donde la gente los votó (fpv). Es decir, hubo una mezcla de oportunismo político de la cámpora, y de manejo putrefacto de las distintas lacras peronistas que tenemos en nuestras filas para seguir teniendo bancadas y después tomarse el palo
3ero) Por favor no le demos de comer a Randazzo, perdíamos como en la GUERRA, infladísimo por el periodismo. Por algo los gorilas dicen que es a único que bancaban…Sacaba menos votos que Scioli, y después se borro en la provincia. Una lástima también que hubo pocos fiscales de Domínguez/Espinoza y por eso hubo bastante fraude en la provincia…Todavía no puedo creer como regalamos la provincia. Anibal-Sabatella, mamadera…
A Dominguez yo dentro de todo lo banco, como a Abal Medina…Son tipos que de verdad hacen bien su trabajo de políticos, una lástima que este último se haya ido de la bancada del FPV (aunque no se fue, está echo un evitista a full)

Entonces, llegamos a este panorama de fin de año EN BOLAS, si pensamos en las elecciones en este momento estamos en el horno, todos separados por cualquier lado…Obviamente, la única que puede salvar todo este quilombo y ordenar las piezas es nada más ni nada menos que CFK, pero ella, no sus discípulos-súbditos