Kirchnerismo (parte 1)

Duhalde adelanto las elecciones y era peronista eh.

Cristina no se fue antes porque tenia la banca popular por haber levantado al país, por eso sobrevivió al conflicto con el campo, al levantamiento policial en diciembre del 2013, a la CGT en contra después del 2012, a miles de tapas de Clarin, etc.

Por mas peronista que seas si no tenes la banca popular no sobrevivís a eso. Fijate Duhalde, 2 muertos en Puente Pueyrredon y tuvo que adelantar las elecciones.

1 me gusta

No jamás compararía a cristina con chupete. chupete era un inutil, cristina era una delincuente, hay una diferencia importante.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Pero ese es mi punto. El peronismo tiene la banca popular, que le justifica cualquier cosa (la evidencia en las ultimas 2 paginas de este mismo thread debería ser suficiente) que a otros no.

5 Me gusta

Pero suponé que es la misma corrupción entonces. ¿Qué modelo de país le conviene más a la gran mayoría de los argentinos? Corrupción no quiere nadie, o por lo menos es lo que estimo. ¿Vos pensás que ahora le quitan calidad de vida a la gente para darle más después? Eso nunca se ha visto. El cambio de raíz, que todavía está lejos del techo, viene a derrumbar un paradigma en la sociedad argentina: la histórica exclusividad regional. Vamos hacia una latinoamericanización de los salarios, las leyes laborales, el esquema productivo y por consiguiente el nivel de vida general. Por eso me parece absurdo hablar todos los días de corrupción K, cuando están siendo juzgados por Tv las 24 horas, mientras se derrumban de nuevo los pilares de la Argentina. Los 12 años K van a terminar siendo una fantasía porque con estos muchachos nos dirigimos hacia el escenario que evitamos con la asunción de Kirchner. Hay que darle el golpe final a la industria que brinda empleo pero consume dólares, porque los dólares deben ser para la timba… y si nos levantamos bien un día dolarizamos la economía del país. Ese era el plan del establishment en 2002 y por ese motivo empujaron a López Murphy. Tenía que llegar a la segunda vuelta, se trataba de definir definir entre él y Menem (que llevaba a Melconian abrochado). Por suerte Carrió le sacó varios votos a LM, en lo que fue la única acción concreta rescatable de su existencia.
Qué tiempos aquellos:

//youtu.be/9Rt91tCZvPI

1 me gusta

Si el forro de Macri es presidente es por culpa de todas las cagadas que se mandaron los K, la gente se canso, y voto al primer pelotudo que habia enfrente para sacarselos de encima. Haganse cargo.

5 Me gusta

No tendrá que ver que los medios dominantes estuvieron más de 8 años haciendo “periodismo de guerra” mediante operaciones totalmente falsas y sin sustento? yo pienso que convencieron a muchos que votaron a Macri diceindo que se venía el cambio, chau cepo, hola lluvia de dolares, chau cadena nacional, hola vacacionar en miame… más de uno de sus votantes se está dando la cabeza contra la pared en este momento, si l gente es pelotuda y vota nuevamente a un neoliberal también es culpa del kirchnerismo? si, se vengaron del kirchnerismo, unos grosos, votando contra sus intereses, se merecen un aplauso!

1 me gusta

No subestimen a la gente, es la misma gente que hace 5 años habia votado en un 54% a Cristina. Un poco de autocritica, cagada tras cagada se mandaron y para terminarla pusieron a un pelotudo de candidato, hicieron todo para perder

4 Me gusta

Ni hablar, hay que hacer autocrítica, pero como sociedad no aprendimos nada, votaron a un neoliberal, lo más triste es que me decían: “eh vos que sabes que es neoliberal” “como sabes lo que va a hacer, tenes la bola de cristal”? no yo tengo la culpa de que la gente se deje influenciar por los medios dominantes, si habrá sido bueno su laburo que lograron que un laburante vote contra sus intereses, eso si, sacaron el cepo y el impuesto a las ganancias, ah no… pará
Si habran lavado cbezas que les vienen rompiendo el ojete duro y parejo y siguen echandole la culpa a los K, pero bueno

1 me gusta

que podes esperar de un cabeza de tacho que repite como loro siempre lo mismo y sin fundamento.
estas comentando un tread sobre las kukas y te corren con que votaste al macrismo, asi de blanco y negro ven el mundo.
se quedan sin excusas, sin fundamentos cuando se expone alguna informacion y te cuestionan el porque se sigue hablando del kirchnerismo cuando el nombre del tread LO DICE (sino queres leer, ni menos comentar/aportar, segui tu ruta o bancatela)
justifican el choreo K con otros males, no te dicen “no, esto no es asi por tal y tal cosa” te lo justifican retrucando que X persona hace lo mismo (tipo cuando a una criatura de 4 años la acusan de algo y dice inocentemente haciendo puchero pero “pepito tambien lo hizo”)

como dijeron antes, no se puede debatir con fanaticos, estan ciegos.
la teta que les dio la leche todos estos años se les fue, es normal que un animal defienda esto a muerte.

1 me gusta

Pero los que dicen que viviamos en una fantasia de la que habia que salir para justificar las acciones de este patetico gobierno que votaron antes se quejaban de como se vivia, no es excluyente.

2 Me gusta
  • 2007: 45%
  • 4 años de “periodismo de guerra”
  • 2011: 54%
  • 4 años de “periodismo de guerra”
  • 2015: 37%

¿No será que a partir de 2011 pasó algo más en vez del “periodismo de guerra”?

No se mientan más a ustedes mismos, ya es hora de hacer autocrítica me parece. La gente vota con el bolsillo, y en 2015 se dió cuenta que estaba peor que en 2011, así de simple fué.

4 Me gusta

scioli dijo que culpa de macri la gente no coje, bah al menos en el caso de él es así

3 Me gusta

Lloro :lol:

Es lo que yo digo: ponías como candidato uno de esos globos con forma de tubo que están en las gomerías con un ventilador debajo y causaba el mismo efecto. Ganaba la elección.

5 Me gusta

cuantas 80 lucas gastadas en boludeces sin contar al pobre árbol que murió para que malgasten ese papel

3 Me gusta

Muchos son los arrepentidos de no haber votado al motonauta en primera vuelta y pienso que allí también radica parte del error. Cuando volvió esa gente ya era tarde, por desgracia, y sirve como ejemplo de lo débil que es el campo popular luego de pasar varias tormentas en el poder. Más allá de esto, hay cada asno que no puede analizar un texto. Imaginemos lo que hace a la hora de encaminar su porvenir con el voto. Prende la tele para tener alguna pista, aunque es un ejemplar que viene votando hace rato en contra del kirchnerismo. La elección se definió con gente humilde abrazada a la idea de cambio como algo positivo.

:lol: muchos arrepentidos en no votar a Scioli :lol: :lol:

5 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

¿Es joda eso no?

1 me gusta

:xD::xD::xD:

1 me gusta