Kirchnerismo (parte 1)

Si, obvio. cobran 80 lucas para dedicarle tiempo a estas huevadas.

2 Me gusta

Larroque lo posteó en su cuenta de Twitter. El proyecto existe, lo que no se es si realmente lo presentaron o es una forma de impulsar lo del “dia de la mentira”, seria ya el colmo de la pelotudez.

1 me gusta

Es una joda claramente, el drama es que cobran 80 lucas para boludear con estas cosas (aunque ese proyecto lo armas en 5 minutos)

1 me gusta

BASTA del cuento de “los medios”, ¿vos te pensas que la gente es pelotuda? primero, el Gobierno de CFK le entregó medios a sus empresarios amigos y tuvieron durante 12 años el aparato ideológico del Estado, manejando los planes de estudio y la educación en general. ¿Qué mas querés? En 12 años no cambiaron el nivel de estudios del pueblo, no le enseñaron a pensar, a ser críticos, a ser materialistas y científicos. Les enseñaron a repetir un dogma y un cuento de fantasía cuál religión. Relato que estuvo muy lejos de la realidad.

Además, ¿cómo explicas que Trump haya ganado en EEUU sin el apoyo de los medios, ni de Wall Street? ¿En Argentina “los medios” ganan elecciones, en EEUU “los medios” las pierden?

POR FAVOR, RAZONÁ!

1 me gusta

Che beattle, no entendiste que no me interesa intercambiar con vos? votaron en blanco, hicieron campaña diciendo que es lo mismo un Estado interventor que uno neoliberal, te informas con Clarin y La Nación… y para colmo me invitas a razonar cuando vos lo único que haces es bajar linea de lo que ponen los troskos del po en facebook, cero razonamiento propio. Lo único que te quiero decir es que te fijes quién te megustea y a quién me gusteas, nunca una mejor prueba de que son totalmente funcionales a la derecha, te llenan de likes los más fachitos y derechosos del foro.

Posta, ya ni me molesta la basura que subis diariamente, pero no me cites más porque con vos no hay posibilidad de discutir nada, una vez te hice una pregunta concreta que era si el obrero vive mejor ahora que hace unos años y no supiste respondermela, seguí bajando linea a Wermus que está todo bien

1 me gusta

que infumable ser del frente de izquierda!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Qué lindo meterle el dedo en la llaga a los pseudo progresistas.

Ustedes el unico dedo que metieron fue en el culo y al pueblo por hacerse los neutros y decir que era lo mismo el FPV que Cambiemos.

2 Me gusta

Cuando dejes de publicar idioteces voy a dejar de citarte, y voy a ponerte “me gusta”. Mientras tanto, ajo y agua, y hacete cargo de lo que decís.

UN ARGUMENTO te pido, dejá el relato épico de fantasía para discutir con otro.

Respondé con coherencia y dejá de hacer papelones.

¿Cómo explicas que Trump haya ganado en EEUU sin el apoyo de los medios, ni de Wall Street? ¿En Argentina “los medios” ganan elecciones, en EEUU “los medios” las pierden?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

“NO SON LO MISMO”

1 me gusta

Tenia a la Fox apoyandolo, tampoco la pavada.

Y me extraña de vos, Trump gano sin el voto popular, gracias a un sistema anti democrático.

El 90% de los medios en contra. Y Trump ganó con el voto popular, producto del agotamiento y la crisis del “progresismo” Demócrata, y sí, en un sistema electoral anti-democrático.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Que le haya ganado a Hillary, la candidata de las corporaciones y Wall Street, demuestra la enorme crisis económica y política por la cuál atravesamos, y la tendencia fascistoide de la burguesía imperialista yanqui, que es la tendencia general en todo el mundo.

1 me gusta

Si será de Dios y la puta madre que los parió… me encajaron una unidad básica en la cuadra de mi casa. Como se vienen las legislativas de 2017 los cerdos estos abrieron un local en el barrio. Lo único que zafa es que no son kks. Hoy salgo a la mañana, lo engancho al dueño del local y le dije de todo, se me cagaba de risa el boludo. Encima me dice: “se los alquilé durante un año”… lpqtp… Encima anoche metieron un bruto parlante en medio de la calle (mi barrio es muy tranqui y silencioso) y empezaron a darle manija a la marchita a todo volumen y todos los gordos (si, bien “moyanitos”) abrazados cantando en medio de la lleca. Sin palabras…

2 Me gusta

Jaaaaajajajajaa

¿No preguntaste de que agrupación eran?

No hay consuelo por recibir semejante grasada

2 Me gusta

naaaaah… ni en pedo me pongo a hablar con esa mersada.

Edito: Ahí me enteré. Son los de Bossio, que juega para Massa.

1 me gusta

:lol:

patético

Antidemocratico… el problema es que vos te llevaste Federalismo a marzo

1 me gusta

:lol: beattle a favor de trump porque tenía los medios en contra. Al colorado le ponés una galera y es el viejito garca de monopoly

2 Me gusta

Pichetto, Abal Medina y los que vos quieras, son funcionales al gobierno igual que fueron ustedes, no hay ninguna duda de eso.

La eleccion era por un candidato u otro y ustedes fueron complices de que hoy los trabajadores tengan menos guita.

3 Me gusta

Abal Medina y Pichetto en 2015 fueron de los pocos que apoyaron al 100% a Scioli en su campaña.