Kirchnerismo (parte 1)

Siempre deje claro que no soy K, ni de ningún partido.

1 me gusta

¿Y lo que afanaron (y siguen afanando) los que votaste en diciembre cuándo dejó de sorprenderte? Fijate en la imagen de abajo lo que está haciendo Macri con tu plata, además de endeudarnos hasta la médula y quitarle impuestos a las grandes empresas que financiaron su campaña. Con eso alcanza para reducir cualquier hecho de corrupción previo a la mínima expresión, porque ahora mismo se están cargando la economía del país y no unos cuantos vueltos. Panamá es un poroto también, no vale la pena entrar en detalles de la vida delictiva macrista.

Yo defiendo el modelo del kirchnerismo, condeno a los corruptos comprobados y no me como las operaciones políticas sin sustento. No puedo hablar por los demás. Te considero un pibe con una visión mucho más amplia que el promedio Gonza, respeto tu pensamiento político, no caigas en el discurso fácil de la gente que se deja arrastrar por la información de los grandes medios (combinando con su propio odio o resentimiento). Sabés cómo operan, qué buscan y a quién acomodan.

¿Qué argumento das vos, si ahora mismo te estás basando en la nota de un diario que no expone ningún dato concreto?

Sigan comiendo con las moscas mientras sucede esto:

3 Me gusta

Por ahí en tres añitos, seis u ocho se den cuenta de porque defendíamos el modelo anterior, ahí vamos a comparar la herencia de 12 años de kirchnerismo y la herencia del neoliberalismo, vivan el hoy muchachos, sigan siendo apoliticos mientras los grupos dominantes la juntan en pala y el resto junta chirolas para pagar los servicios y vacacionar en la terraza.
Y siempre recuerden esto: si antes vivían mejor que ahora sepan que era una fantasía

1 me gusta

soretes y traidores, todos nadando en la misma mierda.

2 Me gusta

Che, ya hace casi 1 año que gobiernan y siguen hablando de los K?. No tienen nada bueno que decir de Macri y su primer añito de mandato que tienen que venir a recordar lo que se robaron los que estuvieron antes?

1 me gusta

Ya lo dijo ayer Espert con Roberto García, el kernerismo se robó el equivalente a un plan Marshall por año durante 12 años.

2 Me gusta

lo más triste es que hace un año vienen vaticinando que el kirchnerismo está muerto, que no existe más, juajua, son los mismos que postean tres o cuatro veces por día en este tema

1 me gusta

Este es el thread del kernerismo. Si querés putear a Macri tenés otro tema al respecto.

Además si CFK puteaba a Menem y a De La Rúa, entonces Macri puede putear y echarle la culpa a CFK. A no tener doble vara.

3 Me gusta

Al reves, ahora vivimos la realidad de la fantasia que tuvimos. Lastima que algunos se despertaron ahora.

7 Me gusta

Claro, porque no tomaron ninguna medida política y económica para empeorar por demás la situación, seguramente la conflictividad social aumentó porque sigue gobernando el kirchnerismo, Macri y su equipo de empresarios no tienen nada que ver

Todavia muchos no nos olvidamos de la epoca nefasta del menemismo y de la alianza mira si nos vamos a olvidar de la corrupcion kirchnerista asi de facil un año despues, van a pasar muchos años para poder digerir todas las cagadas que se mandaron, esto no deja exento al macrismo, muchos creen que por criticar 12 años de kirchnerismo ya se es macrista, a mi me parecen corruptos todos y vamos a tener para divertirnos con cambiemos pero eso no quita que me olvide de los desastres que hicieron los demas gobiernos los ultimos 25 años.

7 Me gusta

Es el pensamiento binario que tanto aman los peronchos.

5 Me gusta

Si entiendo bien, durante la dekada kk no podíamos vivir peor, pero a la vez vivíamos en una fantasía insostenible de la cual estamos saliendo. Raro.

2 Me gusta

Y no te quieren reconocer que son la misma mierda con diferente envase.

1 me gusta

Depende a quien le preguntes. Hay gente que vivía en una nube de pedos, como ahora y otra que estaba tirado en una zanja. En el menemismo pasó lo mismo.

4 Me gusta

Me imagino a una mente simil-K hablando de la dictadura. “Claro, ustedes los critican por 2 o 3 muertitos y una pequeña suba en la deuda, pero se olvidan que vinieron a limpiar la corrupción, a traer estabilidad politica. A traer trabajo, orden y principios eticos y morales, que eso es lo que defendemos los que defendemos el proceso. Mirenlos ahora, primero el viejo bigotón tuvo que irse antes, y ahora somos los chupaculos de los yanquis y el tipo tiene una ferrari y pista privada en un pueblito. Y la gente se sigue muriendo y la gente sigue desapareciendo. Cuando pasen los años van a entender a los que defendíamos el proceso de reorganización nacional. Porque ahora nos echan la culpa a nosotros, y ya pasaron 15 años”.

3 Me gusta

Ni hablar, por eso les digo, siguen gobernando los K, esto que pasa hoy es la herencia y no el manejo de los empresarios y las políticas económicas de concentración, el ajuste es culpa de los K también por haberle hecho creer a un tipo que tenía una PyME que podía mantenerla y recibir ayuda del Estado, ni hablar del despilfarro de las netbooks y los planes sociales para la gente que menos recursos tiene.
Aparte me olvidaba que CFK se fue en helicóptero con una Argentina sumergida en una crisis similar a la del 2001 y la gente rompiendo bancos en todo el país. Y bue, que se le va hacer, cosas que pasan.
Lo único que me da pena es que con los intereses de la abrumadora deuda que tomamos podríamos haber construido 15.000 jardines de infantes.

jajajajajajajajajaj que manera de lavarse las manos, que fácil la hacen. Increíble.

1 me gusta

pero ¿no podes decir también que todo lo malo de puerta, duhalde y ambos KK es todo culpa de ellos y chupete era un pobre inocente perseguido por los medios corporativos? que Macri entró a la noche a la casa de cada argentino a robarle la riqueza que habían redistribuido los K, que entró a la casa de todos los ingenieros recién recibidos en la mayor inversión en educación de la historia y les robó sus titulos, y que los medios tapan todo… Que Cris no llega a fin de mes por culpa de los poderes de turno…

La unica razón por la que cris no se fué en helicoptero como de la rua ni 7 meses antes como alfonsín, es porque era peronista, y ellos solo voltean a los de otros partidos.

5 Me gusta

Seguro fiera, por eso estuvo proscripto más de una década, compar a chupete con Cristina habla de la capacidad de análisis que tenes

1 me gusta